981 210 480
15 días
desde 5.135
Solicitar reserva o más información

Japón es realmente un lugar eterno, donde las antiguas tradiciones se fusionan con la vida moderna de la manera más natural del mundo.

Cultura tradicional

A primera vista, Japón es un modelo de modernidad, pero viajando por el país surgen numerosas ocasiones de contactar con la tradición. Se puede pernoctar en un ryokan (posada tradicional japonesa), durmiendo en futones sobre tatamis, y atravesando antiguos salones de madera para llegar al baño, o ir un paso más allá y dormir en una vieja granja. Se puede cantar con los monjes o aprender a batir el matcha (té verde en polvo) hasta hacer espuma; contemplar la danza de las geishas o la belleza inmóvil de un pétreo jardín zen.

Paisajes espectaculares

Japón es un archipiélago volcánico alargado y estrecho. Más de dos tercios de su superficie es montañosa, con fuentes termales por todas partes. Los meses más cálidos se prestan a las excursiones por bosques de cedros y campos de flores silvestres, ascendiendo a altas cumbres y descubriendo antiguos santuarios fundados por peregrinos ascetas. En invierno la nieve lo cubre todo y hay excelentes oportunidades para el esquí (y, aún mejor, para bañarse en algún onsen). En el sur, en cambio, se encuentran playas tropicales donde tomar el sol o practicar buceo, submarinismo y surf.

Una gastronomía exquisita

Allá donde se esté, en Japón nunca hay que recorrer más de 500 m para comer estupendamente. Muchos restaurantes suelen estar especializados en un solo plato –quizá perfeccionado durante generaciones– y prestan gran atención a los ingredientes frescos y la composición del plato. No habrá que viajar mucho para descubrir lo variada que es la cocina japonesa. Los consistentes guisos de las montañas, por ejemplo, están a un mundo del delicado sushi típico de la costa. También cambia con la temporada, lo que significa que puede visitarse el mismo sitio en dos momentos diferentes y experimentar sabores completamente nuevos.

Ciudades dinámicas

Los paisajes urbanos de las ciudades japonesas, llenos de neones, parecen decorados de una película de ciencia ficción, aunque algunos no hayan cambiado en décadas. Ciudades como Tokio y Osaka han ido añadiendo nuevas maravillas arquitectónicas y en sus bulliciosas calles, sus restaurantes y locales de copas abiertos las 24 h y centros creativos, nacen tendencias que son seguidas en todo el mundo. Los desplazamientos siempre son fáciles y seguros, tanto si se usa el metro por la ciudad como si se sube al shinkansen (tren bala) para ir de una ciudad a otra.

Itinerario

Salidas desde Madrid, Barcelona y Málaga. Mínimo de 2 personas.

 

Día 1 España / Osaka

Salida  en  avión  a  Osaka,  vía  ciudad  de conexión.
Noche a bordo.


Día 2 Osaka / Kioto

Llegada, recepción y traslado a Kioto.
Resto del día libre para disfrutar de la ciudad.
Alojamiento.


Día 3 Kioto (Media pensión)

Por la mañana, visita de la ciudad, incluyendo  el  templo  Sanjusangendo,  también  conocido  como  el  templo  de  las  1.001  Kannon,  diosa  budista  de la misericordia; y el Castillo de Ni-jo,  que  fuera  residencia  del  Shogún  Tokugawa.  
Almuerzo.  
Continuación  de  la  visita  para  conocer  el  templo  de   Kinkakuji,   construido   para   el   Shogún  y  también  llamado  "Pabellón Dorado" por las láminas de este metal que lo recubren, el jardín zen del templo Tenryuji y el bosque de Bambú de Arashiyama.
Alojamiento.


Día 4 Kioto

Desayuno.  
Día  libre.  
Les  proponemos  hacer   una   excursión   opcional  de  medio  día  a  Nara,  la  capital  más  antigua  de  Japón,  incluyendo  el  templo  Todaiji  con  el  Gran  Buda  "Daibutsu", el Parque de los Ciervos Sagrados y el santuario sintoísta de Fushimi Inari, conocido por sus miles de "Torii" o pórticos (consultar itinerario detallado de la visita y precio).
Alojamiento.


Día 5 Kioto / Himeji / Kurashiki / Hiroshima (Media pensión)

Salida hacia Himeji en tren bala "Hi-kari".  
Visita  del  castillo  medieval  de  Himeji,  designado  como  Patrimonio  de  la  Humanidad  por  la  Unesco  en  1993.  
Se  le  conoce  también  como  "castillo  de  la  garza  blanca"  debido  al  color  blanco  brillante  de  su  exterior (la entrada al Castillo de Himeji no se puede reservar con antelación, por  lo  tanto,  si  en  alguna  ocasión  no se pudiese realizar esta visita, se cambiará  por  la  visita  al  Castillo  de  Osaka en el día 9 del itinerario).
Almuerzo.
Por la tarde visita de Kurashiki conociendo la antigua residencia de  la  familia  Ohashi  y  el  barrio  histórico de Bikan.
Salida por carretera con  destino  Hiroshima.  
Llegada  y  traslado al hotel.
Alojamiento.
Nota: el  equipaje  principal  se  envía  directamente  de  Kioto  a  Hiroshima  llegando al día siguiente, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para una noche.


Día 6 Hiroshima

Desayuno.  
Visita  de  la  ciudad:  el  Parque Conmemorativo de la Paz, su Museo y la Cúpula de la Bomba Atómica.  
Continuación  a  la  isla  de  Miyajima  famosa  por  su  "Torii"  (puerta)  en  el  mar,  donde  visitaremos  el  santuario  sintoísta  de  Itsukushima.  
Regreso a Hiroshima.
Alojamiento.


