981 210 480
12 días
desde 1.795
Solicitar reserva o más información

Tailandia

El país de las sonrisas es uno de los países más hospitalarios y cálidos de todo el Sudeste Asiático. Tailandia es acogedora y festiva, culta e histórica. Tailandia ofrece mil atractivos, desde llamativos templos y playas tropicales hasta la reconfortante sonrisa de su gente.

Arena entre los dedos
Con su largo litoral (en verdad dos) y unas islas de corazón selvático fondeadas entre aguas azul celeste, Tailandia es la escapada tropical ideal tanto para los hedonistas como para los eremitas, tanto para los príncipes como para los mendigos. Su oferta lúdica es realmente variada: surf en Ko Lipe, tiburones ballena en Ko Tao, acantilados en Krabi, kiteboard en Hua Hin, fiesta en Ko Phi-Phi, spas en Ko Samui y ambiente playero por doquier.

Una mesa abundante
Alabada en todo el mundo, la cocina tailandesa refleja los aspectos fundamentales de la cultura del país: generosidad, calidez, frescura e informalidad. Los platos se elaboran con ingredientes autóctonos, desde el penetrante limoncillo y los ardientes chiles hasta el gustoso marisco, y combinan cuatro sabores básicos (picante, dulce, salado y agrio), todo ello disponible en los puestos de fideos de Bangkok, las marisquerías de Phuket y los tenderetes de cocina birmana de los mercados de Mae Sot, entre otros lugares. Los cursos de cocina revelan la sencillez y la historia de unas recetas a primera vista complicadas.

Espacios sagrados
Los relucientes templos y budas dorados enmarcan tanto los entornos rústicos como los modernos. Las ancestrales higueras de Bengala se visten ceremoniosamente con telas sagradas para honrar a los espíritus residentes, pequeños altares adornan y protegen desde los hogares más humildes hasta los grandes centros comerciales, y las guirnaldas en los salpicaderos de los vehículos salvaguardan a sus ocupantes de los accidentes de tráfico. Luego están los retiros de meditación de Chiang Mai, las fiestas religiosas del noreste, las cuevas-santuario de Kanchanaburi y Phetchaburi, y los templos cimeros del norte.

Campos y junglas
Entre las abarrotadas ciudades y los pueblos palpita un corazón rural de arrozales, selvas tropicales y aldeas achaparradas que se rigen por el reloj agrícola. En el norte, en medio de la fronda y el campo despuntan afiladas montañas azules con cascadas de aguas plateadas. Al sur, entre los cultivos se alzan escarpados peñones calizos cual rascacielos prehistóricos. Durante la estación de lluvias, el noreste (normalmente árido) deslumbra con los tonos esmeralda de los tiernos brotes del arroz que alfombran el territorio.

 

Itinerario

Salidas desde Madrid y Galicia. Consultar otros aeropuertos.

 

FECHAS DE INICIO EN BANGKOK 2021
22 JUNIO
5, 17, 19, 26 JULIO
2, 9, 16, 23, 30 AGOSTO
3, 7, 20 SEPT
11, 25 OCT
1, 15 NOV

 

Día 1 Bangkok (SA)
Llegada a Bangkok, la capital de Tailandia, conocida también como la ciudad de los ángeles. Traslado al hotel por vuestra cuenta u opcionalmente(Con cargo adicional) asistencia por nuestro personal y traslado al hotel .Tiempo libre. Alojamiento.

Día 2 Bangkok (AD)
Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida para realizar las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real es un impresionante complejo arquitectónico construido por el rey Rama I en 1782. Allí también se encuentra el renombrado y seguramente más importante templo, el Wat Phra Kaeo con su famoso Buda Esmeralda. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. El Gran Palacio Real ocupa una superficie mayor de 200.000 metros cuadrados, por lo que es una visita ideal. Continuaremos visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po, en cuyo interior se encuentra la estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés. A continuación, nos dirigiremos para hacer la vista del colorido y famoso Mercado de las Flores. Este maravilloso lugar es el más importante de toda la ciudad, te atrapa y te cautiva por sus aromas y colores. Al finalizar tomaremos en un pequeño muelle el barco que cruzará al otro lado del río Chao Phraya para visitar el conocido Templo Wat Arun o Templo de la Aurora. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 Bangkok - Mercado del Tren - Mercado Flotante (AD)
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia el Mercado del Tren, uno de los lugares más curiosos de vuestro viaje a Tailandia. Es uno de los mercados más surrealistas que veréis en la vida, ya que al estar situado literalmente sobre las vías del tren, cada vez que éste pasa deben retirar los puestos y plegar los toldos para dejar paso a los vagones. A continuación, nos dirigiremos hacia el mercado flotante de Damnoern Saduak, el más popular de Tailandia. Llegada y paseo en lancha por los canales del famoso mercado. Allí nos sumergiremos en la vida típica en Tailandia a orillas del río con sus casas flotantes y toda la actividad que transcurre en los canales. Luego tendréis tiempo libre para pasear, tomar fotos o subiros a una pequeña barca de remos (consultar cargo) en la que os llevarán por el concurrido canal central. Al finalizar, regreso a Bangkok. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4 Bangkok - Chiang Rai (MP)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar vuestro vuelo hacia Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del Norte de Tailandia. Llegada y salida para visitar una bonita plantación de Té, cultivo habitual en los alrededores de la zona de Doi Mae Salong, ocupada por descendientes de inmigrantes chinos. Podréis pasear por la plantación, aprender sobre el proceso de esta planta y si queréis, degustar el té más rico del Norte de Tailandia. Continuaréis hacia el triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el río Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visita del museo del Opio y almuerzo. A continuación, paseo en barca por el Río Mekhong adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Finalmente, ya de regreso al hotel. Pasaréis por Chiang Saen, primera capital del Reino Lanna y una ciudad importante en la defensa del extremo Norte del Reino que alberga más de 30 templos. Visitareis el templo Wat Phasak, sin duda el más bonito y el que está en mejor estado de conservación. Check in en el hotel. Alojamiento.

