981 210 480
8 días
desde 1.445
Solicitar reserva o más información

Afirmar que Irlanda tiene un excedente cultural resulta casi manido. Sus fuertes están en los ámbitos de la literatura y la música, en los que Irlanda se ha superado a sí misma, pero el país cuenta con representación en muchos otros campos. Vaya donde vaya, el viajero descubrirá abundantes expresiones culturales. Podrá asistir en Dublín a representaciones de la obra de un literato, presenciar una ‘sesión’ de música tradicional en un pub del oeste o bailar electrónica en una discoteca de Belfast. En verano hay festivales de todo tipo.

En el avión y durante los desplazamientos es fácil oírlo: tá Fáilte romhat (“muy bienvenido”), o el más famoso céad míle fáilte(“cien mil veces bienvenido”). La cordialidad irlandesa es un cliché, una simplificación a de un carácter infinitamente complejo, pero los autóctonos son, no obstante, cariñosos y acogedores. No es solo altruismo, ya que la comodidad que buscan es la propia: un irlandés no puede estar tranquilo en compañía de quien no lo está. “Cien mil veces bienvenidos” parece excesivo, pero en Irlanda se fomenta el exceso, practicado con moderación.

Itinerario

Horarios de vuelos:    

                                            
    14 MAYO     SANTIAGO-DUBLIN    1710 1820                                                                                                                                                                    
    21  MAYO    DUBLIN-SANTIAGO    1310 1620
                
14 de MAYO    Ferrol - A Coruña-Santiago- Dublín – Bienvenidos a Irlanda!
Traslado en autocar desde Ferrol al aeropuerto de Santiago, previa parada en A Coruña, breves trámites de facturación y embarque con destino Dublín. Llegada al aeropuerto de Dublín. Encuentro con su guía de habla hispana y el conductor.
Traslado al hotel. Distribución de las habitaciones.
Cena en hotel, tras la cual daremos un paseo a pie de unas 3 horas por el centro de Dublín, paseando desde el hotel:  panorámica nocturna de Dublin. -

Alojamiento en hotel HOTEL RIU PLAZA THE GRESHAM 4* en pleno centro de DUBLIN.


15 de MAYO             Dublin- Belfast -Dublin
Desayuno irlandés.

Salida en autocar hacia Belfast. La ciudad nació como un fuerte rodeado de colinas sobre el río Lagan. . Con más de 400000 habitantes, la ciudad tiene el tamaño ideal para pasear de uno a otro de los monumentos de la ciudad. El rostro de esta ciudad, en el centro, es el de la Reina Victoria de hecho todas las estructuras importantes llevan la marca de la era victoriana. Desde el 1920 es la capital de Irlanda del Norte. Sobre la Queen Island se construyó en el 1912 el Titanic.
Visita al nuevísimo centro interactivo Titanic Belfast que recrea la historia del barco más famoso del mundo. Ha sido inaugurado en Abril de 2012, coincidiendo con el centenario de su botadura
Tras la visita al museo, panorámica de la ciudad.
Almuerzo en restaurante / pub local durante el recorrido.

El tour incluye el Albert Memorial Clocktower el reloj que recibió su nombre del marido de la reina Victoria. También pasarán por el Grand Opera House donde tendrán la oportunidad de admirar las molduras doradas, los ornamentos de escayola y los exquisitos frescos realizados por el artista irlandés contemporáneo Cherith McKinstry. Seguirán pasando por el barrio de la Universidad “Queens University”.

Regreso a Dublin.
Cena y alojamiento en el hotel.
 

16 de MAYO         Dublín
Desayuno irlandés. Jornada completa dedicada a la visita de Dublin.

Visita del Trinity College. Esta biblioteca fundada en 1601, es una de las bibliotecas mas  grandes del mundo y posee la mayor colección de manuscritos y libros impresos de Irlanda. En la biblioteca se exhibe el famoso Libro de Kells, manuscrito del siglo IX y obra de los monjes del monasterio de St. Columba.

Continuamos el tour con la visita a la Guinness Storehouse. La Fábrica de Cerveza Guinness de Dublín es la mayor productora de cerveza negra y es el hogar del gran Storehouse Guinness.  Fue abierto en 1904 como planta de fermentación y almacén Guinness. En la actualidad alberga una espléndida exhibición que trata sobre la historia de la Guinness. Los visitantes descubrirán que procesos tienen lugar en la fabricación de una pinta de Guinness-los ingredientes, el proceso de elaboración de la cerveza, el tiempo, el arte y la pasión. La exhibición muestra como la cerveza ha sido comercializada y en la actualidad se vende en más de 150 países. El tour finaliza en el  Gravity Bar donde el grupo es invitado a una pinta de Guinness.

