981 210 480

Diseñamos tu viaje

La luna de miel es un viaje inolvidable. Un viaje que los novios habéis pensado durante toda la vida. En Viajes Embajador tenemos claro lo especial que es este viaje y por eso invertimos todo nuestro esfuerzo y todo nuestro tiempo en hacer vuestros sueños realidad. Os escucharemos y daremos solución a todas vuestras ideas, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Si estáis perdidos y no tenéis claro el destino, si buscáis un viaje diferente y exclusivo, podéis pedir cita aquí y venir a vernos al “Club Embajador”

Ahora que sabemos el destino... ¡vamos a por ello!

Ponemos todo nuestro conocimiento, cariño y empeño cuando elegimos los hoteles, circuitos, programas e itinerario. Trabajamos de manera personalizada para cada cliente, haciendo un estudio pormenorizado del viaje porque cada viajero... ¡es un mundo! Además... los detalles nos hacen diferentes; y aportamos al viaje recomendaciones únicas basadas en nuestra experiencia previa o la del feedback de nuestros clientes. Hemos enviado a parejas de recién casados a muchísimos puntos del planeta, y sus opiniones nos han ayudado a construir un mapa de productos que sabemos que funcionan.

Viaje cerrado. Viene lo mejor... ¡A disfrutar!

Y no pasa nada si surge alguna duda o contratiempo durante el viaje:"¡Me han perdido las maletas!", "¡El vuelo sale con retraso!", "¿Dónde está mi transfer?". Tenéis a vuestra disposición teléfonos de emergencia 24h, WhatsApp de oficina para dudas que surjan, email de contacto... y al otro lado siempre habrá alguien para ayudaros en esa duda o emergencia.

¿Qué tal todo?

Nos encanta que nos contéis la experiencia, que nos enviéis fotos, que nos dediquéis un momento de vuestro tiempo para darnos vuestro feedback y experiencia. Eso llevamos haciendo durante más de 25 años y nos ayuda a mejorar cada día. Ejemplo de ello son la cantidad de #embajadoresontour que podéis ver aquí en nuestras redes sociales. Échale un ojo a nuestro Facebook e Instagram.

Nuestro TOP para novios

¿Sabéis que...?

Si contratais vuestra Luna de Miel con Viajes Embajador, automáticamente podréis disfrutar de estos 3 regalos:

Accesos VIP

Acceso por persona a una sala VIP en el aeropuerto de escala si tu vuelo coincide con una espera de más de 3 horas. Tenemos más de 50 salas a elegir en Europa, América y Asia.

*Accesos sujetos a disponibilidad.

Trawel

Una plataforma online que facilita al invitado el poder regalaros una parte de la luna miel. Sólo tendrá que acceder a Trawel y aportar la cantidad que desee al viaje de sus amigos o familiares. ¡Sin números de cuenta ni sobres con dinero! Visita trawel.es.

Travel Angel

Con la App de Travel Angel tendréis acceso inmediato a toda la documentación e información de vuestro viaje. Dispondréis de un gestor de itinerarios, Billetes, Transporte, Bonos de Hoteles, Tickets de Excursiones, Entradas, Guías de Viaje, Seguros, etc... ¡Podréis viajar sin papel! La APP tiene una opción de descarga para disponer de toda la documentación e información aunque no se tenga wifi o datos en destino.

Algunas opiniones de nuestros #embajadoresontour en nuestro perfil de bodas.net

R
Raúl Rodil Sánchez

Un buen servicio con rápida respuesta y Lourdes, la persona que nos atendió, fue de mucha ayuda.

S
Sergio Hernández Pérez

Muy atentos a lo largo de todo el servicio y durante el viaje. Lourdes es una gran profesional que os asesorará estupendamente.

