981 210 480
7 días
desde 1.489
Solicitar reserva o más información

NEPAL

Es el paraíso de los senderistas: Nepal combina vistas al Himalaya, templos dorados, encantadoras aldeas de montaña y selvática fauna salvaje en uno de los mejores destinos del mundo.

Imponentes cimas
El Himalaya es el principal objetivo de muchos montañeros, dado que Nepal ofrece las rutas más icónicas y accesibles para descubrirlo, con escarpados senderos que llevan, entre otros, al Everest y el Annapurna. En ningún otro lugar se puede hacer senderismo durante días por un increíble paisaje de montaña. Otro aliciente es la descarga de adrenalina que comporta hacer rafting por turbulentos ríos o practicar puenting en una profunda garganta del Himalaya. Se puede practicar barranquismo, escalada, parapente, ciclismo de montaña o kayak en algunos de los paisajes más espectaculares del mundo.

Ciudades medievales y lugares sagrados
Hay quienes prefieren descubrir Nepal a un ritmo más pausado y contemplar las montañas desde un mirador, deambular por las plazas y templos medievales de Katmandú, Patan y Bhaktapur, o dar un paseo espiritual por estupas y monasterios centenarios junto a peregrinos budistas. Nepal sigue siendo el centro cultural del Himalaya: el valle de Katmandú atesora magníficos palacios, diminutos santuarios ocultos en callejones y maravillosos templos.

Aventuras en la jungla
Al sur de las montañas, Nepal ofrece algo totalmente distinto: parques nacionales con fauna salvaje y peluda, donde los entusiastas de la naturaleza escudriñan las copas de los árboles en busca de aves exóticas, y peinan la jungla para ver rinocerontes, tigres y cocodrilos. Se puede ir a un lujoso lodge para hacer un safari en el céntrico Chitwan, o explorar el remoto Parque Nacional de Bardia o la Reserva Natural de Koshi Tappu, haciendo una parada para visitar el lugar de nacimiento de Buda en las llanuras brumosas cercanas a Lumbini. Tanto si se decide ir en bicicleta de montaña, en moto, autobús turístico o haciendo rafting, el abanico de paisajes y atractivos del país es inmenso.

Un nirvana para el viajero
Pocos países están tan bien preparados para el viajero independiente como Nepal. Las tiendas de trekking, panaderías y pizzerías de Thamel y Pokhara son un paraíso para los mochileros. Y en las zonas rurales la vida tradicional de las montañas discurre a un ritmo lento y tranquilo. Tal vez el principal problema sea cómo tener tiempo para todo. Por eso mismo muchos viajeros regresan una y otra vez.

Itinerario

Salidas diarias en 2021 desde Madrid y Barcelona.

 

Día 1. Ciudad de origen-Katmandú
#Embajadoresontours listos para partir en vuelo hacia Katmandú y vivir una experiencia entrañableNoche a bordo

Día 2. Katmandú
¡Bienvenidos a la capital de Nepal, Katmandú! El valle bajo el Himalaya con multitud de templos activos y un excelente destino para contemplar impresionantes vistas de montaña. Asistencia y traslado al hotel, cena de bienvenida y alojamiento.

Día 3. Katmandú
Amanecemos en la ciudad de Katmandú. Tras el desayuno, saldremos rumbo hasta el corazón de la ciudad para realizar la visita de la ciudad, durante el día visitaremos la Estupa de Swayambhunath, de rito budista newari se halla situada en lo alto de una colina desde donde tendremos una espectacular vista del valle. Posteriormente nos desplazaremos a la bella ciudad de Patan, conocida como la ciudad de la “Gracia y de las Bellas Artes”. Visitaremos su ¡Plaza Durbar y el Templo de Oro. Regresaremos a la Ciudad de Katmandú para terminar nuestra visita en la Plaza Durbar, una de las tres dentro del Valle de Katmandú que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, autentico museo al aire libre con sus pagodas y palacios, en donde se encuentra el Palacio de la Kumari (diosa viviente), un mito cuyos orígenes nos acercarán al conocimiento del hinduismo tántrico dominante en el Valle de Katmandú. Alojamiento.

Día 4. Katmandú - Manakamana - Pokhara
Desayuno. Salida a primera hora de la mañana por carretera hacia Pokhara a través de bellos valles visitando en ruta el Templo de Manakamana, lugar de incomparable belleza natural y sitio perfecto para una vista panorámica de la región del Himalaya incluyendo los Annapurna y Dhaulagiri (si las condiciones meteorológicas lo permiten). Llegada a Pokhara y paseo en barca por el Lago Phewa, la tranquilidad y la grandeza de la montaña sagrada Fishtail será una de las imágenes que tardaremos en olvidar. Alojamiento.