Día 5 Chiang Rai – Chiang Mai (MP)
Desayuno en el hotel. Salida para visitar el ya famoso Templo Azul, creación del mismo arquitecto tailandés que trabajó en el Templo Blanco, aunque de un estilo muy diferente. Se caracteriza por estar pintado con el color azul de manera predominante, lo que le dota de una gran belleza. A continuación visita de Wat Rongkhun, más conocido como el Templo blanco. Se trata del templo budista contemporáneo más curioso y original que veréis durante vuestro viaje a Tailandia. Es una construcción con un diseño totalmente rompedor, es totalmente blanco y está recubierto por cristales que hacen que resplandezca al sol. Al finalizar la visita, seguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. Almuerzo. A continuación iremos al centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan, sombrillas, sedas, piedras preciosas, etc Finalmente, visitaremos el precioso templo de Wat Doi Suthep, símbolo de la ciudad de Chiang Mai a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Podréis contemplar  desde las alturas una preciosa panorámica de Chiang Mai escuchando las oraciones de los monjes budistas. Check in en el hotel. Alojamiento.

Día 6 Chiang Mai (MP)
Desayuno en el hotel. Hoy será uno de los días que más recordaréis de vuestro viaje a Tailandia. Salida por la mañana temprano para ir hacer Ofrendas de Comida, tal y como hacen los habitantes de Chiang Mai, a los Monjes que descienden desde el Templo Wat Si Soda. A continuación nos dirigiremos hacia el Campo de conservación de Elefantes “Elephant Ecovalley”, un lugar tremendamente respetuoso con estos animales y en el que los podrás ver en completa libertad . Tendréis tiempo de acercaros a ellos y acariciarlos, visitaréis un pequeño museo para conocer sus características y anatomía, aprenderéis sobre las plantas medicinales naturales que se les da antes de prepararles la comida, que son unas bolas hechas a base de arroz,plantas y hierbas. Luego tendréis la oportunidad de ser vosotros mismos los que alimentéis ese día a los elefantes. Finalmente os encaminaréis a un estanque donde, si queréis, tendréis la oportunidad de meteros dentro con un elefante y bañarlo.(deberéis traer ropa y calzado adecuado para meteros en el agua y luego cambiaros).Finalmente haremos un descenso en Balsa de Bambú por el Rio Mae Taeng(siempre que las condiciones de crecida del rio lo permitan) Almuerzo. Al finalizar regreso a Chiang Mai. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 7 Chiang Mai - P.N.de Doi Inthanon - Chiang Mai (MP)
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia el Parque Nacional de Doi Inthanon, ubicado a unos 90 km d Chiang Mai. A la llegada visitaréis el Mercado Local de la tribu Hgmong . Seguidamente iniciaréis un trekking muy suave (1 hora y media de duración aproximadamente) donde tendréis la oportunidad de ver sus bellísimos paisajes, sus cascadas, campos de arroz y su bonita flora. Finalizaréis en un poblado de la Etnia Karen, dónde estará esperando vuestro vehículo para llevaros, primero, a la Cascada de Sirithan y después a la impresionante Cascada de Wachiratan. Almuerzo informal a base de pollo al grill o pescado de río a la brasa. Regreso a Chiang Mai. Alojamiento.

Día 8 Chiang Mai - Ciudad de destino (AD)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro personal traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo hacia su siguiente ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

- Extensión a la Isla de Phuket:

Día 8 Chiang Mai-Isla de Phuket (AD)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro personal traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a la Isla de Phuket y así disfrutar de unos últimos días de relax durante vuestro viaje a Tailandia. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 9 y 10 Isla de Phuket (AD)
Desayuno en el hotel. Días libres a vuestra disposición para descansar y disfrutar de las paradisíacas playas de Phuket o para hacer alguna excursión organizada por nosotros con acompañante en inglés o bien organizada por vuestra cuenta. Posibilidad de realizar excursión a islas Phi Phi, Yao Yai y Khai desde 29,20 € por persona: os recogerán entre las 7.30 y las 8.30 h para disfrutar de un día rodeado de playa, sol y acción con esta completa excursión de 8 horas. Practicaréis snorkel en la isla de Yao Yai y navegaréis en lancha motora por Phi Phi Don y Pileh Cove. Otra opción sería realizar una excursión a la isla de James Bond en barco, desde 44,20 €. Viviréis un día de película paseando en canoa en Hong y Panak y os relajaréis en las playas más idílicas de Phuket. ¡Con buffet incluido! Alojamiento.