E
Estefanía Gómez Ríos

Hemos cogido la luna de miel con Viajes Embajador. Después de estar en varias agencias durante semanas, esta fue la única que nos dio presupuesto, puesto que nuestro destino fue Hawai y Fiji y no era el típico pack de tour operador. A la hora de buscar el viaje, buscaron la mejor combinación tanto para horarios como para presupuesto, sin problema de coger diferentes compañías. En uno de los viajes nos perdieron la maleta y le mandamos un mensaje a nuestro agente y ya se encargó ella de solucionarlo. En todo momento preguntaba qué tal el viaje y si había algún problema. Nuestra agente fue Lourdes y quedamos encantados.

M
María Méndez María Méndez

Un 10 tanto la organización del viaje como las recomendaciones que nos hicieron. Todo fueron facilidades, algo que agradeces cuando estás a ese nivel de agobio/estrés. Nosotros viajamos a Panamá y Costa Rica. En el último hotel tuvimos un pequeño percance (por culpa mía) y tanto Lourdes como la empresa en sí estuvieron muy muy atentos de que todo estuviera en orden y a nuestro gusto, preocupándose, a pesar de ser en viernes y fuera de horario laboral. Dice mucho como empresa. Volveríamos a contratar un viaje con ellos, sin dudarlo.

A
Ainhoa

 Atención rápida y eficaz, viaje inolvidableNuestra luna de miel fue por Nueva York y Riviera Maya, todo el viaje estuvo perfectamente organizado, teniendo una comunicación permanente y fluida con nuestra agente. Resolvió todas nuestras dudas y nos aconsejó en todo momento. Era nuestro primer viaje tan lejos y fue una experiencia increíble. Agradecemos sinceramente toda la ayuda prestada. Me lo recomendó mi hermana pues viajó muchas veces a través de esta agencia y por ello nos decidimos, la calidad del servicio es muy buena así como la gestión de cada viaje, tanto documentos como itinerarios. Seguro repetiremos. Muchas gracias.

G
Gerardo

Muy amables, muy profesionales y sin nada que objetar. Ni retrasos, ni malas caras. Buscando siempre soluciones a las alternativas que les planteábamos. Les llevé un plan de viaje, me lo ajustaron, me dieron alguna recomendación (que no imposición) y salió todo perfecto. Nos atendió Sandra Prego. Excelente.

E
Elena López

Genial desde el primer momento. No teníamos claro donde queríamos ir de luna de miel. Nos asesoraron perfectamente desde el primer momento y eso que mareamos un poco. Contratamos incluso excursiones y todo salio a la perfección. 100% recomendable, hicimos un viaje genial, y sin ningún contratiempo. Son rápidos respondiendo y se adaptan a lo que les pides. Repetiría sin dudarlo.

L
Laura

Nos decantamos para nuestro viaje de novios por viajes Embajador por la profesionalidad y seriedad con la que realizan su trabajo. Por otro lado la atención al cliente es excelente, y sobre todo por parte de María, eficiente, atenta y encantadora.

P
Pablo

Nuestra luna de miel ha sido fantástica en parte gracias al Viajes Embajador. En nuestro caso nos atendió una chica llamada María que nos aporto buenas ideas y supo adaptarse a nuestro presupuesto e itinerario. Con total seguridad recomendaría esta agencia a un amigo.

P
Pamela

Fuimos de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya. Teníamos más o menos claro que queríamos realizar un viaje de este estilo, pero gracias a esta agencia nos convencimos por completo, y no nos equivocamos! Nos recomendaron muy bien qué hacer y qué no hacer en el viaje, tanto sitios chulos para comer en Nueva York (que por cierto estaban muy bien) como excursiones que nos podrían gustar en Riviera Maya (que fueron tremendas!), todo ello intentando hacer las cosas gastando lo menos posible. No se equivocaron! Fue todo perfecto. Los hoteles que nos recomendaron muy bien también. Únicamente tuvimos un problema con el traslado de vuelta del hotel de Nueva York al aeropuerto, porque usamos un taxi de la compañía que no era, pero la agencia nos pudo devolver el dinero que tuvimos que pagar por el servicio previamente contratado (que no usamos), así que no podemos pedir más.

