981 210 480
14 días
desde 1.760
Solicitar reserva o más información

Vietnam es exótica y apasionante, una tierra de una belleza natural y unas sutilezas culturales asombrosas, donde conviven dinámicas megaurbes y aldeas de tribus de montaña.

Sobrecarga sensorial

Vietnam ofrece infinidad de experiencias inolvidables. Sublimes, como otear el surrealista paisaje de islas de caliza desde la cubierta de un junco en la bahía de Halong. Desquiciantes, como tardar 10 min en cruzar una calle entre miles de motos en Hanói. Inspiradoras, como explorar el sistema de cuevas más espectacular del mundo en el Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang. Cómicas, como observar un ciclomotor cargado de cerdos avanzar zigzagueando por un camino rural. Y, también, reflexivas, como observar una tumba solitaria en un cementerio repleto de miles de víctimas de la guerra.

Historia y cultura

La cultura vietnamita es compleja y de gran diversidad. Los laberínticos y abarrotados callejones comerciales de la nación están repletos de artesanía y reflejan siglos de influjos mercantiles. Los antiguos templos muestran influencias chinas en el norte y orígenes hindús en el sur, mientras que los amplios bulevares con árboles y edificios regios de la capital son de clara impronta colonial francesa. Y las grandes ciudades, perfiladas por sedes corporativas y hoteles de lujo, de acero y cristal, subrayan la moderna prosperidad vietnamita y su proximidad con el centro del nuevo poder económico.

Superpoder culinario

Tailandia tal vez sea la primera de la lista, pero en el sureste asiático nada puede compararse: la comida vietnamita es extremadamente buena. De aromas increíblemente sutiles y gran diversidad, la cocina de Vietnam es uno de los grandes atractivos para los viajeros, confirmado por los muchos circuitos de comida callejera y las escuelas de cocina. Los sabores chinos afloran en las sopas del norte, las especias dan chispa a los platos del sur y las hierbas y la compleja técnica son típicos de la costa central, conocida como el puntal epicúreo de Vietnam. Y por todo el país se pueden probar platos y beber vino de arroz en los mercados.

Emoción y relax

Con dinero, Vietnam puede ofrecer todo tipo de emociones. Algunas requieren esfuerzo físico, como recorrer en moto el espectacular paso de Hai Van, en el centro del país. Otras hacen sudar, como practicar kitesurf en las aguas tropicales de Mui Ne o recorrer a pie las verdes montañas de Bac Ha o Sapa. Y cuando se termine con la parte movida, quedará tiempo para dedicarse al relax: Vietnam cuenta con excelentes spas, desde ostentosos centros de mármol a sencillos salones de masaje familiares con precios para mochileros

Itinerario

Salidas Martes y Sábados desde

A Coruña/Santiago/Vigo.- De Mayo a Agosto.

 

Ejemplo de vuelos con salida desde A Coruña: * consulten otros puntos de salida

ida   CX1862   La Coruña LCG 06:30  Madrid (T4) 07:50

       CX372     Madrid MAD (T4S) 12:20  Hong Kong (T1) 07:00 + 1

      CX5299   Hong Kong HKG (T1) 17:45  Hanoi (T2) 18:55

 

Vuelta   CX764     Ho Chi Minh City SGN (T2) 19:05  Hong Kong (T1) 22:40

             CX321     Hong Kong HKG (T1) 00:20  Barcelona (T1) 07:35

           VY1292   Barcelona BCN (T1) 09:30  La Coruña 11:15


Día 1º  España -Hanoi

Presentación en el aeropuerto.
Salida en vuelo de línea regular con destino Hanoi.
Noche a bordo.

Día 2º Hanoi

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana.
Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).
Tiempo libre.
Alojamiento en Hanoi.
Posibilidad de realizar excursión a Hoa Lu Tam Coc (Bahía Seca)

Dia 3º Hanoi

Desayuno y Almuerzo.
Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi.
Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática conavenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.
El tour incluye el mausoleo de Ho ChiMinh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único yla pagoda de Tran Quoc.
Almuerzo en restaurante local.
Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión- museo Hoa Lo, más conocida como ́e l Hilton ́por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73.
Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del paísfundada en 1070, y visitando el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida.
Realizamos un paseo en xiclo por el BarrioAntiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular.
Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi

Día 4º Hanoi -Halong

Desayuno, Almuerzo y Cena
Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.
Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (o bahía de LanHa, una parte de Halong), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierrasagrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam.
Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación a barco
Almuerzo a bordo.
Tras el almuerzo, continuaremosnavegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía.
Cena y alojamiento a bordo.

