981 210 480
9 días
desde 1.395
Solicitar reserva o más información Descargar PDF

Bienvenidos a Turquía en uno de nuestros "Viajes de Autor"
Una tierra histórica con una de las mejores gastronomías del mundo, gran variedad de paisajes, playas y montañas, y la magnífica ciudad de Estambul.

Historia de leyenda
Por Turquía han pasado algunos de los principales personajes de la historia, como Julio César, que derrotó al rey Farnaces, del Ponto, cerca de lo que hoy es Amasya, o san Pablo, que atravesó el país. Los bizantinos excavaron iglesias en las cuevas de Capadocia y los sultanes otomanos se dieron la gran vida en el palacio Topkapı de Estambul, soberanos de un imperio que se extendía de Budapest a Bagdad. Y antes de ello, los romanos recorrieron la vía de los Curetes en Éfeso, los armenios construyeron las iglesias medievales de Ani, los derviches giróvagos desarrollaron el misticismo sufí y los licios construyeron sus ciudades, hoy en ruinas, en la costa del Mediterráneo.

Cultura
Los turcos actuales son sociables y están muy orgullosos de su país; ofrecen todo tipo de información (de exactitud variable) sobre cualquier tema, desde los kílims hasta la cúpula de Aya Sofya (Santa Sofía). La gran historia de Turquía, unida a su ubicación única en la unión de Europa y Asia, le ha otorgado un vasto patrimonio. Para sumergirse en él no hay más que tomar un baño en un antiguo haman, comer un kebab, comprobar la diversidad de influencias que trajo la Ruta de la Seda o visitar las ruinas repartidas por campo y montañas.

Exploración culinaria
Las deliciosas especialidades turcas, desde los meze servidos en un puerto mediterráneo hasta el desayuno de una pensión a base de productos de su propio huerto, sumergen en la cultura nacional. Para los turcos, sociables y familiares, reunirse y comer es una tradición. Así que hay que lanzarse a probar las verduras egeas con aceite de oliva, los picantes kebabs anatolios y tantas otras delicias con un çay (té) entre las manos, mientras se decide si se va a tomar baklava de postre.

Paisajes y actividades
La mayor sorpresa para quienes llegan por primera vez a Turquía es la gran diferencia entre las playas del Egeo y las montañas orientales. En Estambul es posible navegar (tanto en el Bósforo como por mercados y clubes nocturnos) por una metrópolis occidentalizada que ofrece romanticismo y frenesí moderno a partes iguales. En Capadocia y las costas del suroeste se puede combinar el senderismo, la equitación y los deportes acuáticos con la degustación de meze en una terraza con vistas y, por último, las regiones orientales, poco visitadas, están llenas de antigüedades y reliquias que añaden lirismo a sus montañas.

Itinerario

Fechas de viaje: del 26 de febrero al 6 de marzo 2022. -- VIAJE DE AUTOR con coordinador acompañante desde el origen--

SALIDA GARANTIZADA

26 de febrero: A Coruña - Oporto -Estambul (*posibilidad de salida desde Madrid y Valencia y consulten otras ciudades)
06:00 Presentación del grupo en el punto acordado para el traslado en autocar al aeropuerto Sa Carneiro (aprox. 2 horas 50`). 
Llegada al aeropuerto de Oporto. Breves trámites de facturación en el mostrador de la compañía Turkish Airlines. Salida en línea regular dirección Estambul.
Vuelo directo Oporto Estambul 10.45 18.25 (posibilidad de salir desde otras ciudades de España con Turkish, consulten)
A su llegada, será recibido y trasladado al hotel Ramada Grand Bazar o similar. Tiempo libre en Estambul.
Alojamiento.

27 de febrero: Estambul (Visita histórica)
Desayuno. Visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día disfrutaremos de un almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

28 de febrero: Estambul / Paseo por el Bósforo / Bazar de las Especias
Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita Incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Por la tarde visita con almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo al palacio de “Beylerbey”, Barrio Eyup, café Pierre Loti. Cuerno de Oro. Regreso al hotel y alojamiento.

1 de marzo: Estambul
Desayuno. Día libre en Estambul, posibilidad de concertar alguna visita opcional, consulten opciones disponibles.