Andrea Mendez

Todo lo que puedo decir son buenas palabras. Además de darnos el mejor precio. El trato fue maravilloso; nuestra agente totalmente involucrada a cada duda a cada detalle, incluso sin preguntarle si se le ocurría algo que fuera útil nos lo mandaba. El viaje fue increíble y maravilloso, y mucho fue sin duda gracias al trabajo de esta magnifica agencia de viajes. Yo sin duda repetiré, aunque ya no como novia.

N
Nataly Quintal Pego

Excelente servicio y cuidado, desde el momento de la reserva del billete, hasta la vuelta. Pendiente de todas nuestras exigencias. Orientación al cliente y asesoramiento al momento de decidir el destino.

Sonia

Contamos con Viajes Embajador para nuestra luna de miel y fue todo un acierto. Nos hicieron el viaje a medida para que no se disparara tanto el presupuesto y resolvieron todas nuestras dudas. Repetiríamos sin dudarlo.

Isabel Pereira Gonzalez

Sandra fue la chica que nos atendió y no hay nada malo que podamos decir de ella. ¡Genial! Nos ofreció múltiples hoteles y precios, vuelos, opciones y demás, pudimos elegir lo que mejor nos venía y nos asesoró en todo, incluso ya en nuestro destino tuvimos que llamarla por un problema nuestro (no de la agencia) y se preocupó y nos ayudó en todo lo que pudo y estaba en sus manos. Si alguna vez vuelvo de viaje está claro que volveré con ella en Viajes Embajador.

Henar Bello Seoane

Sin duda alguna, lo recomendaría y ya lo he recomendado a familiares y amigos desde hace tiempo. Nosotros cada vez que viajamos lo hacemos con ellos y no podemos estar mas contentos. Son unos grandísimos profesionales, a precios muy competitivos y sabes que con ellos puedes irte tranquilo porque te solucionan cualquier imprevisto que pueda surgir, por lo que es una agencia que lo tiene todo. Después de una luna de miel estupenda, ya nos están organizando otro viaje, así que si repites, por algo será.

Ana Maria Munin Hermida

Llevo viajando casi 11 años aconsejados por ellos y cada viaje fue de 10. Hoy regreso de mi luna de miel y nos ha salido todo fantástico. Sin lugar a dudas no os lo penséis y confiad en ellos ya que será un acierto seguro.

Maria Granja Calvelo

Nos fuimos de luna de miel a New York y Ribera Maya, y todo salió perfecto gracias a ellos. Se ajustan a todo lo que necesites, y tienen unos precios insuperables. Cuidan al máximo cada detalle y lo personalizan a tu gusto.

A
Ana Regueiro

Excelente servicio, se preocupan por todos los detalles, y lo realizan todo de manera muy personal adaptándose perfectamente a nuestras necesidades. Además, ofrecen un número de teléfono 24 horas ante cualquier imprevisto. Quedamos encantados. ¡Repetiremos sin duda para nuestro siguiente viaje!

Nuria Penabad Santiago

Quería algo diferente y no el típico viaje de punta cana. Ellos lo consiguieron. Óscar nos preparó un viaje a Italia, personalizado, que nunca podré olvidar. Vuelos, hoteles y un fiat 500 con el que recorrimos medio Italia.

Patricia Otero

Quedamos encantados con la atención y servicios ofrecidos por esta agencia de viajes. Un trato directo y personalizado, pudiendo ofrecernos el viaje de novios que queríamos, y aconsejándonos hasta el más mínimo detalle para que todo saliera bien.

N
Noelia Sanchez Garcia

Desde el principio María nos atendió genial y nos facilitó todo. No nos preocupamos por nada, nos organizó todo y nos dio todas las facilidades. Sin duda cuando volvamos a mirar un viaje recurriremos a ellos. En él tema precio fue la mejor opción que encontramos. Recomendado 100%.

Manuel Patiño Pousada

Empresa de viajes 100% recomendable. Te ayudan a escoger destino según tus ideas, te explican detalladamente todo en cada momento y el trato es excelente. Además una vez conseguidos los destinos, te aconsejan muy bien que hacer y donde alojarte, lo tienen muy controlado.

