Salida en vuelo especial directo con destino a Marrakech. Asistencia a la llegada y traslado al hotel elegido para el alojamiento.
Marruecos es un país situado en el norte de África, limitando al oeste con el océano Atlántico y al norte con el mar Mediterráneo. Su capital es Rabat, aunque su ciudad más conocida y turística es Casablanca. Marruecos tiene una rica historia cultural influenciada por diversas civilizaciones, como los bereberes, árabes, fenicios y franceses. Esto se refleja en su arquitectura, gastronomía, música y tradiciones.
El país se caracteriza por su diversidad geográfica, que incluye montañas (como el Atlas y el Rif), desiertos (el Sahara) y costas. Marrakech, Fez, Tánger y Essaouira son algunas de las ciudades más famosas, cada una con su propio encanto y patrimonio. Marruecos es conocido por sus zocos (mercados tradicionales), palacios, mezquitas, y su vibrante cultura. Además, la cocina marroquí es una de las más sabrosas y variadas, destacando platos como el cuscús, el tajín y la pastela.
Es un destino turístico que atrae por su mezcla de tradición y modernidad, además de ser un puente entre África y Europa.
5 DÍAS / 4 NOCHES
VUELO DIRECTO DESDE OVIEDO.
DÍA DE SALIDA :
ITINERARIO :
Salida en vuelo especial directo con destino a Marrakech. Asistencia a la llegada y traslado al hotel elegido para el alojamiento.
A la hora indicada por nuestros guías salida para iniciar nuestra excursión histórica por Marrakech. Surgiendo al pie del Atlas con sus murallas rojas a la sombra de su milenario palmeral, Marrakech es un sortilegio suntuoso de embrujo y magia. Durante el recorrido conoceremos su pasado a través de sus monumentos milenarios: los jardines de la Menara, paseo romántico de numerosos sultanes, el Minarete de la Koutoubia, joya de la arquitectura Islámica y la Kasbah. Adentrándonos entre las callejuelas llegaremos al aristocrático Palacio de la Bahía, paseando por sus hermosos jardines que contribuyen a hacer de esta ciudad un lugar donde la belleza no tiene límite.
A la hora indicada por nuestros guías iniciaremos nuestra excursión con la que descubriremos la zona más exótica de la región: el valle de Ourika. Paisaje de huertos y cultivos, fortalezas derruidas y modestos pueblos con grandes contrastes de colores. Nos adentramos en sus pintorescos pueblos bereberes, construidos al borde del torrente rocoso, cuyo valle lleva su nombre. Mas tarde visitaremos un mercadillo y entraremos en una casa bereber, que nos permitirá observar cómo se realiza un auténtico té marroquí y la sencillez de la vida cotidiana de sus misteriosos y fascinantes habitantes.
A la hora indicada salida para iniciar nuestra excursión con la que tendremos la oportunidad de vivir una experiencia en el desierto a pocos kilómetros de Marrakech en el desierto de Agafay. A 50 minutos del centro de la ciudad, el desierto de Agafay es una meseta rocosa, una inmensa extensión de piedra que parece no tener fin, con aspecto semilunar. No estamos entre las dunas de arena del Sahara pero es un área muy fascinante donde puedes admirar y disfrutar de la vista al atardecer. Cena con espectáculo en un restaurante de un campo de lujo.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.
NUESTRO PRECIO INCLUYE :
HOTELES PREVISTO :
DESDE 1.076 €
PRECIO POR PERSONA.
Plazas limitadas, consulten condiciones de contratación.
EMBAJADOR 1992 S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado proyectos para la mejora de competitividad y productividad de la empresa desarrollados en 2018.
Para ello ha contado con el apoyo del Programa de competitividad Turística de la Cámara de Comercio de A Coruña.