Almuerzo en restaurante / pub local durante la visita

Por la tarde visita de la St. Patricks Cathedral

Regreso al hotel para cenar.

Cena y alojamiento.


17 de MAYO         Dublin - Galway
Desayuno irlandés. Salida hacia Galway.

A lo largo del recorrido efectuaremos una parada en Kilbeggan para visitar la 11:00 Kilbeggan Distillery. Kilbeggan es conocido principalmente por la Locke’s Distillery, fundada en 1757 y dedicada a la elaboración de whiskey de malta tradicional. La destilería ha sido convertida en un museo arqueología industrial en el que se muestra el proceso de destilación del whiskey en barricas y la historia social de sus trabajadores.

  Almuerzo      

Continuamos el tour y visitamos el asentamiento monástico de Clonmacnoise. Es uno de los magníficos y primeros asentamientos cristianos.  En medio de un extraordinario emplazamiento que alberga las ruinas de una catedral, siete iglesias (de los siglos 10 al 13), dos torres cilíndricas, tres cruces célticas y la mayor colección de losas de piedra cristianas de Europa Occidental. Finalizada la visita continuación hacia Galway. (esta visita está sujeta a disponibilidad de plazas, son muy limitadas.
Llegada en Galway.

Cena y alojamiento en Galway  
Hotel The Connacht Galway 3***


18 de MAYO            Galway - Connemara
Desayuno irlandés, salida a través de la inhóspita región de Connemara, famosa por la inalterable belleza de sus lagos y montañas. Sa. Es una vasta península bordeada por la árida y rocosa bahia de Galway en el sur, verán el océano y el más bonito firode del puerto de Killary así como las escarpadas montañas con vistas a numerosos lagos y grandes areas de tranquilidad.  Atravesamos el pueblecito de Oughterard, entrada a la región de Connemara, para continuar a la ciudad de Clifden, llegando hasta la magnífica Kylemore Abbey, con su magnífica iglesia gótica. (11:309

13:30Almuerzo en restaurante / pub local durante el recorrido.
Regreso al hotel tras la visita de día completo.

Cena y alojamiento en Galway


19 de MAYO        Galway – Cliffs Of Moher – Burren – Co. Clare
Desayuno irlandés.

Visitaremos Galway y efectuaremos una completa panorámica de la ciudad, conocida como “La Ciudad de las Tribus” en honor a las 14 familias ancestrales más célebres de esta zona.

Almuerzo en restaurante / pub local durante el recorrido.3-course lunch     

A continuación nos dirigimos hacia el sur, pasando por el extraño paisaje lunar de la región del Burren, tierras de piedra caliza e interesantes yacimientos arqueológicos Llegada a los impresionantes Acantilados de Moher. Se alzan a 203 metros sobre el nivel del mar y extienden su masa a lo largo de 5 km entre Hag’s Head y el mirador de O’Brien.

Continuación al condado de Clare: Alojamiento en hotel 4*
Cena y alojamiento en Tracys Oakwood Hotel.


20 de MAYO        Co. Clare – Limerick- Kilkenny
Desayuno irlandés y salida temprano con dirección Kilkenny pasando por Limerick.

Visitaremos el  King John’s Castle En Limerick.
El Castillo del Rey Juan se encuentra en la “Isla del Rey” en el corazón de la ciudad medieval de Limerick. El Castillo se alza sobre el elegante río Shannon. Fue construído entre 1200 y 1210. Fue restaurado y ampliado en muchas ocasiones durante los siglos posteriores. El centro de visitantes del Castillo alberga una exposición histórica muy interesante, en la cual se cuenta la historia del castillo. Excavaciones arqueológicas han descubierto asentamientos anteriores a los Normandos y evidencias de un asedio brutal  en 1642.
En el patio y el Castillo se exponen algunos de los oficios y tradiciones del siglo XVI. El Castillo cuenta con vistas panorámicas de la ciudad de Limerick y los alrededores rurales. Las vistas, el lugar y los sonidos del Castillo y sus alrededores se combinan para recrear la atmósfera de la época.
Visita guiada de Limerick y almuerzo en restaurante / pub local durante el recorrido.
Continuación del viaje dirección Kilkenny, llegada y paseo guiado en grupo por el centro de Kilkenny y parada fotográfica en el castillo de Kilkenny.
Cena y alojamiento en Kilkenny . Hotel Kilkenny 4*.
    