Día 5. Pokhara - Sarangkot - Pokhara
Nos levantamos bien temprano para salir hacia Sarangkot podremos disfrutar del amanecer con las vistas del Valle de Pokhara y los espectaculares picos del Himalaya. Regresamos al hotel para el desayuno y posteriormente realizaremos la visita panorámica de la ciudad incluyendo la catarata Devi´s Fall, cuya agua se origina en el Lago Phewa y forma una maravilla natural con un gran volumen de agua, el campo de refugiados tibetanos y la cueva de Gupteshwor. Alojamiento.

Día 6. Pokhara - Katmandú
Desayuno. Salida de regreso a la capital, tiempo libre en la ciudad y alojamiento.

Día 7. Katmandú - Ciudad de origen
Desayuno y a la hora indicada, salida en vuelo de regreso a su ciudad de origen, vía ciudad de conexión. Llegada y fin de viaje.

 


Extensión P.N. Chitwan

Para completar tu viaje… te ofrecemos una extensión al Parque Nacional de Chitwan, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un lugar ideal para ver de cerca los famosos rinocerontes blancos, cocodrilos, elefantes, y si tienes tiempo y suerte el tigre de Bengala.

Día 6. Pokhara - Parque Nacional de Chitwan
Desayuno. Salida por carretera hasta el Parque Nacional de Chitwan, uno de los espacios protegidos más legendarios y antiguos de Asia declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1984. Esta rica reserva permite acercarse a los últimos rinocerontes y tigres asiáticos, sin romper la magia de este milagro de la naturaleza. Llegada y alojamiento en nuestro lodge. Cena incluida.

Día 7. Parque Nacional de Chitwan
Pensión completa. ¡Prepara las cámaras, nos vamos de safari! Día completo dedicado a actividades en el parque con safari en elefante y paseo en canoa por esta reserva famosa y de gran variedad de fauna. Alojamiento en nuestro Logge. Almuerzo y cena incluidos.

Día 8. Parque Nacional de Chitwan - Katmandú
Desayuno. Salida por carretera hacia Katmandú, tiempo libre en la ciudad y alojamiento.

Día 9. Katmandú - Ciudad de origen
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a su ciudad de origen, vía ciudad de conexión. Llegada y fin de viaje.

 


Extensión Islas Maldivas

Dia 7 o 9.- Katmandú - Male
Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Male, noche a bordo.

Día 8 o 10.- Isla de Maldivas
Llegada a Male y traslado al hotel elegido, resto del día libre y alojamiento.

Día 9 u 11.- Isla de Maldivas
Día libre para disfrutar del hotel y la playa, régimen alimenticio según opción de hotel elegido. Rodeadas por las maravillosas aguas del Océano Índico, las playas de Maldivas son de las más impresionantes del planeta.

Día 10 o 12.- Isla de Maldivas
Día libre para disfrutar del hotel y la playa, régimen alimenticio según opción de hotel elegido. Estas Islas atraen a miles de turistas por sus arenas blancas, sus lagunas azules y sus altas palmeras, las playas son el centro de algunas de las actividades más interesantes en Maldivas.

Día 11 o 13.- Isla de Maldivas
Día libre para disfrutar del hotel y la playa, régimen alimenticio según opción de hotel elegido. Posibilidad de practicar deportes acuáticos, un día de relax o una cena romántica…

Dia 12 o 14.- Isla de Maldivas - Ciudad de origen
Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto de Male para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen, vía ciudad de conexión, llegada y fin de nuestros servicios.

 


Extensión Boracay

Dia 7 o 9.- Katmandú - Boracay
Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Boracay, noche a bordo.

Día 8 o 10.- Boracay
Llegada a Boracay, traslado al hotel elegido, resto del día libre y alojamiento

Día 9 u 11.- Boracay
Día libre para disfrutar del hotel y la playa, régimen de alojamiento y desayuno. La isla de Boracay es uno de los principales destinos turísticos de toda Filipinas.

Día 10 o 12.- Boracay
Día libre para disfrutar del hotel y la playa, régimen de alojamiento y desayuno. Boracay, playa paradisiaca de ensueño, localizada al norte de la isla de Pinay (Aklan).

