981 210 480
9 días
precio final 2.180
Solicitar reserva o más información

Bienvenidos a Rusia


El país más grande del mundo tiene de todo, desde ciudades históricas y una campiña idílica hasta riquezas artísticas, viajes épicos en tren y una vida nocturna regada con vodka.
Tanto para amantes de la cultura en busca de artistas como para adictos a la aventura con ganas de conquistar nuevos horizontes, Rusia cumple de sobra.
Si se buscan antiguas fortalezas amuralladas, palacios fastuosos e iglesias con agujas espirales, hay que centrarse en la Rusia europea. Moscú y San Petersburgo son esenciales, con sendos catálogos de tesoros impresionantes, energías políticas y creatividad contemporánea. Fácilmente accesibles desde estas ciudades, hay encantadoras localidades cuyas casitas de cuento, salpicadas de cúpulas bulbosas, responden al imaginario popular de la Rusia rural.

Llegar a San Petersburgo el DÍA DE LA VICTORIA es algo ÚNICO que os ofrecemos en Viajes Embajador con este grupo reducido con salida desde A Coruña y Barcelona. Un programa que lo tiene todo: las excursiones principales, muchas comidas, hoteles céntricos ¿Qué más se puede pedir para conocer Rusia a fondo?

Itinerario

PLAN DE VIAJE

Llegar a San Petersburgo el DÍA DE LA VICTORIA es algo ÚNICO que os ofrecemos en Viajes Embajador con este grupo reducido con salida desde A Coruña y Barcelona. Un programa que lo tiene todo: las excursiones principales, muchas comidas, hoteles céntricos ¿Qué más se puede pedir para conocer Rusia a fondo?

 

SALIDA

Viernes 8 de Mayo

 

ITINERARIO

DÍA 1   -   Viernes 8 de Mayo.

Llegada al Aeropuerto a la hora acordada para realizar tramites y pasar el control de seguridad. A las 17:55 salida del vuelo A Coruña - Barcelona y llegada prevista a las 19:40. Se realizara una escala de aproximadamente 3 horas antes de coger el vuelo Barcelona - San Petersburgo con salida a las 23:10 y llegada prevista a las 4:20 de la mañana del Sábado 9 de Mayo.

 

DÍA 2   -   Sábado 9 de Mayo.

Llegada al aeropuerto de San Petersburgo a las 04:20  y traslado al hotel.  Check-in en nuestro hotel incluido el desayuno y “early check in” ( con posibilidad de eliminarlo). Se otorgara tiempo libre para acomodarse y descansar.  Almuerzo incluido en el hotel.

Por la tarde, paseo en grupo a pie con guía por la avenida Nevsky una de las calles con mas historia en el mundo, en ella podremos encontrar grandes vestigios del mundo moderno en contraste con la pobreza y la opulencia. Observaremos innumerables puentes y palacios a lo largo de los 4 kilometros de la avenida.

Destacamos el El palacio Beloselski-Belozerski de estilo neobarroco; el Puente Anichkov mencionado en las obras de Pushkin, Gógol y Dostoyevsky, es el primer puente y el mas importante de todos los que atraviesan el rio Fontanka; El Palacio Stróganov es un palacio de estilo barroco tardío y actualmente es parte del Museo Ruso.

Por ultimo, y como plato principal, nos encontraremos con la majestuosa Catedral de Nuestra Señora de Kazán, catedral dedicada a la Virgen de Kazán, icono mas venerado de Rusia. Fue mandada construir por el emperador Pablo I según el modelo de la Basilica de San Pedro en Roma, se caracteriza por una gran columnata de 96 columnas y por ser de los pocos templos ortodoxos de planta de cruz latina, ademas tendremos la posibilidad de ver eventos dedicados al dia de la victoria.

La visita incluye un paseo en barco por los canales de la ciudad conocida como "La Venecia del Norte". Una vez finalizada la visita regresaremos al Hotel.

 

DÍA 3   -   Domingo 10 de Mayo.

Desayunaremos en el Hotel. Un guia nos recogerá en la recepción del hotel. Realizaremos un Tour panorámico por la ciudad con una visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo que es la ciudadela original de San Petersburgo, diseñada por Domenico Trezzini y erigida en 1703. Después de haber sido empleada como alojamiento de la guarnición de la ciudad así como de carcel para presos politicos, actualmente fue transformada en museo.