Por la noche, traslado al restaurante para disfrutar de una "noche Turca" con espectáculo
19:00 recogida en el hotel para trasladar al grupo a un barco, desde el que veremos una perspectiva diferente de la ciudad: los puentes colgantes Iluminados y Estambul de noche, habrá espectáculo de danza del vientre, show con música turca, cena (con dos bebidas por persona). Finalizado el minicrucero, traslado al hotel.


2 de marzo: Estambul / Ankara / Capadocia
Desayuno. Salida a la hora indicada traslado al aeropuerto de Estambul para coger el vuelo doméstico con destino Ankara. Breves trámites de facturación en el mostrador de la compañía Turkish Airlines.
Vuelo Estambul -Ankara 10.00 11.05
Llegada a Ankara y encuentro con el guía y autocar. Conoceremos al Mausoleo Anitkabir, símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca.
Al final de la tarde, salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un Caravanserai del Siglo XIII (posada medieval). Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento en el hotel Ramada Whyndham. o similar.

3 de marzo: Capadocia
Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de su original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, visitaremos el Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y deGόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas”. También visitaremos la Ciudad Subterránea Kaymakli en Capadocia
Esta ciudad subterránea de Kaymakli se encuentra a 20 kilómetros de la ciudad de Nevsehir. Se cree que fue construida en la época hitita. Se trata de la más ancha de las ciudades subterráneas de la región de Cuenta con nueve niveles de profundidad y en ella podían permanecer recluídas varios miles de personas durante meses. Kaymakli cuenta con diferentes dependencias en su interior, como por ejemplo, almacenes, iglesias, cocinas, sepulturas y hasta establos. Además, la ciudad cuenta con un túnel de nueve kilómetros de longitud que conecta con otra ciudad subterránea. Finalizadas las visitas, traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.
Tras la cena, traslado a un Noche turca divertida y popular. Cada región de turca tiene sus danzas y trajes típicos. El programa muestra una variedad de bailes de diferentes zonas (también la danza del vientre). Tras el espectáculo tiempo libre hasta el traslado de regreso al hotel. Alojamiento.


4 de marzo: Capadocia / Konya / Pamukkale
Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes seléucidas. Allí visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. A continuación, viaje hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel, cena y alojamiento en el hotel Lycus River o similar.

5 de marzo: Pamukkale / Efeso / Izmir
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia Éfeso, ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. A continuación nos desplazaremos hacia el hotel.
Cena y alojamiento en el hotel Zeniva o similar

6 de marzo: Izmir / Madrid/ Santiago /A Coruña
Desayuno en el hotel. Traslado el aeropuerto de Izmir para embarcarnos en vuelo destino Madrid (con escala en Estambul).Breves trámites de facturación en el mostrador de la compañía Turkish Airlines. Equipaje permitido: Equipaje de mano de 55 x 40 x 23 cm y 8 kg de peso y maleta facturada de 20kg
Vuelo Izmir - Estambul 10.35 11.50
Estambul - Madrid 14.10 16.30
Una vez que hayamos aterrizado en el aeropuerto de Madrid, deberemos recoger nuestro equipaje facturado y dirigirnos al mostrador de Iberia para facturar nuestro equipaje. Equipaje permitido: Equipaje de mano de 56 cm x 40 cm x 25 cm y 10 kg de peso y maleta facturada de 23kg.

Madrid Santiago 19.50 21.00
Recogida de equipajes y traslado en autocar a A Coruña.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Alojamiento en los siguientes hoteles previstos (o similares):

Hotel en Estambul
Ramada Grand Bazar hotel categoría 4*
El Ramada Istanbul Grand Bazaar está ubicado en el barrio Vezneciler del centro histórico de Estambul y ofrece habitaciones con TV vía satélite y set de té/café. La recepción está disponible las 24 horas. Cuenta con sauna y gimnasio. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones del Ramada Istanbul Grand Bazaar presentan una decoración interior moderna y están equipadas con aire acondicionado. Además, disponen de secador de pelo, minibar y baño privado.
Alberga el restaurante Park, que sirve platos turcos tradicionales, especialidades locales y productos ecológicos. El bar sirve bebidas locales e internacionales. Los huéspedes pueden tomarse un café con vistas a un jardín apacible.
Hay sauna, bañera de hidromasaje y centro de fitness.
El Ramada Istanbul Grand Bazaar se encuentra a solo 2,5 km de los lugares de interés más famosos de Estambul, entre ellos la Mezquita Azul y el palacio Topkapi. La estación de tranvía Aksaray está a 300 metros, mientras que la estación de metro de Vezneciler queda a solo 600 metros. La Universidad de Estambul se halla a 1 km. El metro ofrece fácil acceso a zonas céntricas de la ciudad como Taksim, Levent y Maslak.