21 de MAYO     Kilkenny-Aeropuerto de Dublin-Santiago de Compostela-A Coruña.
Desayuno irlandés, traslado  al aeropuerto de Dublin para tomar el vuelo de regreso directo dirección Santiago.
 Llegada a  Santiago  y traslado a la ciudad herculina en autocar. Fin del viaje y de nuestros servicios.

¿Qué incluye?

EL PRECIO INCLUYE
Billetes de avión en línea regular desde Santiago   a DUBLIN  con la compañía Aer Lingus para la  ida y vuelta . Equipaje incluido (20 kg por persona facturados+ equipaje de mano).
Pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno del último día. 7 desayunos en los hoteles (buffet irlandés) – 13 comidas.
7 noches Hoteles de 3*** /4****, 3 noches en Dublin, 2 en Galway , 1 en Condado de Clare + 1 Kilkenny en habitaciones con baño privado:  Hoteles indicados al final del  programa.
6 almuerzos de 3 platos del segundo al penúltimo día en restaurantes / pub locales. Menú fijo y turístico de 3 platos (entrante, plato principal, postre, té/café)  
Media pensión en los hoteles de la cena del día 1 al desayuno del día 8 (cena de 3 platos - entrante, plato principal y postre mas te o café y desayuno irlandés en el hotel)
Visitas: Titanic Belfast, Trinity College, Guinness Storehouse, Kilbeggan Distillery, Clonmacnoise, Acantilados de Moher, Kylemore Abbey, King John’s Castle s + St Patricks Cat
Autocar moderno según el programa para para jornada entera (9.00 a 17.30 approx.) del primero al ultimo día. Traslados al aeropuerto de Santiago incluidos en el precio.
Guía local de habla hispana según el programa para jornada entera (9.00 a 17.30 approx.) del primero al ultimo día, recogida y devolución del grupo en el aeropuerto de Dublin.
Una bebida incluida en todas las comidas (agua mineral, cerveza o refresco) + agua en jarras
Todas las visitas indicadas  en el itinerario guiadas y con entradas incluidas.
Tasas de aeropuerto, iva  e impuestos locales.

NO INCLUYE: Cualquier otro servicio no especificado, extras en los hoteles (peluquería, masajes, lavandería, servicios de maleteros, propinas...).

Almuerzos: los almuerzos cotizados en el paquete son almuerzos TURÍSTICOS en lugares turísticos. En Irlanda el almuerzo no es la comida principal del día, de hecho se trata de una comida muy ligera en comparación con el almuerzo español. Normalmente en Irlanda la comida principal es la cena y es precisamente durante la cena que los clientes recibirán porciones más grandes y sustanciosas.

ID 1109

Precio detallado

PRECIO FINAL DEL VIAJE POR PERSONA compartiendo habitación doble (precio final en función del número final de viajeros):     
40 plazas : 1445 €
35 plazas:  1505 €
30 plazas:  1550 €
                                        
Suplemento por habitación individual: +295 € (PLAZAS LIMITADAS)

- Existe la posibilidad de contratar un seguro opcional complementario de cancelación
para causas de fuerza mayor (enfermedad, accidente, hospitalización, etc.). Este
seguro tiene un coste de 31,75€ por persona

INSCRIPCIÓN, CONDICIONES DE ANULACIÓN Y PAGO:
Inscripción Depósito: 250€ + seguro de cancelación.

          Plazas limitadas, cubierto el cupo se abrirá una lista de espera u otro grupo

2º pago: hasta el 05 de febrero de 2020-> 600€
3º pago: hasta el 14 de abril de 2020->  595 € / 655 €/ 700 € (en función de los viajeros inscritos al viaje)

CONDICIONES ESPECIALES DE ANULACIÓN DE VIAJE. Este viaje tiene unas condiciones
especiales de cancelación. La inscripción en el viaje supone la aceptación y conocimiento de
estas condiciones generales.
Gastos de cancelación:
o Hasta el 30 de noviembre se puede cancelar el viaje sin gastos
o Desde el 1 de diciembre al 10 de febrero de 2019: 250€ gastos
o Desde el 11 de febrero hasta el 7 de abril: 600€ gastos
o Desde el 8 de abril hasta el 1 de mayo: 950€ gastos
o Desde el 2 de mayo hasta la fecha de salida: 100% de gastos

8 días
desde 1.445
Solicitar reserva o más información

Plazas limitadas, consulten condiciones de contratación.

Solicita tu reserva

Viajes Embajador © Todos los derechos reservados.

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar
¡Gracias por enviarnos tu solicitud!
Uno de nuestros asesores contactará contigo muy pronto!
¡Gracias por suscribirte!
a nuestro boletín

Suscríbete

Recibe nuestro boletín con ofertas, recomendaciones y promociones en tu correo electrónico