981 210 480
10 días
desde 1.359
Solicitar reserva o más información Descargar PDF

Bienvenidos a Grecia

Kilómetros de costa aguamarina, ruinas blanqueadas por el sol, feta fuerte y ouzo aún más fuerte. El paisaje de Grecia emociona y la gente siente pasión por la política, el café, el arte y el chismorreo.

Los titulares sobre las penurias económicas no deben disuadir de ir a Grecia. La cautivadora combinación de historia y hedonismo, que ha convertido a Grecia en uno de los destinos más populares del planeta, continúa atrayendo, y ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para divertirse al sol.

Los magníficos yacimientos arqueológicos no distan mucho de playas espléndidas y tabernas de ambiente relajado que sirven desde ouzo hasta pulpo.

Los trotamundos pueden saltar de isla en isla hasta cansarse, mientras que los amantes de la fiesta pueden disfrutar de la noche en modernas ciudades y en islas como Míkonos, Ios y Santorini. Añádase una población acogedora y una cultura milenaria y se entiende por qué casi todos los visitantes regresan a sus países jurando que volverán.

Quienes viajan a Grecia terminan inevitablemente con un lugar al que ansían regresar, así que cada cual puede ir a buscar el suyo.

 

Atenas

Desaliñada y elegante por igual, Atenas es una embriagadora mezcla de historia y vanguardia. La vida social y cultural discurre, sortea e impregna los monumentos antiguos, presididos desde lo alto por la magnífica Acrópolis. La energía fluye en las galerías, los debates políticos y el arte callejero. Descubrirla sobre la marcha, sin duda, recompensará al viajero.

 

Santorini

 Si te acercas a Santorini desde el agua, es difícil no sorprenderte por los escarpados acantilados que se elevan sobre un mar turquesa, por el hecho de que estás navegando en un inmenso cráter de un volcán ahogado y que ante ti se encuentra una isla formada por una antigua erupción cataclísmica más allá de lo imaginable.
 
 

Mykonos 

Itinerario

DÍA 1 AEROPUERTO ORIGEN – ATENAS

Salida según plan de vuelos. Llegada y traslado con asistencia al hotel en Atenas, la capital de Grecia que se extiende sobre la llanura de la península Ática y tiene actualmente cerca de cuatro millones de habitantes. Con más de tres mil años de antigüedad, pocas ciudades han tenido un papel tan importante en el desarrollo de la humanidad. Atenas es la ciudad ideal para los amantes de la historia, el arte y la cultura en general, pero también para los que busquen buen tiempo, una excelente gastronomía y el ritmo de una ciudad moderna y mágica a la vez. Alojamiento.

 

DÍA 2 ATENAS

Desayuno. En Atenas se incluye una visita de ½ día, con la Acrópolis y una panorámica de la ciudad. El Partenón, símbolo clásico de la arquitectura, fue construido totalmente en mármol blanco y es el mayor Templo erigido en honor a la diosa Atenea. Cercano al Partenón se encuentra el pequeño Templo de Erechthion con esculturas de preciosas doncellas sosteniendo el techo del porche. El tour panorámico nos lleva a la Tumba del soldado desconocido, custodiada por soldados vestidos con la tradicional vestimenta, el Parlamento y el Estadio Panathinaikon, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Seguidamente iremos hacia la Biblioteca, la Academia y la Universidad, tres edificios representativos de la arquitectura del siglo XIX mezclada con la influencia clásica.  Alojamiento.

 

DÍA 3 ATENAS - MYKONOS

Desayuno. Traslado al puerto de Pireo para embarcar con destino Mykonos, que se encuentra en el centro del archipiélago de las Cícladas, entre las islas de Tinos, Delos, Siros y Naxos. Mikonos, cuyo nombre se escribe de diversa maneras (Mykonos, Míconos) es una isla pequeña, con menos de 90 km 2, pero mundialmente conocida gracias a sus playas y su diversión. Las discotecas, junto a la playa y la música electrónica, son sinónimos del verano y del invierno en Míkonos, no en vano se ha llamado a Mykonos la Ibiza de Grecia. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 4 MYKONOS

