981 210 480
9 días
desde 515
Solicitar reserva o más información

Vietnam ofrece infinidad de experiencias inolvidables. Sublimes, como otear el surrealista paisaje de islas de caliza desde la cubierta de un junco en la bahía de Halong. Desquiciantes, como tardar 10 min en cruzar una calle entre miles de motos en Hanói. Inspiradoras, como explorar el sistema de cuevas más espectacular del mundo en el Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang. Cómicas, como observar un ciclomotor cargado de cerdos avanzar zigzagueando por un camino rural. Y, también, reflexivas, como observar una tumba solitaria en un cementerio repleto de miles de víctimas de la guerra.

La cultura vietnamita es compleja y de gran diversidad. Los laberínticos y abarrotados callejones comerciales de la nación están repletos de artesanía y reflejan siglos de influjos mercantiles. Los antiguos templos muestran influencias chinas en el norte y orígenes hindús en el sur, mientras que los amplios bulevares con árboles y edificios regios de la capital son de clara impronta colonial francesa. Y las grandes ciudades, perfiladas por sedes corporativas y hoteles de lujo, de acero y cristal, subrayan la moderna prosperidad vietnamita y su proximidad con el centro del nuevo poder económico.

Tailandia tal vez sea la primera de la lista, pero en el sureste asiático nada puede compararse: la comida vietnamita es extremadamente buena. De aromas increíblemente sutiles y gran diversidad, la cocina de Vietnam es uno de los grandes atractivos para los viajeros, confirmado por los muchos circuitos de comida callejera y las escuelas de cocina. Los sabores chinos afloran en las sopas del norte, las especias dan chispa a los platos del sur y las hierbas y la compleja técnica son típicos de la costa central, conocida como el puntal epicúreo de Vietnam. Y por todo el país se pueden probar platos y beber vino de arroz en los mercados

Itinerario

Salidas:  10,17,24,31 de Julio  7,14,21,28 de Agosto, 4 de Septiembre y 13 de Noviembre 2019

Día 01: Llegada a Hanói – Día libre 

 

Llegada al aeropuerto de Noi Bai, después del registro inmigratorio, encuentro con nuestro guía y traslado a la capital de Hanói. El resto del día es libre.

Check in hotel a partir de las 14:00 horas.

 


Día 02: Visita a la ciudad capital

El día se empieza con la visita al complejo del Mausoleo de Ho Chi Minh (parte exterior) incluyendo la residencia de Ho Chi Minh, la Pagoda sobre un sólo pilar y la plaza histórica de Ba Dinh. A continuación es el Templo de la Literatura - La Primera Universidad de Vietnam.

Por la tarde visita al Museo de Etnología para tener una visión general de cultura y tradiciones de los 54 grupos étnicos de Vietnam. A continuación es el recorrido por el lago de HoanKiem- el corazón de Hanói y luego un paseo a pie por el Barrio Antiguo de Hanói también conocido como el barrio de las 36 calles. También se destaca el chance descansando y degustar el único sabor de Café Trứng.

Luego traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 03: Hanói – La bahía de Halong

las 08:00 horas, encuentro con nuestro chofer y guía en su vestíbulo del hotel y traslado a la había de Halong.

11.30 - 12.15Llegada a Hon Gai International Harbour.
12.30 - 13.00Traslado al crucero, se sirve la bebida de bienvenida. Nuestro guía les da instrucciones de seguridad. Entrega de las cabinas.
13.00 - 14.30Se sirve el almuerzo mientras el crucero navega hacia la bahía de Bai Tu Long.
15.30 - 16.30Nos trasladamos en un barco más pequeño para visitar al pueblo flotante de Vung Vieng donde se ve la vida sobre agua de los locales.

17.30    De regreso al crucero.

18.30   Pasa la noche en Cong Do.
18.30 - 19.00Clase de cocina en el restaurante.
19.30 - 21.00Se sirve la cena en el restaurante.
21.00 - 22.30Actividades : Relajarse en la terraza, servicios en Beauty Spa por su propia cuenta, pesca de calamar, bebidas en el bar.

 

Día 04: Halong – Hanói – Vuelo a Da Nang – Hoi An 

06.30Contemplando la salida de sol y participando en una clase de Tai Chi.
06.45 - 07.45Desayuno ligero con café, té y pastel.
08.00 - 08.30Visita a la cueva de Thien Canh Son.
09.00 - 09.30Check-out las cabinas y recogida de equipaje
09.30 - 10.30Se sirve Brunch en el restaurante.
10.30 - 11.00Llegada al embarcadero

Una vez desembarquemos del barco, traslado directamente al aeropuerto de Noi Bai para coger el vuelo doméstico previsto a Da Nang. Llegada al aeropuerto de Da Nang, asistencia por nuestro guía. Traslado al hotel en Hoi An y alojamiento.

 

Día 05: Hoi An – Visita al Barrio Antiguo

Desayuno en el hotel. A las 08:00 horas, encuentro con nuestro guía. Por la mañana descubriremos el encanto de la ciudad antiguo de Hoi An incluyendo los recorridos por la Sala de asambleas de Phuc Kien desde el siglo XVII; el Puente cubierto Japonés con 400 años de antigüedad; la Casa Vieja de Tan Ky – una casa típica al estilo vietnamita y el Museo “SaHuynh” donde le presentan la historia de la ciudad.

La tarde es libre en Hoi An. Alojamiento en Hoi An.

