981 210 480
8 días
desde 1.510
Solicitar reserva o más información Descargar PDF

Mauricio
Embellecida por paisajes excepcionales y playas idílicas, Mauricio brinda el mejor antídoto a la melancolía invernal.

De la playa a una aventura
Aunque cueste creerlo, llegará el día en que el viajero decida que ya basta de holgazanear en la playa. Si bien Mauricio y Rodrigues se prestan a un continuo dolce far niente, también deparan grandes sorpresas para subir los niveles de adrenalina: salir de excursión por pistas zigzagueantes o cuestas agotadoras que atraviesan montañas; practicar submarinismo en aguas irresistibles; dominar el viento y las olas en una tabla de kitesurf; participar en un circuito en barco; explorar cañones hipnóticos o descubrir el interior a caballo.

Lujo o no lujo
A nadie le sorprende que Mauricio sea destino recurrente para lunas de miel: aquí los hoteles más exclusivos compiten por ofrecer la cota más alta de lujo, desde mayordomos personales y piscinas privadas a masajes en la habitación y cartas de almohadas, por no hablar de los sugerentes spas. Que semejante tren de vida no amilane al mochilero: también hay hotelitos de gestión familiar, pensiones y apartamentos independientes que permiten integrarse más en la cultura del país, y a unos precios más asequibles.

Joyas culturales
Es un error pensar que estas islas son solo para vacaciones de playa, naturaleza y adrenalina: en cada destino aguardan infinidad de vivencias inolvidables. Se puede descubrir el fascinante pasado colonial de Mauricio en sus mansiones o museos, asistir a un festival de música o al ritual de caminar sobre brasas ardientes, visitar un antiguo trapiche azucarero o una restaurada villa criolla o, simplemente, impregnarse del ambiente de una aldea pintoresca. Ningún amante de la cultura saldrá decepcionado.

 

Bali
La mera mención de Bali evoca pensamientos de un paraíso. Es más que un lugar; es un estado de ánimo, una aspiración, un estado mental tropical.

Isla de los dioses
La rica y diversa cultura de Bali se desarrolla en todos los niveles de la vida, desde las exquisitas ofrendas de pétalos de flores colocadas en todas partes, hasta las procesiones de lugareños vestidos con alegría que cierran las principales carreteras mientras marchan hacia una de las innumerables ceremonias del templo, hasta el otro mundo. música y danza tradicional en toda la isla. Casi todo tiene un significado espiritual. El centro de Bali está dominado por los volcanes dramáticos de las montañas centrales y los templos de las laderas como Pura Luhur Batukau (uno de los 10.000 templos estimados en la isla), mientras que el pico más alto, Gunung Agung, es el centro espiritual de la isla.

Una isla, muchos destinos
En Bali puedes perderte en el caos de Kuta o en los placeres sibaritas de Seminyak y Kerobokan, surfear playas salvajes en el sur o simplemente pasar el rato en Nusa Lembongan. Puede ir en familia en Sanur o saborear una escapada lujosa en la península de Bukit. Ubud es el corazón de Bali, un lugar donde la cultura de la isla es más accesible, y comparte los campos de arroz y los monumentos antiguos más hermosos de la isla con el este y el oeste de Bali. El norte y el oeste de Bali están poco poblados, pero tienen el tipo de buceo y surf que hacen que cualquier viaje valga la pena.

Esencia de Bali
Sí, Bali tiene playas, surf, buceo y complejos turísticos grandes y pequeños, pero es la esencia de Bali, y el balinés, lo que lo convierte en mucho más que un refugio para divertirse bajo el sol. Es posible llevar demasiado lejos el cliché de los balineses sonrientes, pero en realidad, los habitantes de esta pequeña isla son un pueblo generoso y genuinamente cálido. También hay un sentido del humor divertido y astuto. Al ver a un turista calvo, muchos lugareños exclaman 'bung ujan', lo que significa que la lluvia de hoy se cancela; es su forma de decir que la cabeza sin pelo es como un cielo despejado.

Diversión de Bali
Al final del día (que es el comienzo del día para algunos visitantes), la rica cultura de Bali, muchas vistas increíbles y gente verdaderamente encantadora es lo que lleva el puro placer de Bali a otro nivel. Porque Bali es divertido, no importa lo que quieras o quién seas. Seminyak tiene tiendas y diseñadores, Kerobokan tiene lujosos resorts junto a la playa y excelente comida, Kuta y Legian tienen vida nocturna, y Canggu lo envuelve todo en un paquete irresistible. Sumérjase en el espíritu de Bali mientras renueva el suyo en Ubud o atrape la ola perfecta en Bingin. Lo que sea, está aquí.