Desayuno. Días libres para disfrutar de la isla o hacer alguna excursión opcional. Te recomendamos recorrer la isla visitando sus hermosas playas, desde las marchosas Paradise y Super Paradise, pasando por el paraíso gay de Elia, a Panormos y Agios Sostis, dos de las playas más bellas y tranquilas de Mykonos. Otra opción es pasear por las callecitas de Chora (Mikonos Town), con su precioso centro histórico en el que podrás recorrer las estrechas calles encaladas, con balcones multicolores, salpicadas de los colores lilas y morados de las buganvilias es una auténtica maravilla. En el barrio de Kastro os recomendamos recorrer la calle Matogianni, la más comercial de la ciudad, y las preciosas Agias Paraskevis, Enoplon, Dynameon y Mitropoleos las calles más bellas que ver en Mykonos. Alojamiento.

 

DÍA 5 MYKONOS

Desayuno. Días libres para disfrutar de la isla o hacer alguna excursión opcional. Te recomendamos acercarte a ver uno de los mayores símbolos de Mykonos, los molinos. Sus molinos de viento Kato Milli ubicados en una colina desde donde se obtienen unas geniales vistas de la ciudad. Estos molinos eran antiguamente muy importantes en la economía local debido a la importancia de esta isla en la ruta entre Venecia y Asia. Los barcos descargaban el trigo en el puerto y los molinos convertían el cereal en harina para dar de comer a las tripulaciones con pan. Desde este lugar también podréis contemplar unos de los atardeceres más bellos que ver en Mykonos. Alojamiento

 

DÍA 6 MYKONOS - SANTORINI

Desayuno. Te recomendamos acercarte al antiguo puerto de la ciudad que se encuentra en la zona más céntrica, es desde este punto desde donde salen las embarcaciones a otras zonas de Mykonos y a l Isla de Delos. Se trata de un lugar plagado de restaurantes y bares en el que encontraréis una pequeña iglesia con una cúpula azul que es una de las más bellas de Mykonos. Tiempo libre hasta la hora del traslado al puerto para embarcar con destino a Santorini, una de las islas más famosas del mundo, son pocos los que no han visto la típica foto de sus casitas de cúpulas azules que miran al mar Egeo y aún menos los que nunca quisieron teletransportarse hasta allí. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 7 SANTORINI

Desayuno. Salida para comenzar el crucero de cinco horas, disfrutando de los tesoros ocultos de una de las islas más fotografiadas de la Cícladas, Santorini. Playas, aguas termales y todo este único ambiente mediterráneo acompañado con un menú de cocina griega. Una emocionante y romántica aventura. Regreso y resto del día libre para disfrutar de la isla. Playas, aguas termales y todo este único ambiente mediterráneo acompañado con un menú de cocina griega. Una emocionante y romántica aventura. Regreso y resto del día libre para disfrutar de la isla. Te recomendamos acercarte a disfrutar de la puesta de sol de este lugar, que es para muchos nada más ni nada menos que el mejor atardecer del mundo. Un punto recomendado para observarlo es desde el Castillo de Oia, aunque se le conoce como el Castillo Bizantino, sus orígenes parecen estar relacionados con los D’ Argentas, una familia de origen latino que se estableció en Santorini en el siglo XIII y retuvo el castillo hasta la conquista otomana en 1579. Desde el terremoto de 1956,este castillo es poco mas que un montón de ruinas inestables. Alojamiento.

 

DÍA 8 SANTORINI

Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Te recomendamos acercarte al pequeño pueblo Akrotiri de Santorini es otra de las visitas recomendables si vienes a esta zona de la isla, sobre todo para combinar con la Playa Roja y con la visita a la antigua Akrotiri, el yacimiento arqueológico más importante de la isla, que salvando las distancias, es conocido como la Pompeya Griega, ya que en ella podrás ver los restos de la ciudad, que fue sepultada bajo las cenizas después de la erupción del volcán de Santorini. Otro pueblo recomendable es Vothonas, un pequeño pueblo del interior de la isla de Santorini es conocido por sus iglesias, que parecen estar excavadas en la roca, al igual que sus casas.  Alojamiento.