Hotel en Izmir:
Hotel Zeniva Izmir hotel categoría 4*

El Zeniva Hotel está situado en el corazón de Izmir, en Alsancak, y ofrece un alojamiento cómodo y cómodo cerca de los centros de negocios, las zonas de ocio y los centros comerciales de la ciudad. Ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos.
Los alojamientos del Hotel Zeniva están insonorizados y presentan un diseño elegante. Disponen de comodidades modernas, como aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y minibar. También incluyen zona de estar y escritorio. También incluyen hervidor eléctrico y caja fuerte.
El Zeniva Hotel ofrece servicio de habitaciones. El establecimiento se encuentra en un barrio animado, a solo 50 metros de la plaza Cumhuriyet, que alberga cafeterías, restaurantes y bares
Alojamiento en hoteles previstos:

Hotel en Capadocia:
Ramada Whyndham categoría 4*
El Ramada Cappadocia ofrece un centro de spa y bienestar y un restaurante a la carta en Ürgüp. Hay WiFi gratuita.as habitaciones incluyen TV de pantalla plana, aire acondicionado y minibar. Además, tienen baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También cuentan con zona de estar y TV vía satélite.
La recepción está abierta las 24 horas. El establecimiento alberga varias tiendas y proporciona servicios de planchado y lavandería. En el establecimiento y los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ping pong. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.
El Ramada Cappadocia se halla a pocos pasos del mirador del atardecer del valle Rojo. El hotel está a 4,8 km de la ciudad subterránea de Mazı y del monasterio de Nikolos y a 15,3 km de la iglesia de la Manzana.


Hotel en Pumukkale:
Lycus River (4*) categoría 4*
El Lycus Hotel ofrece alojamiento de calidad y se encuentra a 5 km del famoso Pamukkale. Dispone de un centro de bienestar amplio que incluye bañera de hidromasaje, piscinas al aire libre y cubiertas y servicio de masajes.
Las habitaciones del Lycus River Thermal Hotel son modernas y cuentan con TV vía satélite, baño, balcón privado y aire acondicionado. También tienen un set de té/café y conexión WiFi.
El restaurante del hotel sirve especialidades locales. El hotel también incluye un gimnasio equipado con máquinas cardiovasculares, un hammam tradicional, sauna y pista de tenis.

¿Qué incluye?

Nuestro precio incluye un acompañante-coordinador durante todo el viaje, además todos estos servicios:

• Vuelos clase turista Ida Oporto Estambul con la compañía Turkish Airlines. Incluye Equipaje de mano de 55 x 40 x 23 cm y 8 kg de peso y maleta facturada de 20kg. (Tasas aéreas y carburante incluidos, sujeto a cambios hasta el momento de la emisión) Vuelos clase turista Estambul Ankara con la compañía Turkish Airlines. Incluye Equipaje de mano de 55 x 40 x 23 cm y 8 kg de peso y maleta facturada de 20 kg . (Tasas aéreas y carburante incluidos, sujeto a cambios hasta el momento de la emisión) Vuelos clase turista Izmir-Estambul-Madrid con la compañía Turkish Airlines. Incluye Equipaje de mano de 55 x 40 x 23 cm y 8 kg de peso y maleta facturada de 20 kg. (Tasas aéreas y carburante incluidos, sujeto a cambios hasta el momento de la emisión)

• Vuelos clase turista Madrid-Santiago con la compañía Iberia. Incluye Equipaje de mano de 56cm x 40cm x 25cm y 10 kg de peso y maleta facturada de 23kg. (Tasas aéreas y carburante incluidos, sujeto a cambios hasta el momento de la emisión)

• Traslado en autocar desde A Coruña al aeropuerto Sa Carneiro de Oporto + Traslado en autocar desde el aeropuerto de Santiago a A Coruña

• 8 desayunos + 2 almuerzo + 4 cenas. 