Borja Mercador Mouce

Un viaje de ensueño. Nos atendió Lourdes y quedamos encantados. En principio nos dio gran cantidad de opciones y después según lo que nos iba gustando más nos buscó el viaje. Nos lo pasamos de cine, un viaje para repetir.

Alex

Encantados con el pack de luna de miel que contratamos y de precio fenomenal. A nosotros nos atendió Oscar que es un crack y nos asesoró de todo, de 10. Sin duda volveremos a contratar otros viajes con ellos.

Alba Revella Viña

Para nosotros la mejor agencia de Coruña. Siempre hacemos todos nuestros viajes con ellos, incluida nuestra luna de miel, maravillosa. Atención de 12, calidad, precio, ¡todo! La recomiendo 100%. ¡Inmejorable!

francisco javier alvarez moreira

María nos trato genial y nos consiguió un gran precio, la elección de hoteles fue perfecta y su único fallo que más bien fue nuestra fue no reservar los asientos en el vuelo a Nueva York con lo cual nos dieron dos plazas frente a los baños del avión y fue bastante molesto.

T
Teresa Gómez

Un trato excepcional, el viaje fantástico. Nos orientaron en todo momento sobre las diferentes opciones de viaje y siempre teniendo en cuenta nuestros gustos. Relación calidad precio inmejorable, sin duda para repetir una y mil veces. ¡Totalmente recomendable!

M
Montse Carreira García

Un viaje increíble e inolvidable. Nos fuimos a Alaska con paradas de unos días en Vancouver y Seattle. Viajes Embajador desde el principio gestionó los trámites de manera muy profesional y eficazmente. Buenos hoteles, sin problemas con los vuelos, etc. Hemos quedado encantados con ellos.

Lucía Martínez Esmorís

Hemos contratado la luna de miel con ellos y genial. Nos fuimos 5 días a New York y una semana de crucero por el Caribe, ¡todo estupendo! Un viaje de ensueño. Nos encantó y la chica con la que contratamos el viaje a cada momento preocupándose por nosotros que tal todo y si nos gustaba. Fue una de las agencias que miramos donde mas económico no salia. Mi marido y yo lo recomendamos, sin duda.

Verónica Vanessa Noya Noya

El mejor viaje de mi vida, lo recomiendo totalmente. New York, sin duda, la mejor experiencia, tienes mil cosas que visitar y la verdad es que nos encantó la ciudad, su ambiente y su gente. Y en Rivera Maya pues más de lo mismo, una experiencia estupenda con respecto a la cultura y sus playas las mejores, con agua templada y cristalina. Queremos repetir, intentaremos ahorrar para volver.

Sandra Hermida

Después de mirar varias agencias dimos con Viajes Embajador y fueron los que mejor oferta nos encontraron para la luna de miel. Estuvimos 5 días en NY y 8 en la Costa Oeste. A nosotros nos atendió Sandra y todo genial, nos busco los hoteles, transfers, vuelos y alquiler de coche y todo muy bien, adaptándose a lo que nosotros queríamos. Allí no tuvimos ningún problema. Los recomendamos 100%

Cristina

Totalmente recomendable. Nos hemos ido de luna de miel a Nueva York y a Riviera Maya y han sido 18 días de auténtico lujo. Oscar nos ha informado y nos ha guiado sobre todo lo que no podíamos perdernos en nuestro viaje y la verdad que fue impresionante. Nosotros vivimos a 50km de la agencia y hemos tramitado la mayoría de las cosas via email, contestaciones super rápidas y muy servicial en todos los aspectos. Sin lugar a dudas el próximo viaje que hagamos nos pondremos en manos de Oscar con los ojos cerrados. mGracias por una luna de miel inolvidable.

Lucia Lopez Carro

Hemos contratado nuestra luna de miel con ellos y quedamos encantados en todos los sentidos. Óscar es un chico muy atento y amable y tiene en cuenta todos los detalles. Nos ha aconsejado bien en nuestro viaje. Sin duda volveremos a contar con ellos.