 

DÍA 9 SANTORINI - ATENAS

Desayuno. Te recomendamos aventurarte en la caminata de Fira a Oía, conocida por ser una de las caminatas más recomendadas de Santorini, si tienes una mañana, es una de las cosas que hacer en Santorini que no puedes perderte. El recorrido recomendado es de Fira a Oía, en el que se recorren aproximadamente 10 kilómetros, bordeando la caldera con unas vistas espectaculares, que de vez en cuando, se ven mermadas por las iglesias que te vas encontrando a lo largo del camino. Tiempo libre hasta la hora de realizar el traslado al puerto para embarcar de regreso a Atenas. Llegada al puerto de Pireo y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 10 ATENAS - AEROPUERTO DESTINO

Desayuno. Si tienes tiempo antes del vuelo, te recomendamos acercarte a comprar algunos souvenirs de recuerdo de este viaje inolvidable. Con su estilo único y su larga tradición, Atenas es el lugar perfecto (y probablemente uno de los pocos lugares) para comprar cerámica de arcilla inspirada en el arte de la Grecia clásica. El mejor lugar para comprarlos son la calle Adrianou; Plaka y la plaza Monastiraki. Si prefieres un recuerdo diferente, te recomendamos acercarte a la calle Ermou, es una buena opción para ir de compras en Atenas, disfrutando de las pintorescas calles contiguas al casco antiguo y los monumentos de estilo bizantino mientras rodea muchas tiendas distribuidas por toda la zona.  A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regreso y fin de nuestros servicios.

 


Nota importante: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa. El medio día de visita se puede realizar indistintamente el segundo o tercer día del viaje.

 

 

ID 1758

¿Qué incluye?

Precio desde por persona en habitación estándar e incluye:

  • 3 noches Atenas A/D + 3 noches Mykonos A/D + 3 noches Santorini A/D.

  • Vuelos en clase turista.

  • Barco ferry Pireo/Mykonos y Santorini /Pireo en clase económica numerada.

  • Barco rápido Mykonos/Santorini en clase económica numerada.

  • Crucero semi privado de 5 horas, con traslados, comidas y bebidas a bordo.

  • Traslados regulares según itinerario.

  • Guía local de habla hispana durante las visitas.

  • Tasas, Carburante, Seguro de viaje.

  • Visitas incluidas: Atenas: 1/2 día visita panorámica de Atenas y recinto Acrópolis.

 

Hoteles previstos o similar

OPCIÓN A

Atenas: Crystal City o Golden City

Mykonos: Mykonos Beach o New Aeolos

Santorini: Fenix Collection o Artemis

 

OPCIÓN B

Atenas: Zafolia o Polis Grand

Mykonos: Vienoulas Garden o George

Santorini: Afroditi Venus o Epavlis

 

OPCIÓN C

Atenas: Wyndham o Radisson 

Mykonos: Grand Beach o Petinos 

Santorini: El Greco o Santorini Palace

 

OPCIÓN D

Atenas: Athens Plaza o Royal Olympic

Mykonos: Saint John

Santorini: Majestic o Volcano View

 

 

Notas importantes:

- Consultar condiciones de vuelos, los billetes ofertados son con reserva y emisión inmediata y NO reembolsables.
- Saraya Tours no se responsabilizará de la perdida de conexiones en caso de cambios de horarios.
- Oferta basada en condiciones especiales de contratación y cancelación en caso de desistimiento por parte del cliente.

 