• 4 noches de alojamiento y desayuno en Estambul en el Ramada Grand Bazar o similar hotel categoría 4*.

• 2 noches de alojamiento en Capadocia régimen de media pensión en Ramada Whyndham o similar hotel categoría 4*

• 1 noche de alojamiento en Pamukkale en régimen de media pensión en Lycus River o similar hotel categoría 4*

• 1 noche de alojamiento en Izmir en régimen de media pensión en Hotel Zeniva similar hotel categoría 4*

• Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana

• City Tour en Estambul. Paseo en barco por el Bósforo – Bazar de las especias+ Asia con almuerzo)

• Plan de visitas en Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Efeso e Izmir según detalle en el itinerario.

• Guía profesional de habla hispana en Turquia que acompañará al grupo durante las visitas indicadas.

• Entradas y visitas según el itinerario

• Asistencia al viajero 24h en español durante el viaje.

• Documentación electrónica mediante la App Travel Angel

• Seguro de viaje y asistencia "Basic".

• Asesoramiento e instrucciones para cubrir los formularios de entrada y salida.


Nuestro precio no incluye:

• Excursiones opcionales o gastos personales

• Propinas guía-conductor-maleteros (aprox. 40 $ USD PP - recomendadas)

• Cualquier servicio no mencionado como incluido

• Pruebas PCR o antígenos o visado en caso de ser necesarias en el momento del viaje.

Precio detallado

Precio del viaje por persona, en habitación doble : 1395 €

 

Suplemento habitación individual : 250 € * limitadas*

 

**El precio calculado es para un mínimo de 25 personas de pago.

Suplemento en caso de ser 20-24 personas de pago - +50 € / persona

Suplemento en caso de ser 15-19 personas de pago - +90 € / persona.

Posibles salidas desde Valencia, Madrid y otras ciudades de España

 

Pasajeros con salida de Valencia;

TK1302 26FEB Valencia-Estambul 1125 1710

TK2138 02MAR Estambul -Ankara 1000 1105

TK2313 06MAR Izmir-Estambul 1035 1150

TK1859 06MAR Estambul-Madrid 1410 1630

 

Pasajeros con salida de Madrid;

TK1858 26FEB Madrid-Estambul 1215 1825

TK2138 02MAR Estambul -Ankara 1000 1105

TK2313 06MAR Izmir-Estambul 1035 1150

TK1859 06MAR Estambul-Madrid 1410 1630

 

*Precio con salida desde Madrid y Valencia - descuento de -60 € sobre los precios anteriores-

 Consulten precio desde otras ciudades.

PÓLIZA SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE INCLUÍDO-> https://images-editor-acmb.s3.amazonaws.com/images/acumbamail_sp8Q7CQi9zmXLEnlOE5K/699-42%20%28Asistencia%20Grupos%29.pdf

Condiciones generales y condicionado del seguro de asistencia en viaje: https://images-editor-acmb.s3.amazonaws.com/images/acumbamail_sp8Q7CQi9zmXLEnlOE5K/699-42.pdf

*** Condiciones generales y condicionado del seguro de cancelación opcional de 49 €:


IMPORTANTE: SEGURO COMPLEENTARIO DE CANCELACIÓN OPCIONAL :
Resumen Póliza de seguro de cancelación opcional-> https://images-editor-acmb.s3.amazonaws.com/images/acumbamail_sp8Q7CQi9zmXLEnlOE5K/gyaaxa1221%20%283%29.pdf
Condiciones generales y condicionado del seguro de SEGURO DE CANCELACION OPCIONAL DEL VIAJE->https://images-editor-acmb.s3.amazonaws.com/images/acumbamail_sp8Q7CQi9zmXLEnlOE5K/Modular_Mixto%20%285%29.pdf

Servicios extras

9 días
desde 1.395
Solicitar reserva o más información Descargar PDF

Plazas limitadas, consulten condiciones de contratación.

Solicita tu reserva

Viajes Embajador © Todos los derechos reservados.

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar
¡Gracias por enviarnos tu solicitud!
Uno de nuestros asesores contactará contigo muy pronto!
¡Gracias por suscribirte!
a nuestro boletín

Suscríbete

Recibe nuestro boletín con ofertas, recomendaciones y promociones en tu correo electrónico