 

Día 06: Hoi An – Da Nang – Hue – Visitas

Después del desayuno, a las 08:00 horas: salida con nuestro guía hacia Da Nang pasando por el Paso de las Nubes. Una vez llegada a Hue, registro en el hotel y por la tarde, visitamos la Ciudadela Imperial y la Tumba Imperial de Tu Duc. Alojamiento.Después del desayuno, a las 08:00 horas: salida con nuestro guía hacia Da Nang pasando por el Paso de las Nubes. Una vez llegada a Hue, registro en el hotel y por la tarde, visitamos la Ciudadela Imperial y la Tumba Imperial de Tu Duc. Alojamiento.

 

Día 07: Hue – Vuelo a Saigón – Visitas

Por la mañana, traslado con nuestro guía al aeropuerto para coger el vuelo doméstico a Saigón en VN1371 a las 08:20/09:50. A la llegada, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel en Saigón. Check in hotel a partir de las 14:00 horas.

Por la tarde visitaremos los lugares más emblemáticos de Saigón incluyendo el Palacio de Reunificación (unos 45 minutos), la Catedral de Notre Dame, la Oficina de correos central de Saigón y la Pagoda del Emperador de Jade. Terminará el día en el mercado Ben Thanh – el mercado más grande de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

 

Día 08: Saigón – Ben Tre – Delta del Mekong – Saigón

Después del desayuno, traslado con nuestro guía a Ben Tre - un lugar lejos de las muchedumbres de turistas donde cuenta con el escenario natural más auténtico del Delta Mekong para conocer y acercarse aún más a la gente local del Delta del Mekong. Esta excursión brindará una visión general y más típica de la vida y la gente en el delta de Mekong. Hoy hacemos el recorrido “El legendario Mekong”:

Las actividades a desarrollar:

- Visita al taller de Tu Lo donde fabrican tradicionalmente los ladrillos

- Visita al taller donde fabrican caramelos de coco y todos los productos derivados de coco.

- Visita a una casa local donde fabrican tradicionalmente esteras de paja

- Excursión en bicicleta o en coche moto por el pueblo

- Almuerzo en un restaurante local en Ben Tre.

- Navegar por los canales en barcos de madera a remo para conocer mejor el Delta del Mekong- El tipo de barco más típico de la zona.

Luego traslado de regreso a Saigón y alojamiento.

 

Día 09: Saigón – Salida con posibles extensiones

Después del desayuno y el resto del día es libre a sus actividades.

El tiempo de check out hotel es antes de las 12:00 horas.

A la hora indicada anteriormente, encuentro con nuestro chofer solamente y traslado del hotel al aeropuerto para coger su vuelo de salida.

 

 

****Consulten precio de los vuelos internacionales y domésticos según fecha de salida****

 

**Consulten suplemento en categoría superior de hoteles**

¿Qué incluye?

EL PRESUPUESTO INCLUYE:

  • Alojamiento con desayuno diario en los hoteles mencionados o de similar categoría, basado en compartimento de dos personas/habitación.

  • Las comidas sin bebidas mencionadas en el programa (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena).

  • Vehículos con aire acondicionado excepto los días libres.

  • Guías locales en español según el programa.

En la bahía de Halong, no se les permite a los guías embarcar con sus clientes a menos de que se pague su alojamiento. Se dispone un guía en inglés quien atiende a todos los viajeros a bordo.

  • Barcos para excursiones según el programa

  • Entradas para las visitas según el programa

 

EL PRESUPUESTO NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.

  • Visado a Vietnam & Camboya

  • Vuelos domésticos y regionales en clase económica incluyendo impuestos de aeropuerto: Hanoi- Da Nang/ Hue- Saigón/Saigón- Siem Reap/ Saigón- Phu Quoc- Saigón

  • Seguro de viaje

  • Propinas en hoteles, cruceros, restaurantes o para guías, conductores, etc.…

  • Gastos personales durante el viaje como teléfono, lavandería, bebidas, etc.…

  • Comidas no mencionadas en el programa.

  • Comisiones bancarios derivados del depósito o pago.

  • Otros servicios que no están mencionados en el Apartado “Precio incluye".

NOTAS IMPORTANTES:

  • Salidas garantizadas para un grupo desde 2 personas hasta 14 como máximo

  • Empezando en Hanói los miércoles y saliendo de Saigón los jueves de la siguiente semana.

  • Guías locales en español durante el viaje según el programa menos en Halong Bay donde los clientes serán atendidos por la tripulación. Se dispone un guía en inglés quien atiende a todos los clientes a bordo.

  • Todos los traslados: el día de llegada a Hanoi y salida de Saigón: son privados para clientes de cada agencia de manera que los clientes de su agencia, una vez que lleguen al aeropuerto de Hanoi no tienen que esperar a otros grupos. Si el traslado de llegada/ salida es antes de las 06:30 horas o después de las 21:00 horas, se les aplica el suplemento.

 

 

 

 

ID656

9 días
desde 515
Solicitar reserva o más información

Plazas limitadas, consulten condiciones de contratación.

Solicita tu reserva

Viajes Embajador © Todos los derechos reservados.

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar
¡Gracias por enviarnos tu solicitud!
Uno de nuestros asesores contactará contigo muy pronto!
¡Gracias por suscribirte!
a nuestro boletín

Suscríbete

Recibe nuestro boletín con ofertas, recomendaciones y promociones en tu correo electrónico