Itinerario

Salida diarias desde Madrid. 

 

Día 1.- Ciudad de origen - Mauricio
#Embajadoresontours preparados para partir a Mauricio, “la Perla del Índico”, vía ciudad de conexión, para vivir una experiencia inolvidable. Noche a bordo.

Día 2.- Mauricio
Llegada a Mauricio, una preciosa isla que nos sorprenderá ya desde el aire con su vista de la barrera de coral y su interior montañoso. Además de las soñadas aguas azul turquesa que ofrece Isla Mauricio, el crisol de culturas, colores y sabores de esta isla invita a realizar un viaje inolvidable en el que el lujo y la exclusividad están garantizados en sus magníficos hoteles levantados a orillas del mar, entre palmeras y cientos de plantas tropicales. Cálido recibimiento por parte de nuestros anfitriones y traslado a nuestro hotel. Alojamiento.

Días 3 al 6.- Mauricio
Desayuno. Días libres para realizar multitud de actividades o para disfrutar de las instalaciones de nuestro hotel y sus playas. La costa oeste es el lugar ideal para practicar el «dolswim» y tener un encuentro auténtico con los delfines en alta mar y poder nadar con estos fascinantes mamíferos acuáticos. Con sus 556 metros de altura, Le Morne Brabant es el gran icono de Isla Mauricio. La montaña, de roca basáltica, embauca por su silueta en el suroeste de la isla junto a las aguas más hermosas del Índico. La barrera de coral de la isla posee una riqueza submarina extraordinaria. ¡Sumérgete y descubre la vida que se esconde en el arrecife! Posibilidad de realizar cantidad de actividades, como parasailing, tour en kayak, tour en bicicleta, salto en paracaídas.... Además, en la capital mauriciana hay que visitar el Mercado Central, todo un regalo para la vista en las bancas de las frutas y verduras y un magnífico escenario para adentrarse en el mundo del regateo y de las compras de su bazar. Y fuera de la ciudad, a solo unos kilómetros, merece la pena acercarse al Jardín Botánico de Pamplemousses, uno de los más alabados del planeta con más de quinientas especies diferentes entre las que destacan más de ochenta variedades de palmeras. Podéis realizar todas estas actividades y experiencias en excursiones opcionales. 

Día 7.- Mauricio - Ciudad de Origen
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 8.- Ciudad de origen
Llegada y fin de nuestro viaje.

 

¡Nuestros #Embajadoresontours se merecen una extensión a Dubái! Si elegís Dubái, este es el plan:

Día 7.- Mauricio - Dubái
Desayuno. Preparados para partir en vuelo hacia Dubái. Noche a bordo.

Día 8.- Dubái
Llegada a esta cosmopolita ciudad y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 9.- Dubái
Desayuno. Mañana libre a su disposición. Por la tarde, podrá vivir una emocionante experiencia, realizando un safari en 4x4 por el desierto, será un recorrido por las dunas del desierto de Arabia. Parada sobre una de las dunas más altas ¡momento fotográfico! Continuaremos al campamento beduino en el corazón del desierto, aquí tendrá a su disposición tatuajes de henna, vestimentas locales, refrescos, agua, té o café. Para culminar el ambiente árabe podrán disfrutar de la danza del vientre realizada por una bailarina. Finalizamos la noche con una cena estilo Barbacoa bajo las estrellas.

Día 10. Dubái.
Desayuno. Dubái, ciudad que ofrece rica mezcla de lo nuevo. El recorrido de hoy nos llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad, donde se encuentra el museo de Dubái. Cruzaremos la ensenada en un barco tradicional “abra” para visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah. Tarde libre. Por la noche, cena a bordo del barco tradicional Dhow Creek, con traslados de ida y vuelta con chofer de habla inglesa. Alojamiento.

Día 11. Dubái - Ciudad de origen
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12.- Ciudad de origen
Llegada y fin de nuestros servicios. ¡Y este es el planazo que os espera en Dubái!

¿Qué incluye?

 

Precio desde por persona en habitación doble e incluye:

• Billetes aéreos en línea regular en clase turista con la compañía Air Mauritius. Posibilidad de salida desde cualquier aeropuerto gallego, consultar.

