981 210 480
11 días
desde 955
Solicitar reserva o más información

Itinerario

Visitaremos

DUBLIN
Divertida y cosmopolita, la mayor urbe del país combina con maestría tradiciones centenarias, interesantes museos y monumentos, elegantes restaurantes, tiendas de diseño y una amplia oferta de ocio y
entretenimiento apta para distintos gustos y presupuestos.

Dublín te ofrece un amplio repertorio de música, arte y literatura y una animada vida social. Una de las mejores formas de conocer el alma de la ciudad es deambular sin prisas por el mítico Ha'Penny Bridge hasta
las pintorescas calles de la zona de Temple Bar, situado a orillas del río Liffey. Popularmente conocido como barrio cultural de Dublín, el Temple Bar está salpicado de callejuelas empedradas que bajo la luz del día sorprenden
por su ambiente bohemio y creativo. Al caer la tarde, estas mismas calles atrapan al viajero por su siempre animado ambiente nocturno que se concentra en sus históricos pubs, donde podrás disfrutar junto a los acogedores
dublineses de acordes de música tradicional y refrescantes pintas. Solo llevas unas horas en la ciudad y ya sientes la magia que inspiró a grandes figuras de las letras como James Joyce, Samuel Beckett y Oscar Wilde.


BELFAST
Un día dedicado a Belfast es imprescindible, tanto para la visita de los barrios lealistas y republicanos, divididos por la Peace Line, como para descubrir una ciudad rica en historia y cultura que se ha revitalizado en los
últimos años. Entre los métodos más rápidos e interesantes para visitar las “zonas políticas” de la ciudad se pueden elegir las excursiones organizadas por los conductores de los típicos taxis negros que os harán visitar
las calles más importantes de la ciudad, observando los murales de carácter político-religioso y la atmósfera de estas áreas
La visita más popular que hacer en Belfast tenía que ir relacionada con el Titanic. En el lugar donde se construyó el barco encontrarás la exposición más detallada sobre su historia.
El edificio es una auténtica maravilla. Su fachada tiene cuatro puntas que simbolizan las proas a tamaño real y también recuerdan la companía White Star Line con la forma de estrella.

Sentirse dentro de un cuento en el Castillo de Belfast
Los normandos construyeron el castillo de Belfast original a finales del siglo XII en el centro de la ciudad. Pero se quemó en 1708 y se trasladó a las afueras.
El edificio actual es una reconstrucción acabada en 1870 con algunas restauraciones. ¡Y menudo castillo quedó!

Cerca de Belfast podrás visitar uno de los castillos medievales mejor conservados de Irlanda. El castillo de Carrickfergus es de origen normando y ha tenido un gran papel militar a lo largo de los siglos.
Fue asediado por tierra, mar y aire por irlandeses, ingleses, escoceses y franceses. En los últimos tiempos sirvió como tienda de armamento durante la Primera Guerra Mundial y como refugio antiaéreo durante la Segunda Guerra Mundial.

Uno de los lugares más fascinantes de Irlanda del Norte es la Calzada del Gigante. Son más de 40.000 columnas de basalto con una forma hexagonal perfecta, ¡parecen creadas por el hombre!
Aunque dice la leyenda que en realidad fueron dos gigantes quienes fabricaron esta maravilla. Uno era irlandés y el otro escocés, no se podían ver y se pasaban el día tirándose rocas. La ciencia le quita magia al asunto y
dice que en realidad fue una erupción volcánica hace unos 60 millones de años.


LONDONDERRY
La segunda ciudad de Irlanda del Norte, Derry o Londonderry, es un símbolo de la nueva paz que se respira en el Ulster, tras años de conflicto, los años del Bloody Sunday o de la “Free Derry”. Pero es mucho más.
También es la única ciudad amurallada conservada en Irlanda y el lugar donde se construyó la primera catedral protestante en territorio británico tras la Reforma. Una ciudad llena de vida y de pubs.
Su muralla fue construida por los británicos a principios del siglo XVII y ha sobrevivido casi intacta hasta hoy en día.La muralla tiene sólo un kilómetro y medio de largo .Merece la pena subir para ver el centro histórico
de la ciudad desde otra perspectiva, además de apreciar otros detalles del Bogside, como los mensajes reivindicativos en sus techos.
La catedral de San Columbano. Es la primera catedral protestante construida tras la Reforma en suelo británico y el único edificio de principios del siglo XVII que se conserva en Derry.

Escenarios de Juego de Tronos en Irlanda del Norte . Hay 15 magníficos especenarios que aparecen en Juego de Tronos que son de Irlanda del Norte

 


CONDADO DE GALWAY
La siempre animada y dinámica ciudad de Galway, poseedora de una de las ofertas de ocio y entretenimiento más interesantes del país.
Disfruta de su ambiente juvenil y universitario en sus céntricas plazas, en sus restaurantes y pubs, donde podrás escuchar desde música tradicional a los acordes más actuales, así como a talentosos grupos locales.
No te olvides de probar las suculentas ostras de la bahía de Galway, simplemente deliciosas
Claddagh, uno de los pueblos pesqueros más antiguos de Irlanda situado a la otra orilla del Río Corrib en su desembocadura en Galway y que es famosa por el Anillo de Claddagh, símbolo de amor, amistad y lealtad.

