Oeste panorámico y Polinesia
- Inicio
- Destinos, Inspírate
- América
- EE.UU
- Oeste panorámico y Polinesia
Costa Oeste
Paisajes y leyendas atraen a los aventureros al Oeste, donde una buena comida, unos vinos entre viñedos, la historia de los nativos americanos y una aventura al aire libre regalan un día redondo.
Un paisaje extraordinario
Los paisajes del Oeste merecen toda suerte de elogios. Pero son los sonidos de aventura (¡zum! ¡chof! ¡clinc!) que invaden el paisaje los que le añaden un punto peculiar. Los surfistas, aficionados al kayak y playeros acuden en tropel a la costa oeste, que va desde la soleada San Diego hasta los riscos de California central y de allí a la playas rocosas de Oregón y Washington. Las piedras rojas, los desfiladeros y los desiertos atraen a excursionistas y ciclistas al suroeste y al Grand Canyon. Sin olvidarse de las Rockies (Montañas Rocosas), que permiten practicar esquí y snowboard.
Comida y vinos regionales
Los tacos de pescado en San Diego, los perritos calientes de Sonora, en Tucson, la trucha y el bisonte en las Rockies, los chiles verdes y rojos en Nuevo México y el salmón silvestre en la costa noroeste del Pacífico. Los platos regionales son tan diversos como los paisajes. ¿Un común denominador? Los chefs y los comensales prefieren la comida recién hecha y de proximidad, una tendencia que empezó en el oeste y que hoy han adoptado los vitivinicultores que, cada vez más, se valen de principios ecológicos y biodinámicos. En este terreno vinícola, Napa y Sonoma hoy comparten trono con Washington, Oregón y California central.
Encanto urbano
Las ciudades del Oeste disfrutan de personalidades muy distintas. En California hay la simpatía de “colegueo” de San Diego, los destellos hollywoodienses de Los Ángeles y la combinación bohemio-empollona de San Francisco. Más al norte, Seattle aúna vanguardia y producción local, con el cafelito de por medio. La tradición enraizada y la diversión al aire libre casan en Denver, mientras el dejarse ver y el mimarse en un spa dan a Phoenix un ambiente pijo curiosamente irresistible. Y Santa Fe es un mundo, artística e históricamente. Y después está Las Vegas, un edén de luces de neón donde se puede dar el sí en la capilla de Elvis, pasar la luna de miel en París y jugarse la hipoteca.
Historia interactiva
¿Museos? Mejor dejarlos para luego. Antes se querrá subir la escalera hasta las casas rupestres de una estación de la Pony Express o sumarse a una congregación en una misión española de principios del s. XVIII. ¿Qué más aguarda en el Oeste? Fuertes semiderruidos, mercados fronterizos, pueblos fantasma, aldeas de adobe, un antiguo silo de misiles de titanio (Titan Missile) y el pueblo inexistente (donde se creó la bomba A).En estos lugares uno se acerca más al pasado rico y poliédrico de la región.
Polinesia
Esculpida por picos verde musgo que apuntan al cielo y rodeada de vívidas lagunas color turquesa, la sensual Polinesia Francesa es un lugar ideal para relajarse y empaparse de la elegancia.
Tahití evoca siglos de leyenda y vidas enteras soñando despierto. Su fama del s. XVIII como patio de recreo disipado habitado por polinesios engalanados con flores, ha dado paso a la imagen de elegante paraíso terrenal del s. XXI para parejas de recién casados.
Cuando el viajero no esté retozando entre gardenias o inmerso en sus pensamientos, una buena idea es ascender un valle entre cascadas, darle al kayak en una laguna color turquesa o hacer una inmersión entre tiburones. Así, mientras los resorts se llevan la palma, los grandes desconocidos del país son sus incontables pensiones familiares, que abarcan desde maltrechas habitaciones hasta lujosos bungalós de estilo boutique en islotes privados.
