981 210 480
12 días
desde 1.984
Solicitar reserva o más información

Tailandia

Tailandia, El País de La Sonrisa, no deja de sorprender a todos los viajeros que deciden acercarse a uno de los destinos de Asia más internacionales.
La hospitalidad, su ancestral cultura, su envidiable clima, sus paradisíacas playas, un entorno paisajístico de excepción, sus inolvidables y ancestrales terapias curativas… convierten a Tailandia en uno de los diez destinos turísticos más visitados del planeta. Acogedora y festiva, culta e histórica, Tailandia ofrece mil atractivos.

Arena entre los dedos
Con su largo litoral (en verdad dos) y unas islas de corazón selvático fondeadas entre aguas azul celeste, Tailandia es la escapada tropical ideal tanto para los hedonistas como para los eremitas, tanto para los príncipes como para los mendigos. Su oferta lúdica es realmente variada: surf en Ko Lipe, tiburones ballena en Ko Tao, acantilados en Krabi, kiteboard en Hua Hin, fiesta en Ko Phi-Phi, spas en Ko Samui y ambiente playero por doquier.

Una mesa abundante
Alabada en todo el mundo, la cocina tailandesa refleja los aspectos fundamentales de la cultura del país: generosidad, calidez, frescura e informalidad. Los platos se elaboran con ingredientes autóctonos, desde el penetrante limoncillo y los ardientes chiles hasta el gustoso marisco, y combinan cuatro sabores básicos (picante, dulce, salado y agrio), todo ello disponible en los puestos de fideos de Bangkok, las marisquerías de Phuket y los tenderetes de cocina birmana de los mercados de Mae Sot, entre otros lugares. Los cursos de cocina revelan la sencillez y la historia de unas recetas a primera vista complicadas.

Espacios sagrados
Los relucientes templos y budas dorados enmarcan tanto los entornos rústicos como los modernos. Las ancestrales higueras de Bengala se visten ceremoniosamente con telas sagradas para honrar a los espíritus residentes, pequeños altares adornan y protegen desde los hogares más humildes hasta los grandes centros comerciales, y las guirnaldas en los salpicaderos de los vehículos salvaguardan a sus ocupantes de los accidentes de tráfico. Luego están los retiros de meditación de Chiang Mai, las fiestas religiosas del noreste, las cuevas-santuario de Kanchanaburi y Phetchaburi, y los templos cimeros del norte.

Campos y junglas
Entre las abarrotadas ciudades y los pueblos palpita un corazón rural de arrozales, selvas tropicales y aldeas achaparradas que se rigen por el reloj agrícola. En el norte, en medio de la fronda y el campo despuntan afiladas montañas azules con cascadas de aguas plateadas. Al sur, entre los cultivos se alzan escarpados peñones calizos cual rascacielos prehistóricos. Durante la estación de lluvias, el noreste (normalmente árido) deslumbra con los tonos esmeralda de los tiernos brotes del arroz que alfombran el territorio.

Itinerario

Salidas diarias desde Madrid.

 

Día 1 - España - Bangkok
Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Bangkok, noche a bordo.

Día 2 - Bangkok
Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para descubrir la ciudad. Alojamiento. En destino se te informará del día exacto de la Visita de la ciudad y sus templos. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Se ruega la asistencia con ropa adecuada.

Día 3 - Bangkok
Desayuno. Alojamiento y desayuno. Día libre para seguir visitando la ciudad por su cuenta o realizando alguna de las excursiones programadas. Alojamiento.

Día 4 - Bangkok
Desayuno. Alojamiento y desayuno. Día libre para seguir visitando la ciudad por su cuenta o realizando alguna de las excursiones programadas. Alojamiento.

Día 5 - Bangkok - Bali
Desayuno. Salida en avión hacia Bali. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6 - Nusa Dua - Bedugul - Lovina
Desayuno. Salida hacia el norte de la isla, visitando la población de Bedugul, el Lago Beratan y el colorista mercado de frutas y flores local, así como el templo Ulundanu. Continuación hacia Lovina Beach, principal emplazamiento costero del norte de Bali, visitando en ruta una cascada. Alojamiento.

Día 7 - Lovina - Kintamani - Candidasa
Desayuno. Salida hacia el Templo de Beji en Sangsit, célebre por los magníficos relieves en piedra arenisca rosada. Continuación hacia Kintamani, población situada a los pies del Monte Batur. Posteriormente, visita de Besakih, complejo de más de treinta templos ubicado en las laderas volcánicas del Cunung Agung. Prosecución a Candidasa. Llegada y alojamiento.

Día 8 - Candidasa - Ubud
Desayuno. La ruta continúa hacia Kusamba, emplazamiento costero lleno de colorido, para proseguir hacia Kerta Gosa, donde se visitará la antigua Corte de Justicia y Klungkung, la que fuera capital política de la isla en el siglo XVIII. Continuación hacia Ubud, principal centro de la colonia artística de Bali. Alojamiento.