La fortaleza contiene diferentes edificios remarcables, entre ellos la Catedral de San Pedro y San Pablo donde estan enterrados todos los zares desde Pedro I El Grande hasta Nicolás II y su familia.

Visitaremos la iglesia de San Salvador o de la Resurreccion de Jesucristo construida sobre el lugar donde el Zar Alejandro II de Rusia fue asesinado. Actualmente es un museo donde los visitantes pueden conocer la historia del asesinato del zar. Realizaremos una visita guiada por el interior. Observaremos las cupulas en forma de cebola, las hornacinas y mas elementos del interior, todo revestido de esplendidos mosaicos. 

Almorzaremos en un restaurante y tendremos el resto de la tarde libre.

 

DÍA 4   -   Lunes 11 de Mayo.

Desayuno en el Hotel.

Tour guiado al Palacio Yusupov que es uno de los palacios mas famosos de toda la ciudad, situado a las orillas del rio Moika, se ha considerado una de las familias mas ricas, nobles y famosas en la historia rusa.

El palacio, del S.XVIII y reformado varias veces por los mejores arquitectos de su época, muestra una elegante portada con 6 columnas que unen 2 pisos inferiores. La rica decoracion de las salas interiores del palacio es una obraa maestra de la qrquitectura del S.XIX. Destaca un salón árabe, de mosaicos coloristas con una fuente y hermosos arcos. El palacio tmbien tiene un teatro familiar de estilo rococó que cuenta con 180 asientos.

En el sotano del palacio hay una exposicion dedicada a Grigori Rasputín, un analfabeto campesino-curandero siberiano en el que confiaba la familia del ultimo Zar Nicolás II, Raputin fue asesinado por Félix Yusupov, hijo de los dueños de la casa, dicho asesinato esta representado con figuras de cera en la exposicion del sotano.

Despes de la visita al Palacio Yusupov, nos dirigiremos a la Catedral de Isaac, cuya construccion fue un reto de la ingeniería. Es visible desde todas las partes de la ciudad. Una vez alli, observaremos mas de 150 cuadros con escenas biblicas que adornan las bovedas, paredes y pilones de la catedral, ademas de 62 mosaicos, principalmente de mármol que han sido traidos de diferentes partes del mundo.

Almuerzo en un restaurante y el resto de la tarde libre.

 

DÍA 5   -   Martes 12 de Mayo.

Desayuno en el Hotel.

Encuentro con el guía en recepción, traslado en un bus privado hasta Peterhof. Tour por el palacio y sus jardines, conocido como uno de los lugares imperiales mas famosos del mundo, donde se reúne el lujo y la majestuosidad del antiguo imperio ruso. Conoceremos su gran palacio y veremos alguna de las salas mas destacadas; la Sala China, el Salón de Baile o la imponente Sala del Trono. Tambien recorreremos los parques y jardines que rodean al palacio con multitud de fuentes y esculturas clasicas.

Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde visitaremos el famoso Museo Hermitage, nos da una idea de su extension el saber que cuenta con mas de 4000 salas. Alberga importantisimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, ademas de esculturas y antigüedades.

Regreso al Hotel para disfrutar del resto del dia como tiempo libre.

 

DÍA 6   -   Miércoles 13 de Mayo.

Desayuno en el Hotel.

Tiempo libre en el Hotel, en caso de tener guía contratado los acompañara en algún tour especifico.

Almuerzo en el Hotel.

Traslado del hotel a la estación de ferrocarril en bus privado. 

Salida de San Petersburgo en el tren de alta velocidad SAPSAN en Segunda Clase.

Llegada a Moscú en la tarde/noche y traslado de la estación de ferrocarril de Moscú al hotel de Moscú, donde nos hospedaremos.

 

DÍA 7   -   Jueves 14 de Mayo.

Desayuno en el Hotel.

Encuentro con el guía en la recepción del Hotel para realizar un tour panorámico de la Catedral de Jesucristo el Salvador, construida en mármol blanco, alguna de sus torres alcanza los 105 metros de altura; después de eso, nos dirigiremos al metro de Moscú. Se calcula que se utilizaron 70.000 mde mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer las estaciones de las lineas de metro de Moscú.

Almuerzo en un restaurante y regreso al Hotel para disfrutar del resto del día libre.