Día 11 Isla de Phuket-Bangkok - Ciudad de destino (AD)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora acordada con la recepción del hotel para el traslado al aeropuerto y tomar vuelo con destino Bangkok para enlazar con vuestro vuelo internacional de vuelta a España. Fin de nuestros servicios.

 

 

 

OPCIONAL: 

- Extensión a Krabi:

Día 8 Chiang Mai - Krabi (AD)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro personal traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a Krabi, donde podréis disfrutar de unos últimos días de relax y playa durante vuestro viaje a Tailandia Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Días 9 y 10 Krabi (AD)
Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de la playa o para hacer alguna excursión opcional a las playas de Krabi y Railay o a la Isla de James Bond, Koh Yao e isla Hong. En la primera opción, por 77,40 € por persona, descubriréis rincones de lo más idílicos en las islas de Krabi y la playa Railay. Exploraréis las mejores playas y practicaréis snorkel nocturno ¡entre plancton fluorescente! En la segunda opción, por 92,80 € por persona, surcaréis las aguas de la bahía de Phang Nga y os seducirá la belleza de sus islas. Os podréis relajar en las playas de Koh Yao y Hong y veréis la isla de James Bond. Alojamiento.

Día 11 Krabi – Bangkok - Ciudad de destino (AD)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Krabi para tomar vuelo hacia Bangkok y enlazar con vuestro vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.


SA: Régimen de sólo alojamiento AD: Régimen de Alojamiento y Desayuno
MP: Régimen de Media Pensión PC: Régimen de Pensión Completa

¿Qué incluye?

A CORUÑA-MADRID: 09,20-10,40
MADRID-DOHA: 16,40-00,35
DOHA-BANGKOK: 01,35-12,35

BANGKOK-CHIANG RAI: 08,20-09,45

CHIANG MAI-PHUKET: 11,25-13,25

PHUKET-DOHA: 20,40-23,25
DOHA-MADRID: 01,30-08,00
MADRID-A CORUÑA: 11,35-12,55

 

 

Nuestro viaje incluye:

Vuelos internacionales de ida y vuelta en clase turista, con maleta facturada

Vuelos internos de Bangkok-Chiang Rai / Chiang Mai-Phuket 

• 10 Noches de Hotel según el programa elegido en régimen de Alojamiento y desayuno.

• Traslados aeropuerto-Hotel Bangkok-aeropuerto y Hotel Chiang Mai-aeropuerto con guía de habla castellana. Todos los traslados en Phuket 

• Guía acompañante de habla castellana los días 2 y 3 en Bangkok y en el Norte de Tailandia los días 4 al 7, ambos inclusive.

• Todas las actividades y entradas reflejadas en el itinerario.

• 4 Comidas (Bebidas no incluidas).

• Transporte en moderna minivan climatizada.

• Número de teléfono de asistencia 24 horas en castellano.

 

No incluye:

• Seguro de viaje.

• Bebidas en las comidas.

• Propinas.

• Todo lo no especificado en “nuestro viaje incluye”

Nota: El orden de las visitas podrá alterarse, pero siempre respetando íntegramente el contenido del programa.

 

Opcionales:

• Excursión a islas Phi Phi, Yao Yai y Khai desde Phuket: 29,20 € por persona

• Excursión a la isla de James Bond en barco desde Phuket: 44,20 € por persona

• Excursión a las islas de Krabi y playa Railay desde Krabi: 77,40 € por persona

• Excursión a la isla de James Bond, Koh Yao e isla Hong en barco desde Krabi: 92,80€ por persona

 

ID 1587

Precio detallado

*Precio basado para la salida del 22 de Junio de 2021 

 

***Consulten extensión a Krabi, Koh Samui , etc...

 

 

Hoteles previstos: 

Bangkok: Furama Silom(4*)(Hab. Sup)
Chiang Rai: La Luna Resort(3 sup)
Chiang Mai: Imm Hotel(3*)(Hab.Dlx)
Phuket: Sugar Marina Art(4*)(Deluxe)

 

 

 

*Suplemento hoteles superior: +120€


Bangkok:Furama Silom(4*)(Hab. Dlx)
Chiang Rai: Legend Chiang Rai (4*)
Chiang Mai: Kantary Hills(4*)(Studio Suite)
Phuket: Cape Panwa(Junior Suite)(5*)

12 días
desde 1.795
Solicitar reserva o más información

Plazas limitadas, consulten condiciones de contratación.

Solicita tu reserva

Viajes Embajador © Todos los derechos reservados.

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar
¡Gracias por enviarnos tu solicitud!
Uno de nuestros asesores contactará contigo muy pronto!
¡Gracias por suscribirte!
a nuestro boletín

Suscríbete

Recibe nuestro boletín con ofertas, recomendaciones y promociones en tu correo electrónico