ID 

Precio detallado

PRECIO FINAL POR PERSONA EN DBL / TPL (TASAS, CARBURANTE Y SEGURO DE VIAJE INCLUIDO)
OPC. A 01/04/21 al 31/05/21 01/10/21 al 31/10/21 01/06/21 al 30/06/21 15/09/21 al 30/09/21 01/07/21 al 19/07/21 27/08/21 al 14/09/21 20/07/21 al 26/08/21  
1.349 € (*) Supl. Sgl 490 € 1.449 € Supl. Sgl 520 € 1.599 € - Supl. Sgl 680 € 1.809 € - Supl. Sgl 830 €
OPC. B 01/04/21 al 30/04/21 01/05/21 al 19/05/21 01/10/21 al 31/10/21 20/05/21 al 14/06/21 14/09/21 al 30/09/21 15/06/21 al 15/07/21 24/08/21 al 13/09/21 16/07/21 al 23/08/21
1.459 € - Supl. Sgl 610 € 1.489 € - Supl. Sgl 630 € 1.659 € - Supl. Sgl 810 € 1.809 € - Supl. Sgl 960 € 1.959 € - Supl. Sgl 1.110 €
OPC. C 01/04/21 al 30/04/21 16/10/21 al 31/10/21 01/05/21 al 24/05/21 01/10/21 al 15/10/21 25/05/21 al 18/06/21 11/09/21 al 30/09/21 19/06/21 al 13/07/21 27/08/21 al 10/09/21 14/07/21 al 26/08/21
1.589 € - Supl. Sgl 750 € 1.759 € - Supl. Sgl 880 € 1.849 € - Supl. Sgl 980 € 2.059 € - Supl. Sgl 1.160 € 2.179 € - Supl. Sgl 1.280 €
OPC. D 01/04/21 al 30/04/21 01/05/21 al 25/05/21 13/10/21 al 31/10/21 26/05/21 al 23/06/21 11/09/21 al 12/10/21 24/06/21 al 19/07/21 24/08/21 al 10/09/21 20/07/21 al 23/08/21
1.859 € - Supl. Sgl 1.080 € 1.969 € - Supl. Sgl 1.070 € 2.279 € - Supl. Sgl 1.290 € 2.619 € - Supl. Sgl 1.730 € 2.739 € - Supl. Sgl 1.870 €
Opción Barco Rápido Pireo/Mykonos (clase económica numerada): 59 € por persona

 

 

Posibilidad de realizar Noches Extras en Atenas e Información sobre la Tasa Turística (obligatoria):

 

NOCHES EXTRAS EN ATENAS:

OPC Hoteles previstos en Atenas o similar 01/01/2021 al 31/03/2021 01/04/2021 al 30/04/2021 01/07/2021 al 31/08/2021 01/05/2021 al 30/06/2021 01/09/2021 al 31/10/2021
DBL / TPL DBL / TPL DBL / TPL
A Crystal City, Golden City o similar 42 € - Supl. Sgl 24 € 57 € - Supl. Sgl 38 € 57 € - Supl. Sgl 38 €
B Zafolia, Polis Grand o similar 49 € - Supl. Sgl 36 € 71 € - Supl. Sgl 52 € 81 € - Supl. Sgl 69 €
C Wyndham, Radisson o similar 76 € - Supl. Sgl 57 € 87 € - Supl. Sgl 65 € 100 € - Supl. Sgl 81 €
D Athens Plaza, Royal Olympic o similar 104 € - Supl. Sgl 82 € 114 € - Supl. Sgl 93 € 114 € - Supl. Sgl 93 €
Precios PVP por persona y noche en Habitación Dbl/Tpl.

 

 

TASA TURISTICA EN GRECIA:

Desde el 01 de Enero 2018, según la ley 4389/2016, todos los viajeros que visiten Grecia, están obligados a pagar un "impuesto de ocupación" cuyo importe depende de la categoría del alojamiento, siendo el hotel responsable de cobrar la cantidad correspondiente directamente de los clientes.

Importe según tipo de alojamiento :

  • Pensiones y hoteles de 1* y 2*: 0,50 € por habitación y noche

  • Hoteles de 3*: 1,50 € por habitación y noche

  • Hoteles de 4*: 3,00 € por habitación y noche

  • Hoteles de 5*: 4,00 € por habitación y noche

10 días
desde 1.359
Solicitar reserva o más información Descargar PDF

Plazas limitadas, consulten condiciones de contratación.

Solicita tu reserva

Viajes Embajador © Todos los derechos reservados.

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar
¡Gracias por enviarnos tu solicitud!
Uno de nuestros asesores contactará contigo muy pronto!
¡Gracias por suscribirte!
a nuestro boletín

Suscríbete

Recibe nuestro boletín con ofertas, recomendaciones y promociones en tu correo electrónico