E
Eva María Rama Liste

Nos atendió Óscar y la verdad es que genial, incluso nos dio una pequeña guía hecha por él con recomendaciones. Nos fuimos de Luna de miel a Nueva York 4 días y Cancún 7 días, y de todas las agencias, esta ha sido la mejor relación calidad-precio; sumando la disponibilidad de nuestro agente. Os lo recomiendo 100%.

B
Beatriz Rodriguez Velo

Encantados con María, nuestra agente de viajes. Nos buscó los mejores enlaces, un tour con guía en español, y siempre pendiente de cambios en los vuelos y en darnos toda la información necesaria para nuestro viaje.

M
Maria y Damian

Nos atendió María en Coruña, tanto mi mujer como yo hemos quedado muy contentos. Muy profesional, muy atenta, explicándonos un montón de cosas del viaje. Siempre con una sonrisa en la cara, contestando nuestros correos muy rápido y concretandonos todo. Tanto la medicación que tuvimos llevar nos consiguió una nevera en la habitación, como las excursiones, entradas a museos y todo de nuestro viaje a Nueva York. hemos quedado muy contentos y hablando con otras personas nos ha salido muy bien de precio.

A
Ana Belen

Quedamos encantados con el estupendo trato por parte de Viajes Embajadores. Nuestro viaje fue perfectamente organizado y cumplió con nuestras expectativas. Nosotros fuimos a Nueva York y a las Islas Mauricio y nos lo pasamos genial. Sin duda, un viaje del que no nos olvidaremos jamás.

Silvia Anido

Me ha encantado el trato de Viajes Embajador Coruña. Con un par de incidentes que tuvimos en nuestro viaje y contando con la diferencia horaria, la respuesta ha sido siempre inmediata y aclaradora y dispuestos a buscar soluciones. Así da gusto chicos. En especial a Lourdes, que es un sol. Un abrazo.

L
Lucía Chao

Pillamos un crucero con esta agencia. Éramos novatos en el tema y nos aclararon muy bien las dudas, que no eran pocas... Nos atendió Oscar, que muy amablemente, me solucionó todo por mail, ya si no vivimos en Coruña. 100% recomendable.

Carlos Varela Escaloni

Contacté con ellos a través de Bodas.net y me ofrecieron el mejor precio. Además salió una oferta mejor y me avisaron y aun tuve más cosas por menos. Nosotros lo gestionamos con Óscar, que fue muy atento, nos contestaba al correo muy rápido y nos facilitó el tema de los pagos. Nos informó de la zona, excursiones, el viaje, etc, se nota que el ya estuvo allí (Isla Mauricio). Si tuviera que volver a viajar lo haría con ellos sin dudarlo, mi mujer y yo solo podemos estar agradecidos.

V
Verónica

Una agencia recomendable en todos los sentidos. Buen precio, profesionales y rapidez en las contestaciones. Nosotros contratamos nuestra luna de miel con ellos, fue todo por mail y no hubo ningun problema. No tuvimos que molestarnos en ir a la agencia para nada.

Graciela Lourido

Viaje a Nueva York y Rivera Maya impresionantes, gracias a Oscar por todo. Siempre estuvo atento con todo y siempre ayudándonos con todas nuestras dudas y problemas. El trato fue siempre correcto y cercano y sin lugar a dudas os lo recomiendo porque os quedaréis encantados por los servicios que prestan.

Maria Pilar Miras Tajes

¡Nuestro sueño hecho realidad! Contactamos con Viajes Embajador por una recomendación y gracias a ellos pudimos cumplir nuestro sueño de ir a Japón. Nos hicieron una ruta de viaje totalmente personalizada y con un presupuesto de lo más ajustado. Además de todo esto, han estado atentos en todo momento a nuestras dudas y necesidades, por lo que el trato también ha sido excelente. Sin duda contaremos con ellos en nuestras próximas aventuras de viaje. Gracias por todo.