Día 11 o 13.- Boracay
Día libre para disfrutar del hotel y la playa, régimen de alojamiento y desayuno. Posibilidad de practicar deportes acuáticos y descubrir la costa de Boracay desde una perspectiva distinta con un paseo en barco al atardecer. ¡Te enamorarás de los colores del cielo!

Dia 12 o 14.- Boracay - Ciudad de origen
Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen, vía ciudad de conexión, llegada y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye?

Precio desde por persona en habitación doble e incluye:

• Billetes aéreos en línea regular, clase turista con la compañía Qatar airways, tarifas dinámicas. Posibilidad de salida desde cualquier aeropuerto gallego, consultar.

• Traslados-aeropuerto-hotel aeropuerto

• Estancia de 5 noches en régimen de alojamiento y desayuno, 1 cena.

• Entradas y visitas previstas en el itinerario con guías locales de habla hispana.

• Seguro de viaje Mapfre con coberturas COVID incluidas.

 

Extensión Parque Nacional de Chitwan.

• Traslado por carretera Pokhara – P.N de Chitwan – Katmandú

• Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno, 1 almuerzo y 2 cenas

• Entradas y visitas previstas en el itinerario con guías locales de habla hispana.

 

Extensión playa de Maldivas:

• Vuelo en línea regular, clase turista Katmandú - Male con la compañía Qatar airways, tarifas dinámicas.

• Estancia de 4 noches, régimen según el hotel elegido: Cocoon Maldives en Todo Incluido / Kuramathi en Pensión Completa

• Traslados-aeropuerto-hotel Maldivas en lancha rápida o hidroavión, según hotel elegido: Hotel Kuramathi: Lancha rápida / Hotel Cocoon: Hidroavión

 

Extensión playa de Boracay:

• Vuelo en línea regular, clase turista Katmandú – Boracay, tarifas dinámicas.

• Traslados-aeropuerto-hotel aeropuerto en servicio regular en ingles

• Estancia de 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno.

 

Nuestro precio no incluye:

• Cualquier servicio no mencionado anteriormente como incluido.

• Maleteros, bebidas, propinas o cualquier otro gasto personal y servicios no indicados en programa.

• Visados

• Tasas aéreas y carburante circuito Nepal 360 € / Extensión Boracay +40 € /

Extension Maldivas +200 €, importe a reconfirmar en el momento de emisión.

 

Notas importantes:

• Precios de Maldivas y Boracay basados en ofertas que exigen mínimo 4 noches de estancia. Consultar otras ofertas especiales.

• Los detalles de novios aplican para estancias mínimas de 4 noches.

• Precios basados en tarifas aéreas dinámicas que pueden exigir emisión casi inmediata y su precio puede variar según la disponibilidad (Consultar condiciones) .

• Para los detalles de novios, será necesario presentar el certificado de matrimonio con 6 meses máximo a partir de la fecha de matrimonio.

 

Hoteles previstos o similares:

Katmandú 3 noches - Cat. B Fairfield by Marriott 4* | Cat. A Aloft Thamel 5*

Pokhara 2 noches - Cat. B Atithi resort & spa 4* | Cat. A Atithi resort & spa 4*

 

Hoteles previstos en Extensiones:

Chitwan 2 noches - Cat. B Jungle Safari Adventure Resort Lodge | Cat. A Tiger Land Safari Adventure Lodge

Maldivas 4 noches - Cat. B Kuramathi 4* | Cat. A Cocoon Maldivas 5*

Boracay 4 noches - Cat. B Villa Caemilla Beach 3* | Cat. A Coast Boracay 4*

 

Atenciones especiales para novios:

• Circuito Nepal: Tarta de bienvenida

• Adaaran Club: Cesta de frutas, decoración de flores y cena a la luz de las velas.

• Kuramathi: Decoración de flores, chocolates, botella de vino.

• Cocoon Maldives: Botella de vino, chocolates y cena a la luz de las velas para dos personas.

• Boracay: Fruta de bienvenida, decoración con flores

 

ID 1542

7 días
desde 1.489
Solicitar reserva o más información

Plazas limitadas, consulten condiciones de contratación.

Solicita tu reserva

Viajes Embajador © Todos los derechos reservados.

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar
¡Gracias por enviarnos tu solicitud!
Uno de nuestros asesores contactará contigo muy pronto!
¡Gracias por suscribirte!
a nuestro boletín

Suscríbete

Recibe nuestro boletín con ofertas, recomendaciones y promociones en tu correo electrónico