SUEÑOS DE BORA BORA
- Inicio
- Destinos, Inspírate
- Islas Exóticas
- Polinesia
- SUEÑOS DE BORA BORA
Bienvenidos a Tahití y la Polinesia Francesa
El nombre de Tahití evoca múltiples imágenes: flores de hibisco, bailarinas bronceadas en faldas de hojas, brisa húmeda y mares turquesas.
Es un sueño hecho realidad. Las estrechas playas de arena blanca, rosa y negra son trampolines para lanzarse al verdadero atractivo, las lagunas. La mayoría de las islas altas están rodeadas por barreras de arrecife que forman piscinas protegidas del color turquesa más intenso que quepa imaginar. Peces, delfines, rayas, tiburones, tortugas y otras especies habitan estos jardines de coral tan maravillosos para bucear como para nadar. Los surfistas cabalgan sobre olas transparentes en los pasos entre arrecifes mientras los amantes del kitesurf vuelan sobre el agua empujados por los alisios.
El lujo emblemático de Bora Bora oculta muchas veces lo que ofrece el resto del país. Los complejos turísticos de la “perla del Pacífico” disponen de cabañas sobre el agua y vistas espectaculares. Pero si se busca otra cosa, en la Polinesia Francesa hay pequeños alojamientos familiares que facilitan una experiencia más cercana a la cultura local por precios bastante más bajos.
Día 1 España/Papeete
Salida en vuelo con destino Papeete, puerta de entrada a estas paradisíacas islas de la Polinesia Francesa. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 Papeete/Raiatea
Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Raiatea y traslado al puerto para embarcar en el crucero Bora Bora Dream. Primero llamada Hava’i, Raiatea es conocida como la cuna de los dioses y cuenta con tesoros arqueológicos (marae, petroglifos, etc.) y abundantes vestigios culturales e históricos. Primera isla polinesia en ser poblada era, asimismo, la sede del poder religioso y político de todo el Triángulo Polinesio. En la actualidad, las comunidades de Hawái, Nueva Zelanda y de las islas Cook realizan peregrinaciones a este lugar que consideran la cuna de su cultura sagrada. Bienvenida por parte de la tripulación y almuerzo. Navegación por dentro de la laguna de Raiatea/Taha’a a Motu TauTau. Tiempo libre para realizar snorkel en un jardín de coral. Alojamiento en régimen de pensión completa.
Día 3 Raitatea/Bora Bora
Pensión completa. Navegación hacia Bora Bora (aprox. 4h.). Anclaremos frente a Motu Tapu. Bora Bora, con una laguna que parece la paleta de un pintor con tonos azules y verdes brillantes, provoca en el visitante un verdadero flechazo. Los enamorados de todo el mundo acuden a la isla para admirar los hibiscos que crecen en las colinas y valles del monte Otemanu, mientras los motu cubiertos de palmeras rodean la laguna como un delicado collar. Tarde libre para nadar con tiburones o descubrir una de las islas más bellas de las Islas de Tahití.
Día 4 Bora Bora
Pensión completa. Hoy podremos nadar con mantarrayas, pasear por la playa o remar en kayak. Navegaremos por la famosa laguna de Bora Bora.
Día 5 Bora Bora/Raiatea
Pensión completa. Hoy tendremos como opcionales, visita de una granja de perlas negras y snorkel de noche.
Día 6 Raiatea/Taha’a
Pensión completa. Tiempo libre en Rairatea para visitar su pueblo principal. Opcionalmente, podrás reservar una visita guiada por Raiatea, el templo de Taputapuatea, sus cascadas… Navegación al motu Ceran. Tiempo libre para actividades náuticas. La sencilla belleza de la isla de Taha’a en forma de flor se debe a sus suaves montañas, rodeada por minúsculos motu con playas de arena blanca brillante. El aire cargado de vainilla se extiende por el océano anunciando la presencia de numerosas plantaciones.
Día 7 Taha’a/Huahine
Pensión completa. Navegación hacia Huahine (aprox. 4h). Tiempo libre para actividades náuticas. Huahine, relativamente preservada del mundo moderno, ofrece un ritmo de vida más tranquilo, como en la antigua Polinesia.
Día 8 Huahine/Raiatea
Pensión completa. Navegación a Fare Village, visita del pueblo y tiempo libre para realizar actividades acuáticas. Opcionalmente, podrás realizar la visita a los sitios arqueológicos de Huahine: plantaciones de vainilla, etc. Después del almuerzo regreso a Raiatea.
Día 9 Raiatea/Papeete
Desembarque a las 08.00h. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Papeete. Alojamiento.
Día 10 Papeete/España
Dispondrás del hotel hasta 18.00h. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 11 En vuelo
Día 12 España
Llegada.
Nuestros servicios
Vuelos de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales). Asistencia en inglés a la llegada. Traslados en servicio regular e inglés. Solo alojamiento en Papeete. Pensión completa en el catamarán de 6 camarotes, con una capacidad máxima de 12 pasajeros. Servicios de tripulación (2 personas, capitán y cocinera, de habla inglesa). 2 juegos de sábanas, toallas y toallas de playa por persona/semana. Deportes acuáticos a bordo: equipo de snorkel y kayak. 6 espaciosas cabinas dobles con baño privado. Un salón espacioso con una vista panorámica de 360º. Seguro de viaje.
Interesa saber
Precio desde basado en Air Tahiti Nui, clase S, y Air France, clases N/E, para la salida del 8 de diciembre, en hoteles/ barco/cabina indicados. Tasas aéreas incluidas. TN: 470 €. Por operativa de vuelos, en algunas salidas habrá que hacer una noche en Los Ángeles o salir un día antes en el caso de Air France. Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio del capitán del barco, en caso de condiciones climatológicas adversas. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. Suplemento opcional por Cabina Superior: 175 € por cabina.
Salidas
Viernes (4 nov-27 oct). Notas de salida: Air Tahiti Nui: Madrid
Hoteles
Papeete. 1 noche Le Tahiti by Pearl Resort (hab. Deluxe Oceanview)/4★
Crucero. 7 noches Archipels Cruises - Bora Bora Dream LG 620 (Cat. estandar)
Papeete. 1 noche Le Tahiti by Pearl Resort (hab. Deluxe Oceanview)/4★
Plazas limitadas, consulten condiciones de contratación.
EMBAJADOR 1992 S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado proyectos para la mejora de competitividad y productividad de la empresa desarrollados en 2018.
Para ello ha contado con el apoyo del Programa de competitividad Turística de la Cámara de Comercio de A Coruña.