Día 7 Hiroshima / Koyasan (Pensión completa)

Salida hacia ShinOsaka en tren bala “Nozomi”.
Llegada y salida por carretera hacia Koyasan.
Almuerzo.
Llegada a Koyasan y visita de la Montaña Sagrada con el templo de Kongobuji, Danjo  Garan,  complejo  central  de  templos  en  Koyasan,  que  consiste  en  la  Kondo  (sala  principal),  Daito  (gran torre), Saito (torre occidental), el Miedo (Sala Mie) y otros edificios del  templo  y  santuario.  
Por  último  visitaremos  el  Mausoleo  Okunoin.  
Traslado al “shukubo” (monasterio).
En el monasterio la cena es vegetariana.
Alojamiento.
Nota:  el  equipaje  principal  se  envía  directamente de Hiroshima a Osaka, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para las dos noches en Koyasan y Kawayu Onsen.


Día 8 Koyasan / Ruta de Kumano / Kawayu Onsen (Pensión completa)

Los que lo deseen podrán madrugar para  asistir  a  los  servicios  religiosos  en  el  monasterio  budista.  
Hoy  el  desayuno será típicamente monacal (vegetariano).  
Salida  al  lugar  sagra-do  de  Kumano.  
Almuerzo.  
Por  la  tarde  recorreremos  parte  de  la  antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo  (60  minutos).  
Esta  ruta  para  los  japoneses  es  similar  a  nuestro  “Camino de Santiago”.
La excursión termina en el principal recinto de la ruta  de  peregrinación  y  el  Oyunohara (el recinto antiguo de Kumano Hongu Taisha).
Traslado y cena tipo japonesa en el ryokan.
Alojamiento.


Día 9 Kawayu Onsen / Osaka

Desayuno tipo japonés en el ryokan.
Traslado a Osaka.
A la llegada, visita para conocer el mirador “Jardín flotante” en el edificio Umeda Sky y el barrio Dotombori.
Traslado al hotel y alojamiento.


Día 10 Osaka / Kanazawa

Desayuno.   
Salida en  tren  expreso-limitado  “Thunderbird”  a  Kana-zawa.  
Llegada  y  visita  de  la  ciudad:  el Jardín de Kenrokuen, el Mercado Oumicho, el barrio Higashi Chayagai y el barrio Nagamachi donde visitaremos  la  antigua  residencia  de  los  samuráis  Nomura.  
Traslado  al  hotel.  
Alojamiento.
Nota:  el  equipaje  principal  se  envía  directamente  de  Osaka  al  hotel  de  Tokio, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para las dos noches en Kanazawa y Takayama.


Día 11 Kanazawa / Shirakawago / Takayama (Pensión completa)

Salida  hacia  Shirakawago,  localidad  llena de encanto, declarada Patrimonio  de  la  Humanidad  por  la  UNESCO,  famosa  por  sus  casas  de  Gasshozukuri.  
Continuación  a  la  ciudad  de Takayama.
Almuerzo.
Visitamos el Yatai  Kaikan,  sala  de  exposición  de  las  carrozas  utilizadas  en  las  festividades  y  la  calle  Kamisannomachi.  
Cena.
Alojamiento.


Día 12 Takayama / Nagoya / Tokio / Hakone (Media pensión)

Salida  hacia  Nagoya  por  carretera.  
Llegada  y  continuación  a  Odawara  en tren bala “Hikari”.
Llegada y salida hacia  Hakone.  
Almuerzo.  
Visita  del P.N. de Hakone con un minicrucero por el lago Ashi y subida en teleférico al  Mt.  Komagatake,  desde  donde,  si  las  condiciones  climáticas  son  favorables, podremos apreciar el Mt. Fuji. Salida a Tokio por carretera.
Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento.
Nota: dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras.


Día 13 Tokio (Media pensión)

Comenzamos  la  visita  de  medio  día  de Tokio, que incluye: la Torre de Tokio  y  el  templo  budista  de  Asakusa  Kannon, al que se llega por la animada  calle  comercial  “Nakamise”.  
Para  finalizar, se realiza una visita panorámica  de  la  ciudad.  
Almuerzo.  
Regreso al hotel por cuenta del cliente.
Alojamiento.


Día 14 Tokio

Desayuno.  
Día  libre  para  disfrutar  de  la  capital  de  Japón,  ciudad  que  encarna  como  pocas  en  el  mundo  la  fusión  entre  tradición  y  modernidad.  
Opcionalmente  les  proponemos  una  excursión  a  Nikko  con  almuerzo  incluido  (consultar  itinerario detallado de la visita y precio).
Alojamiento.


Día 15 Tokio / España

Desayuno.
A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en avión a España,  vía  ciudad  de  conexión.  
Llegada.

¿Qué incluye?

·Billete línea regular, clase turista, con la compañía Finnair. Salida desde Madrid, Barcelona y Málaga (con posibilidad de salida desde cualquier aeropuerto gallego).


·13 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno.


·7 almuerzos y 3 cenas según itinerario.


·Guía asistente de habla hispana durante el circuito.


·A partir de 6 personas, las visitas se harán en autobús, minibús, coche privado o taxi. Menos de 6 personas, se realizarán en transporte público.


·Seguro de inclusión.


·Tasas aéreas y carburante.

 

No incluye:

Cualquier servicio no descrito previamente.

 

ID 1128

15 días
desde 5.135
Solicitar reserva o más información

Plazas limitadas, consulten condiciones de contratación.

Solicita tu reserva

Viajes Embajador © Todos los derechos reservados.

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar
¡Gracias por enviarnos tu solicitud!
Uno de nuestros asesores contactará contigo muy pronto!
¡Gracias por suscribirte!
a nuestro boletín

Suscríbete

Recibe nuestro boletín con ofertas, recomendaciones y promociones en tu correo electrónico