Día 5º Halong -Hanoi -Danang -Hoi An

Desayuno (Brunch)
Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior.
Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes.
Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Danang.
A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en Hoi An.

Día 6º Hoi An
 
Desayuno y Almuerzo
Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años.
Paseo por el centro de la ciudad antigua paravisitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad ́S a Huynh ́.
Almuerzo en restaurante local.
Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras.
Alojamiento en Hoi An.


Día 7º Hoi An -Hue

Desayuno y Almuerzo
Desayuno en el hotel.
A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de HaiVan (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos.
En el camino,visitamos el museo de Cham.
A la llegada, almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, vistamos el mausoleo del emperador MinhMang y del emperador Khai Dinh.
Llegada al hotel y alojamiento en Hue.

Día 8º Hue -Ho Chi Minh

Desayuno y Almuerzo
Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces,visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real.
Almuerzo en restaurante local.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh.
A la llegada, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento en Ho Chi Minh.

Dia 9º Ho Chi Minh -Delta de Mekong -Ho Chi Minh

Desayuno y Almuerzo
Desayuno en el hotel.
Salida hacia el espectacular Delta del Mekong.
El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.A su llegada, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechoscanales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta.
Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río.
A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas yautóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares.
Volveremos a la orilla realizando un paseo con un tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de loscanales densos en vegetación.
Almuerzo en un restaurante local.
Regreso a Ho Chi Minh.
Continuamos con la visita panorámicade la ciudad de Ho Chi Minh.
Parada y visita del Palacio de la Reunificación (desde afuera), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos.
Alojamiento en Ho Chi Minh.

Dia 10º Ho Chi Minh -Phu Quoc

Desayuno.
Dia libre hasta la hora prevista, traslado al aeropuerto (SIN GUIA) para tomar el vuelo con destino Phu Qouc.
Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento.
Posibilidad de realizar excursión opcional a Túneles de Cu Chi.

Dia 11º Phu Quoc

Régimen elegido Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de la isla.

Dia 12º Phu Quoc

Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de la isla.

Dia 13º Phu Quoc -España

Régimen elegido Día libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Ho Chi Minh.
Conexión con el vuelo internacional con destino a España.
Noche a bordo

Día 14ºEspaña

Llegada a España y FIN DE VIAJE

¿Qué incluye?

-Vuelos España-Hanoi y Phu Quoc-España

-Vuelos internos Hanoi-Danang // Hue-Ho Chi Ming // Ho Chi Minh-Phu Quoc

-Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno

-Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción al bordo del junco en Halong /Lan Ha, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés

-Recorrido terrestre según el programa en coche/furgoneta privado con aire acondicionado

-Todas las entradas a los lugares de visita indicada

-Régimen alimenticio en circuito (MP,PC). En Phu Quoc de libre elección

-Paseo en ciclo, barco compartido en Bahía de Halong, paseo en barco por el río Perfume en Hue

-Una botella de agua por día de excursión

-Seguro de asistencia

 

No incluye:

-Extras de hotel y restaurante

-Early check in o late check out en los hoteles elegidos

-Bebidas y gastos personales

-Cenas obligatorias 24 y 31 de Diciembre

-Cualquier servicio no reflejado en el apartado El precio incluye

 

ID1117

14 días
desde 1.760
Solicitar reserva o más información

Plazas limitadas, consulten condiciones de contratación.

Solicita tu reserva

Viajes Embajador © Todos los derechos reservados.

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar
¡Gracias por enviarnos tu solicitud!
Uno de nuestros asesores contactará contigo muy pronto!
¡Gracias por suscribirte!
a nuestro boletín

Suscríbete

Recibe nuestro boletín con ofertas, recomendaciones y promociones en tu correo electrónico