• 5 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.

• Régimen de alojamiento según hotel y plan elegido.

• Traslados de entrada y salida en servicio regular compartido en inglés con asistencia en castellano.

• Set de viaje.

• Seguro de viaje Mapfre con coberturas COVID incluidas.

 

Extensión a Dubái:

• Billetes aéreos en línea regular con la compañía Emirates. Tarifa dinámica. 

• 3 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares

• Régimen de alojamiento y desayuno y 2 cenas.

• Visitas en servicio regular de medio día de Dubái con guía de habla hispana, Safari por el desierto con chófer-guía de habla inglesa (incluye cena barbacoa y show) y excursión en barco tradicional en Dhow Creek con cena a bordo y traslados de ida y vuelta con chófer de habla inglesa.

 

Nuestro precio no incluye:

• Tasas y carburante Isla Mauricio (365 € aproximadas) e Isla Mauricio con Dubái (230 € aproximadas).

• Gastos personales, seguro personal, lavandería, bebidas en las comidas.

• Otras comidas o servicios especificados en el programa.

 

Notas importantes:

• Ciudades de salida Madrid y Barcelona. Consultar el resto de ciudades.

• Tasa turística no incluida, pago directo en el hotel de Dubái.

• Las excursiones pueden verse modificadas o canceladas por cuestiones operativas o de fuerza mayor. De no poderse realizar las excursiones a Mauricio por temas operativos, al ser una cortesía de Mapamundi no procederá reembolso alguno.

• En el caso de mezclarse dos temporadas el precio ha de ser recalculado con el coste de las noches extras correspondientes a cada temporada. Se factura por estancia.

• Estancia mínima de 4 noches en Mauricio.

• Obligatorio presentar un certificado de matrimonio a la llegada a destino, máximo 6 meses desde la celebración.

• A la llegada en Isla Mauricio los pasajeros deberán presentarse por su cuenta en el mostrador 1 para su asistencia y posterior traslado al hotel.

• Viaje sujeto a condiciones especiales de contratación y anulación, ver condiciones generales.

 

Atenciones especiales para novios:

• Recepción en el aeropuerto con collar de guirnaldas de flores.

• Toallas desechables y agua gratuitas en los traslados.

• Excursión a la Isla de los Ciervos (Miércoles y Domingos) o Medio día de visita a Port Louis con panorámica de la ciudad y compras (Viernes).

• Hotel Ambre: Una camiseta, un pareo, un plato de frutas y una botella de vino espumoso por habitación; un almuerzo en el restaurante “La Plage” por estancia, una decoración especial en la habitación, mejora de habitación (sujeto a disponibilidad) y descuentos adicionales, consultar.

• Hotel Residence : Exótica cesta de frutas en la habitación, botella de champán, 1 bolsa de playa un pareo 1 una camiseta .

• Hotel Shandrani: Una botella de vino espumoso a la llegada, 1 experiencia (a elegir en el catálogo ofrecido por el hotel).

• Los beneficios de novios son sujetos a disponibilidad.

 

Excursiones opcionales en Mauricio:

• Port-Louis, la capital, y el Jardín de Pamplemousses: (Martes. Medio día) 105 € por persona.

• Curepipe, Grand Bassin, Plaine Champagne y Chamarel: (Viernes. Medio día) 95 € por persona.

•  Avistamiento de delfines con un guía turístico de habla inglesa: 2h 30min en barco por 40.70 € por persona. 

•  Paseo en barco con snorkel en Brand Baie: Todos los días, excepto los sábados, por 12.90 € por persona.

•  Tour en kayak por la isla de Ambre con un guía acompañante que habla simultáneamente en español: 6h por 64 € por persona. 

•  Parasailing con acompañante en inglés en la playa La Cuvette: 32.10 € por persona.

 

ID 1548

8 días
desde 1.510
Solicitar reserva o más información Descargar PDF

Plazas limitadas, consulten condiciones de contratación.

Solicita tu reserva

Viajes Embajador © Todos los derechos reservados.

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar
¡Gracias por enviarnos tu solicitud!
Uno de nuestros asesores contactará contigo muy pronto!
¡Gracias por suscribirte!
a nuestro boletín

Suscríbete

Recibe nuestro boletín con ofertas, recomendaciones y promociones en tu correo electrónico