Desde las inmensas lagunas de los atolones de las Tuamotu hasta las culturalmente ricas islas Marquesas y los paisajes de montaña de las islas de la Sociedad (Tahití, Moorea, Raiatea, Tahaa, Bora Bora y Maupiti), las 118 islas que componen la Polinesia Francesa auguran suficientes sorpresas y diversidad para más de un viaje.
Salidas desde Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga.
Día 1: España / Las Vegas
Salida en vuelo a Las Vegas.
Llegada, asistencia y traslado al hotel.
Resto del día libre.
Alojamiento.
Día 2: Las Vegas
Desayuno.
Día libre para disfrutar de la ciudad.
Por la noches, visita de Las Vegas.
Alojamiento.
Día 3: Las Vegas / Mammoth Lakes o Fresno
Desayuno.
Salida a través del desierto de Nevada para entrar en California camino de la ciudad de Fresno.
El recorrido ofrece un contraste de paisajes: desiertos, montañas y fértiles valles.
Llegada por la tarde.
Alojamiento.
Día 4: Fresno / Yosemite / San Francisco
Desayuno.
Hoy viajamos havia el Parque Nacional de Yosemite.
Continuación hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín.
Llegada y alojamiento.
Día 5: San Francisco
Desayuno.
Visita panorámica de la ciudad incluyendo un recorrido por la zona del centro comercial y financiero con paradas en el Centro Cívico, Twin Peaks, Golden Gate Park, para finalizar en Fisherman's Wharf, con la oportunidad de quedarse por su cuenta en la zona del puerto o regresar al hotel.
Trade libre.
Alojamiento.
Día 6: San Francisco / Monterrey / Carmel / Lompoc
Desayuno.
Por la mañana saldremos hacia Monterrey para realizar una visita panorámica.
Vía "17 Mile Drive" llegamos a Carmel donde Clint Eastwood fue alcalde.
Tiempo libre para recorrer las galerías de arte, restaurantes y almacenes típicos de esta zona pescadora.
Llegada y alojamiento.
Día 7: Lompoc / Los Ángeles
Desayuno.
Salida temprano hacia Los Ángeles pasando por Santa Bárbara.
Llegada y alojamiento.
Día 8: Los Ángeles / Papeete
Desayuno.
Por la mañana visita de la ciudad (a realizar dependiendo de la salida de su vuelo).
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Polinesia.
Llegada a Tahití, asistencia y traslado al hotel.
Alojamiento.
Día 9: Papeete / Bora Bora
Desayuno.
Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Bora Bora, considerada la "Perla de la Polinesia".
Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Días 10 al 11: Bora Bora
Desayuno.
Días libres para disfrutar de una de las lagunas más espectaculares del mundo.
Alojamiento.
Día 12: Bora Bora / Papeete / España
Desayuno.
A la hora acordada, traslado al aeropuerto para volar a Papeete y conectar con su vuelo de regreso a España, vía ciudades de conexión.
Noche a bordo.
Día 13: España
Llegada.
·Billete línea regular en clase turista, con la compañía Air France. Salidas desde Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga (con posibilidad de salida desde cualquier aeropuerto gallego).
·Vuelos internos, clase turista, con la compañía Air Tahití.
·11 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno. El hotel Le Méridien Bora Bora incluye media pensión.
·En Estados Unidos, guía de habla hispana/portuguesa durante el circuito, traslados y visitas en regular con guía/conductor de habla hispana.
·Asistencia a la llegada a Papeete. Traslados en regular con conductor de habla inglesa/francesa.
·Seguro de inclusión.
·Tasas aéreas y carburante.
No incluye:
Cualquier servicio no descrito anteriormente.
ID 1122
Plazas limitadas, consulten condiciones de contratación.
EMBAJADOR 1992 S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado proyectos para la mejora de competitividad y productividad de la empresa desarrollados en 2018.
Para ello ha contado con el apoyo del Programa de competitividad Turística de la Cámara de Comercio de A Coruña.