981 210 480
14 días
desde 3.430
Solicitar reserva o más información

MYANMAR

Este extraordinario país, con un paisaje dominado por pagodas doradas y por la tradicional resistencia asiática, empieza una era más democrática.


Maravillas doradas

Más de un siglo después Myanmar sigue sorprendiendo y cautivando incluso a los viajeros más avezados. La Shwedagon Paya, la “maravilla que destella”, es fascinante. Cuenta con 4000 estupas sagradas en las llanuras de Bagan, y la Roca Dorada, que se sostiene precariamente en la cima del monte Kyaiktiyo, continúa asombrando. Todos ellos son lugares budistas importantes en un país que venera más a los monjes que a las estrellas de rock.


La nueva Myanmar

En el 2015, Myanmar votó su primer Gobierno elegido democráticamente en más de medio siglo. Las sanciones contra él se han levantado y hoy el mundo se apresura a hacer negocios en el país. La relajación de la censura ha propiciado una explosión de nuevos medios de comunicación y una asombrosa sinceridad en los debates públicos sobre temas antaño tabú. Las zonas que durante años fueron de acceso restringido ahora pueden visitarse; y las comodidades modernas para viajar, como teléfonos móviles e internet, son ya algo común, aunque exclusivas de las grandes ciudades, donde las mejoras socioeconómicas son más visibles.


Vida tradicional

Explorar un país con más de 100 grupos étnicos es casi como adentrarse en las páginas de una revista de National Geographic de 1910. Y es que, a pesar de todos los trascendentales cambios, en el fondo Myanmar sigue siendo una nación rural de valores tradicionales. En todas partes se ven hombres con longyi (parecido a una falda), a gentes de ambos sexos maquillados con thanakha (un cosmético tradicional), y abuelas que mastican betel. Sus habitantes se desplazan en trishaws y, en las zonas rurales, en carros tirados por caballos. En sus numerosos salones de té tradicionales se perpetúa con pasión esa costumbre colonial británica.


Placeres sencillos

Por suerte, el ritmo del cambio no es abrumador y permite disfrutar de los sencillos placeres de viajar por Myanmar. Surcar el río Ayeyarwadi (Irawadi) en un antiguo barco de vapor o en un yate de lujo, relajarse en un tramo de playa de la bella bahía de Bengala, o ir de excursión entre pinares para descubrir aldeas de minorías étnicas en los montes Shan sin toparse con hordas de turistas. Lo mejor de todo es encontrar a gentes amables, divertidas, encantadoras, atentas, curiosas y apasionadas. Es el momento de relacionarse con ellos.

 

MALDIVAS

Lujo incomparable, hermosas playas de arena blanca y un asombroso mundo submarino hacen de las Islas Maldivas una elección obvia para las mejores vacaciones.

Las Maldivas quizá cuentan con las mejores playas del mundo, repartidas por casi cada una de sus 1200 islas.

Son tan perfectas que resulta difícil no quedar hastiado. Aunque el granulado puede variar, en todo caso se trata de arena nívea y luminoso mar azul cian como no se encuentra en casi ningún otro lugar del planeta. Solo eso basta para atraer a casi un millón de visitantes a este diminuto paraíso del océano Índico.

Con algunos de los mejores enclaves de buceo del panorama mundial, las aguas claras de las Maldivas son un imán para los aficionados a la fauna marina, con una riqueza y variedad abrumadora: muros de coral cautivadores, magníficas calas y bancos de brillantes peces tropicales aguardan a los que desciendan al arrecife. En aguas profundas acechan mantas gigantes, tortugas, tiburones, e incluso tiburones ballena.

Itinerario

Salidas los lunes desde España. Circuito con gúias locales de habla hispana. Mínimo 2 personas.

 

Día 1. España - Yangon.

Salida en avión, con destino a Yangon, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.


Día 2. Yangon.

Llegada a Yangon. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 3. Yangon - Bagan.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Bagan. Llegada y traslado a un templo para ver una panorámica de la zona arqueológica. A continuación visita a las pagodas más importantes como la Pagoda de Shwezigon, el Templo de Ananda, considerada una de las obras maestras de la zona y el Templo de Thatbyuinnyu. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde paseo en coche de caballo entre las ruinas hasta llegar a una colina para contemplar el atardecer. Alojamiento.


Día 4. Bagan.

Desayuno. Visitar al mercado local. A continuación visita al templo Dhamayangyi y una casa de elementos decorativos lacados. Almuerzo en un restaurante local. Paseo en barca por el río durante atardecer. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 5. Bagan - Mandalay - Amarapura - Mandalay.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo, clase turista, con destino Mandalay. Llegada y breve parada en un mercado local, después visita al puente de teka de U-Bein, con más de 200 años de antigüedad y ubicado en la antigua capital de Amarapura. A continuación de visitas al Monasterio de Mahagandayon, donde podemos observar la vida cotidiana de los monjes budistas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita al monasterio de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo tallado en mármol. Traslado al hotel y alojamiento.


Día 6. Mandalay - Heho - Lago Inle.