 

DÍA 8   -   Viernes 15 de Mayo.

Desayuno en el Hotel.

Tour guiado de la Plaza Roja, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde se situan el mausoleo de Lenin, el museo de Historia, la Catedral de San Basilio y separa el Kremlin de la Fortaleza Real donde actualmente vive el presidente.

Una vez acabemos el tour de la plaza roja, nos dirigiremos a hacer el tour en el Kremlin. El Kremlin de Moscú esta constituido por 4 palacios y 4 catedrales y declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visitaremos su territorio y 1 o 2 de sus catedrales. Ademas observaremos la Campana y el cañon del Zar ambos los más grandes del mundo. Tambien visitaremos la armeria del Kremlin donde estan guardadas coleccciones de armamento, escudos, vestuario de guardias del Zar, carruajes, obsequios de Embajadores desde el S.XV hasta S.XIX y su acceso es muy limitado.

Visitaremos el GUM (Tienda Universal Principal) que son unos grandes almacenes situados enfrente de la Plaza Roja y que construido en el 1893 consta de una alta decoración fascinante y tambien visitaremos el Arbat Antiguo calle peatonal con mucha historia.

Almorzaremos y regresaremos al hotel para disfrutar del resto del dia como tiempo libre.

 

DÍA 9   -   Sábado 16 de Mayo.

Desayuno en el Hotel.

Realizaremos una escursion de dia completo a Sergiev Posad.

El Sérgiev Posad es un monasterio ruso y por excelencia el centro espiritual de la Iglesia Ortodoxa Rusa se encuentra a unos 70 kilómetros al noreste de Moscú. Actualmente alberga a unos 300 monjes. Según la UNESCO, que lo declaró Patrimonio de la Humanidad en 1993, se trata de «un buen ejemplo de monasterio ortodoxo en funcionamiento, con rasgos militares típicos de los siglos XV al XVIII, período durante el que se desarrolló.» Almuerzo incluido.

Regreso al Hotel de Moscú para la cena incluida y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Moscú para realizar tramites y pasar la seguridad.

 

DÍA 10   -   Domingo 17 de Mayo.

Salida del Vuelo Moscú - Barcelona a la 01:15, con llegada prevista a las 04:50. 

Escala de 2 horas en el aeropuerto de Barcelona. A las 06:50, salida del vuelo Barcelona - A Coruña con llegada prevista a las 08:35 y final de nuestros servicios.

 

 

 

ID 1222

 

¿Qué incluye?

El precio incluye:
-Vuelos ida/vuelta conexionados desde A Coruña. Incluido en el precio el equipaje facturado

-Alojamiento en el Hotel Arbat House 4*o similar  en Moscú, 3 noches (con desayunos “Buffet”).

-Alojamiento en el hotel en San Petersburgo, Hotel Cronwell inn 4* o similar, 5 noches (con desayunos “Buffet”). (posibilidad de eliminar la noche de llegada)

-9 comidas: 8 Almuerzos + 1 Cena

-Traslados IN/OUT en minibus/bus privado confortable.

-Servicios de guías hispanohablantes y minibus/bus privado (para los tours) según el programa en ambas ciudades.

-Entradas a los museos de Moscú (Kremlin – territorio y 1-2 catedrales).

-Pasajes de metro en Moscú.

-Entradas a los museos de San Petersburgo (Hermitage, Fortaleza de Pedro y Pablo, Parque de Peterhof, Iglesia de Sangre Derramada, catedral de San Isaac, Palacio de Yusupov).

-Pasajes de tren de San Petersburgo a Moscú (para el tren diurno rapido SAPSAN / 2 clase).

-Todos los impuestos.

- Visado y seguro basic.

 

No incluye: Ningún servicio no especificado.

Suplemento por habitación individual: 550 €

 

**Viaje en grupo reducido, máximo 21 plazas**

9 días
2.180
Solicitar reserva o más información

Plazas limitadas, consulten condiciones de contratación.

Solicita tu reserva

Viajes Embajador © Todos los derechos reservados.

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar
¡Gracias por enviarnos tu solicitud!
Uno de nuestros asesores contactará contigo muy pronto!
¡Gracias por suscribirte!
a nuestro boletín

Suscríbete

Recibe nuestro boletín con ofertas, recomendaciones y promociones en tu correo electrónico