Los impresionantes Acantilados de Moher serán tu siguiente parada, unas prodigiosas paredes verticales que se extienden a lo largo de 8 kilómetros y que, en sus puntos más altos, llegan a los 214 metros de altura.
Sus paredes, que miran desafiantes al siempre embravecido Atlántico, son unas de las fotografías más buscadas en el país. Contemplar las vistas desde los miradores y puntos señalizados situados a lo largo de estas rocas
legendarias te dejará sin aliento. Si la visita coincide con un día despejado, podrás contemplar las islas de Aran, las fotogénicas colinas de Connemara y las diferentes especies de aves que viven en los resquicios de los acantilados.

Parque Nacional de Connemara, recorriendo el fotogénico lago de Inagh y visitando lugares tan hermosos como la abadía de Kylemore y sus siempre espectaculares jardines, que consiguen envolver al viajero en un paisaje de ensueño.
Disfruta de sus paisajes salvajes, sus enclaves llenos de tradición e historia y de innumerables rincones únicos que esperan ser descubiertos. Durante la jornada de hoy comprenderás por qué la región de Connemara está considerada por
muchos irlandeses como el “corazón cultural” del país. Continuarás hasta el fiordo de Killary, donde disfrutarás de un agradable paseo en barco para admirar la belleza natural de la zona desde el agua

Islas de Aran
Archipiélago compuesto de 3 islas ubicadas frente a la ciudad de Galway. Tiene una población que no supera los 300 habitantes. Es uno de esos lugares donde conectas con la naturaleza.
Puedes ir en ferry y recorrerlas en bicicleta.

Kylemore Abbey fue construida en el siglo XIX donde se encontraba un castillo y hoy en día es uno de los lugares más visitados de la isla.

Sus jardines y su iglesia neogótica son de obligada visita así como la Piedra de los Deseos que consiste en una enorme roca de forma triangular. Cuenta la leyenda que si te pones de espaldas a ella, lanzas una piedra y toca el
vértice del triángulo entonces se cumplirá tu deseo.
Muy cerca se encuentra Clifden, un pueblo pequeño pero muy acogedor desde el que parte la Sky Road, una de las rutas más famosas de Irlanda que puedes recorrer en coche.


CONDADO DE CORK
La ciudad es conocida por “su rebeldía”, que en realidad fue su arma de lucha, supervivencia y de liberación del poder británico. Su mayor acto de rebeldía a día de hoy es sonreír a pesar del eterno cielo gris y
ser genuinamente amables y cercanos en un mundo cada vez más desconectado y frío.
Pasear por St. Patrick’s Street
Es la principal arteria comercial de Cork. Fue construida en el siglo XVIII por parte de los comerciantes más ricos de la ciudad para ampliar los límites de la ciudad.
St. Patrick’s Street es también conocida popularmente como “Pana”. De hecho, es uno de los puntos de reunión más concurridos por los locales. Desde su rediseño en 2004, ha ganado varias veces el premio a la
mejor calle comercial de Irlanda.

Uno de los emblemas de la ciudad de Cork: el English Market, ubicado muy cerquita del Huguenot Quarter
El mercado original se erigió en el siglo XVII –en la época de Jaime I- pero a lo largo de la historia ha tenido que ser reconstruido en varias ocasiones, sin embargo mantiene su esencia y dinamismo.

Desconectar en el Fitzgerald Park
Cork es una ciudad tranquila. En ningún momento nos sentimos agobiados. ¡Todo lo contrario! Pasear por sus calles y observar sus preciosas fachada es un auténtico lujo.
Pero si estás un poco estresado, puedes escaparte al Fitzgerald Park. Este parque, ubicado en las afueras de la ciudad, es un sitio muy bonito y tranquilo, perfecto para desconectar.
Se encuentra en las orillas del río Lee. Pasea por allí rodeado de nenúfares y esculturas. Además si buscas cosas que hacer en Cork con niños, visitar este parque es una idea estupenda.


La Catedral de San Finbar. La Catedral que ves hoy en día fue construida con un estilo gótico francés del siglo XIX y es impresionante con sus torres, gárgolas y una escultura de un ángel de oro
En la zona sur también puedes visitar el Fuerte Elizabeth que data del siglo XVII y solo quedan parte de las murallas, algún cañón y algunas esculturas de soldados (ubicado en Barrack St., entrada gratuita)
o la Abadía Roja (Red Abbey, siglo XIV) de la que ahora solo quedan las ruinas de su torre y se puede admirar.