Desayuno. Traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino Heho. Llegada y traslado por carretera hasta Lago Inle. Almuerzo en un restaurante local. A continuación visitaremos el pueblo flotante con sus casas de madera de teka y sus canales, el Monasterio Ngaphechaung, y la Pagoda Phaung Daw Oo. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 7. Lago Inle - Indein - Lago Inle.

Desayuno. Salida en barca para visitar el mercado local, conocido como el mercado de los 7 dias, porque va rotando los días de la semana por diferentes poblados. Después visita del pueblo Indein, ubicada en la orilla del Lago, donde se visita el complejo de Pagodas y Estupas ubicadas en lo alto de una pequeña colina. Almuerzo en un restaurante local. Finalmente visita a una fábrica de seda, en la que veremos su proceso de fabricación y a las mujeres tejiendo en los telares tradicionales. Alojamiento.


Día 8. Lago Inle - Heho - Yangon.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo, clase turista con destino a Yangon. Llegada y traslado al mercado Bogyoke (*). Almuerzo en un restaurante local. A continuación visita del templo que alberga el buda reclinado de más de 70 metros, después se continúa hasta la Pagoda Shwedagon, considerada como una de las joyas del país. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 9. Yangon - Maldivas.

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a Maldivas, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Días 10 - 12. Maldivas.

Días libres. Anímate a descubrir el impresionante mundo submarino que esconde Maldivas bajo sus aguas. ¡No querrás regresar a tierra firme! Alojamiento.


Día 13. Yangon - España.

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.


Día 14. España.

Llegada a España.



¿Qué incluye?

Precio desde por persona en habitación doble:

Billete de avión, en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas. Posibilidad de salida desde caulquier aeropuerto gallego.

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto con asistencia de habla hispana, excepto en Maldivas que será sin guía realizado por el hotel en hidroavión o lancha rápida.

Transporte durante el circuito en autobús, minibús, minivan o coche (dependiendo del número de personas).

Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

Guía local acompañante durante el circuito del 3º al 8º día.

Seguro incluido VIP.


Establecimientos previstos o similares

Opción A

Yangon: RGN City Lodge 3*

Bagan: Bawgatheddhi 3*

Mandalay: Amazing Mandalay 3*

Lago Inle: Amazing Nyaungshwe 3*

Maldivas: Cocoon Maldives 5*

Opción B

Yangon: Best Western Green Hill 3* Superior

Bagan: Amazing Bagan Resort 4*

Mandalay: Eastern Palace 4*

Lago Inle: Amazing Inle Resort 4*

Maldivas: Cocoon Maldives 5*

Opción C

Yangon: Sule Sangri-La 5*

Bagan: Ananta Bagan 4*

Mandalay: Mercure Mandalay Hill Resort 4*

Lago Inle: Ananta Inlay 4*

Maldivas: Cocoon Maldives 5*



Atenciones especiales

Opción A

Yangón, RGN City: flores en la habitación el día de llegada.

Bagán, Bawgatheiddhi: decoración en la habitación el día de llegada.

Mandalay, Amaizing: dulces y decoración en la habitación el día de llegada.

Lago Inle, Amaizing Nyaungshwe: dulces y decoración en la habitación el día de llegada.

Maldivas,Cocoon: botella de vino y chocolate. Mejora de habitación a categoría lagoon villla (sujeto a disponibilidad). Una cena romántica.

Opción B

Bagán, Amazing Bagan Resort: flores y decoración en la habitación el día de llegada.

Mandalay, Eastern Palace: decoración en la habitación el día de llegada.

Lago Inle, Amazing Inle Resort: dulces y decoración en la habitación el día de llegada.

Maldivas,Cocoon: botella de vino y chocolate. Mejora de habitación a categoría lagoon villla (sujeto a disponibilidad). Una cena romántica.

Opción C

Bagán, Ananta Bagan: dulces y decoración en la habitación y el baño el día de llegada.

Mandalay, Mercure Mandalay Hill Resort: fruta en en la habitación el día de llegada.

Lago Inle, Ananta Inlay: dulces y decoración en la habitación y el baño el día de llegada.

Maldivas,Cocoon: botella de vino y chocolate. Mejora de habitación a categoría lagoon villla (sujeto a disponibilidad). Una cena romántica.



Notas importantes

Precios desde por persona en habitación doble en opción A.

Visado no incluido en precios.

Este es un programa base.

Se puede modificar el tipo de cabina en el avión, así como el establecimiento y el número de noches previsto en Maldivas y el régimen de comidas especificados. Las atenciones especiales  son cortesía de los hoteles y está sujeto a cambios.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.

 

ID 1510

14 días
desde 3.430
Solicitar reserva o más información

Plazas limitadas, consulten condiciones de contratación.

Solicita tu reserva

Viajes Embajador © Todos los derechos reservados.

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar
¡Gracias por enviarnos tu solicitud!
Uno de nuestros asesores contactará contigo muy pronto!
¡Gracias por suscribirte!
a nuestro boletín

Suscríbete

Recibe nuestro boletín con ofertas, recomendaciones y promociones en tu correo electrónico