Día 9 - Ubud - Bali
Desayuno. Mañana dedicada a recorrer las poblaciones de Celuk, importante centro artesanal de trabajos en joyería de oro y plata; y Mas, ciudad dedicada fundamentalmente a la producción de tallas en maderas nobles. Por la tarde, se visitará el bosque de monos de Alas Kedaton, y el conjunto de templos de Mengwi (entre los que destaca el Taman Ayun) y el Templo de Tanah Lot, cuya figura sobre el acantilado constituye una de las visitas más sobrecogedoras de Bali a la puesta del sol. El día finaliza con el traslado al hotel de playa seleccionado. Alojamiento.

Día 10 - Bali
Desayuno. Día libre para disfrutar de sus maravillosas playas. Alojamiento.

Día 11 - Bali - España
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España. Noche a bordo.

Día 12 - España
Llegada y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye?

Precio desde por persona en habitación doble e incluye:

• Vuelo en línea regular desde Madrid. Posibilidad de salida desde cualquier aeropuerto gallego, consultar.

• Traslados de llegada y salida en Bangkok con asistencia local de habla hispana.

• Visita de la ciudad de Bangkok, en tour regular y con guía de habla hispana.

• 3 noches de alojamiento en Bangkok en el hotel seleccionado.

• Vuelo Bangkok -Bali.

• Traslados de llegada y salida en Bali.

• 3 noches en Bali en hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno (1 al principio y 2 al final).

• 3 noches circuito en régimen de alojamiento y desayuno.

• Hoteles en circuito para todas las categorías:
-1 noche alojamiento en el hotel Puri Bagus Lovina en la habitación Superior.
-1 noche alojamiento en el hotel Rama Candidasa en la habitación Superior.
-1 noche alojamiento en el hotel Pertiwi en la habitación deluxe.

• Guía de habla hispana.

• Entradas a las visitas mencionadas.

• Tasas y suplemento de carburante vigente.

• Asistencia por nuestros representantes.

• Seguro básico de asistencia.

 

Nuestro precio no incluye:

• Cualquier servicio no detallado en el apartado "Incluye"

 

Documentación:

• Para pasajeros españoles se necesita pasaporte con validez mínima de 6 meses.

• Visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.

 

Notas importantes:

• Consultar suplementos de Navidad, cena de gala de Navidad y Fin de Año.

• Festividades a tener en cuenta en Bali:

- NYEPI (dia de silencio) dia 07 de marzo, ceremonia de los Hindus.
La gente en Bali no pueden salir de la casa, no se pueden encender la luz, no hay servicio de vuelo, barco, coche, es un dia para estar en silencio.
Los turistas no pueden salir del hotel, tienen que estar en el hotel desde el dia 7 marzo a las 06.00 de la mañana hasta las 06.00hrs el dia 8 (24 horas).
Los hoteles no encienden la luz en las zonas comunes aunque los clientes si pueden encender la luz en la habitacion. Los clientes solo pueden hacer actividades en el hotel.
Esta fiesta solo afecta a Bali no al resto de Indonesia.

- Isra Miraj, 3 de abril, es una ceremonia de los Musulmanes. El palacio del Sultan de Jogya estara cerrado.

- Waisak / Vaisak, 19 de Mayo, ceremonia religiosa de los Budistas. Habrá procesiones en el templo de Borobudur. Los templos Borobudur, Mendut y Pawon estarán cerrados los días 18 y 19 mayo.

Ramadán, ceremonia de los Musulmanes, 05-06 de Junio 2019
** Durante estas fiestas habra mucha gente en la calle o en los templos como Borobudur y Prambanan para celebrar la fiesta. El palacio de Sultan de Jogya esta cerrado.
** Una semana antes de Ramadán habrá mucha gente para regresar a su pueblo, y una semana después del Ramadhan, la gente regresará a su hogar. Durante estas semanas habrá mucho tráfico.
** Un mes antes de Ramadán, la gente tienen ayuno, es un poco dificil de encontrar resturantes para almorzar. Para la cena se abre con normalidad. Estas condiciones afectan principalmente a Java y Sumatra, en Bali los restaurantes abren con normalidad,.

- En Idul Adha, 12 Julio, ceremonia religiosa de los Musulmanes y el Día de Indenpendencia, 17 de Agosto 2019, el Palacio del Sultán de Jogya estará cerrado.
El Palacio de Sultan es de propiedad de la familia del Sultan de Jogya, cuando tienen alguna ceremonia privada como una boda, una ceremonia privada del Sultan..., el palacio estará cerrado.

 

ID 1555

12 días
desde 1.984
Solicitar reserva o más información

Plazas limitadas, consulten condiciones de contratación.

Solicita tu reserva

Viajes Embajador © Todos los derechos reservados.

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar
¡Gracias por enviarnos tu solicitud!
Uno de nuestros asesores contactará contigo muy pronto!
¡Gracias por suscribirte!
a nuestro boletín

Suscríbete

Recibe nuestro boletín con ofertas, recomendaciones y promociones en tu correo electrónico