Visitar el Castillo de Blarney, uno de los principales monumentos que ver en Cork
El Castillo de Blarney está en las afueras de la ciudad Cork. Sin lugar a duda es uno de los castillos más bonitos de Irlanda.
Fue construido a finales del siglo XIII. Y aunque esté parcialmente destruido, su visita merece mucho la pena. Especialmente para pasear por sus jardines y porque en el castillo se encuentra la famosa piedra de la elocuencia

Cobh
Es un pequeño pueblo portuario que tiene un trágico pasado, fue allí el último puerto de embarque del Titanic antes de partir hacia su trágico final.

Isla de Garnish
Es el gran secreto de la Bahía de Bantry. Es una isla-jardín a la que solo se puede acceder algunos meses al año y que parece un pedazo de paraíso arrancado de los países tropicales y escondido allí.

El antiguo propietario, John Annan Bryce y el diseñador Harol Peto crearon unos maravillosos jardines ornamentales que se mantienen a día de hoy. ¿Cómo llegar? Tendrás que tomarte un barco desde Glengarriff que en unos 10 a 15 minutos
te dejará en el puerto de Garnish
Los jardines abren de abril a octubre y las visitas duran aproximadamente unas 2 horas.

Acercarse hasta el observatorio del castillo de Blackrock
El castillo de Blackrock parece de cuento de hadas. ¡Es precioso! Esta fortificación se encuentra cerca del puerto de Cork, a 2 kilómetros de la ciudad. Fue construido en el siglo XVI para proteger el puerto y la ciudad.
Ahora alberga un observatorio, donde podrás disfrutar de un planetario, un cine y un montón de exhibiciones interactivas.


Kinsale, se trata de una pequeña población pesquera a 25km al sur de Cork donde, además de caminarla y suspirar por los detalles bonitos y coloridos, podrás visitar la Plaza del Mercado, el Fuerte Charles o el castillo Desmond.

¿Qué incluye?

El precio incluye: 

  • Vuelos directos Santiago-Dublín en clase turista, ida y vuelta con maleta facturada 
  • Coche de alquiler con seguro a todo riesgo sin franquicia y km ilimitado.
  • 3 Noches de estancia en Dublin 
  • 2 Noches de estancia en Belfast 
  • 1 Noche de estancia en Londonderry 
  • 2 Noches de estancia en Galway 
  • 2 Noches de estancia en Cork 
  • Tasas y carburante 
  • Seguro Vacacional Covid 

El precio no incluye: 

Tasas turísticas, a pagar directamente en el hotel, Gastos personales , Excursiones o entradas, Lo no mencionado en el precio incluye 

 

ID 1532

Precio detallado

Salidas desde el 28 de Marzo hasta el 21 de Septiembre de 2021.

Idas  Santiago-Dublin: 17.10-18.20
Vueltas  Dublin-Santiago: 13.10-16.30

 

*Coche de alquiler para recoger en el aeropuerto de Dublin y devolver en el mismo el último día. Con seguro a todo riesgo y km ilimitado. Tipo de coche Toyota yaris o similar

Plan de viaje para 11 días /10 noches.


3 Noches de estancia en Dublin
Hotel Jurys Inn Dublin Christchurch 4* - Alojamiento y desayuno

2 Noches de estancia en Belfast
Hotel Jurys Inn Belfast 3*-Alojamiento y desayuno

1 Noche de estancia en Condado de Londonderry
Hotel Maldron Derry 4*-Alojamiento y desayuno

2 Noches de estancia en el Condado de Galway
Hotel Connemara Coast 4*-Alojamiento y desayuno

2 Noches de estancia en Condado de Cork
Hotel Jurys Inn Cork 4*-Alojamiento y desayuno

 

 


***Suplemento, alojamiento en otros hoteles:

Dublin: Hotel Maldron Kevin Street 4*-Alojamiento y desayuno: +65€/persona, las 3 noches
Belfast: Hotel Maldron Belfast City 4*-Alojamiento y desayuno: +17€/persona, las 2 noches
Londonderry: Hotel City Hotel Derry 4*-Alojamiento y desayuno: +5€/persona, 1 noche
Galway: Hotel Park House Hotel 4*-Alojamiento y desayuno: +65€/persona, las 2 noches
Cork: Hotel Maldron Shandon Cork 4*-Alojamiento y desayuno: +45€/persona, las 2 noches


***Suplemento mejora de categoría del  coche de alquiler:
Toyota Camry: +47€/persona

 

***Precio válido para determinadas salidas en Abril y Mayo de 2021 , Consultar en otras fechas. 

 

***Reconfigura el plan de viaje a tu medida, añadiendo o reduciendo noches, según tu disponibilidad de fechas. 

11 días
desde 955
Solicitar reserva o más información

Plazas limitadas, consulten condiciones de contratación.

Solicita tu reserva

Viajes Embajador © Todos los derechos reservados.

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar
¡Gracias por enviarnos tu solicitud!
Uno de nuestros asesores contactará contigo muy pronto!
¡Gracias por suscribirte!
a nuestro boletín

Suscríbete

Recibe nuestro boletín con ofertas, recomendaciones y promociones en tu correo electrónico