M
Mary Iriarte López

La verdad es que son una pasada de agencia. No teníamos muy claro lo que queríamos. Le dimos 10.0000 vueltas y estuvieron pendientes de hasta el más mínimo detalle, aconsejándonos, avisándonos de las subidas y bajadas de precio y dándonos todas las opciones posibles.

A
Alejandra Martínez

Solo podemos tener buenas palabras hacia Oscar. En todo momento se adaptó a lo que le pedimos y nos dio muchas opciones de viaje. La luna de miel salió genial y todo gracias a su asesoramiento. ¡100 por 100 recomendable! El próximo viaje lo más seguro es que lo hagamos con ellos de nuevo.

Vanesa Rm

Ya he reservado anteriormente en Viajes Embajador y siempre nos han tratado genial. Adaptándose al tipo de viaje que queríamos y con la mejor combinacion de vuelos. No nos hemos arrepentido de confiar en ellos.

Adrian Permui

Si vas hacer un viaje, contrátalo aquí. Hemos reservado nuestro viaje con ellos y sin duda ha sido la mejor decisión, nos han organizado nuestro viaje perfecto, nos has solucionado todo tipo de dudas, día a día, hotel tras hotel, excursión tras excursión... Todo perfecto.... Y sobre todo la gente que trabaja aquí, sin duda grandes profesionales, pero también, grandes personas.

Raquel Sánchez Sardiña

Solamente tenemos buenas palabras para esta agencia de 5 estrellas. Destacamos la profesionalidad de Óscar, es el culpable de poder hacer realidad el sueño de nuestra vida. Una luna de miel inolvidable, con algún obstáculo pero resuelto al instante gracias a su servicio de atención telefónica desde el otro lado del charco, siempre a nuestra disposición y dispuestos a ayudar a pensar de lo pesados que fuimos ya que concretamos la mayoría de las cosas vía email. Es muy fácil planificar un viaje si lo dejas en sus manos, mejor de lo esperado. Sin duda contaremos con vosotros nuevamente. Gracias a todo el equipo que nos atendió con amabilidad pero en especial a Óscar, te hace sentir en confianza.

Marcos Roca Del Valke

Todo perfecto desde el minuto 0 y atención espectacular. Todo era adaptado a lo que pedimos, el hotel, fantástico, animación desde las 9 de la mañana a las 12 de la noche. Discoteca Pachá dentro del hotel Riu República Punta Cana.

Salvador Gonzalez Tuñas

Solo puedo decir que ha sido mágico, incluso el contratar el viaje con ellos. Atención y organización para hacer y aprovechar el combinado de Nueva York con Rivera maya! Son 100% recomendables y el precio ¡muy competitivo! Volveremos a contratar con ellos.

Jesús Mariño Rodriguez

Después de mirar en varias agencias, nos recomendaron este sitio, y fue todo un acierto. Nos trataron genial, nos pusieron facilidades de pago, y nos asesoraron muy bien. Nosotros hablamos todo con Lourdes. Lo recomendamos sin duda, y nosotros repetiremos con ellos.

Almudena Cañás Varela

Desde el primer momento, nos trataron genial. María, que fue con quien principalmente tratamos, fue encantadora desde el minuto 1. Nos aconsejó en todo, nos pasó varios presupuestos con varias opciones, hasta dar con el que se adaptaba a lo que buscábamos. Cuando recogimos los billetes nos tenía todo impreso, billetes y traslados, en orden según lo íbamos a necesitar, lo cual es de agradecer cuando tienes que coger muchos vuelos. Los hoteles que nos recomendó estuvieron genial y salió todo espectacular. Tanto mi ya marido como yo lo recomendamos 100%, ya que además el precio en comparación con otros sitios es muy económico. Un besito, María, si nos lees. ¡Gracias por todo!

Alba Fuentes Pavón

Nuestra boda se iba a celebrar en 2017 y ya teníamos todo preparado, finalmente por acontecimientos se tuvo que suspender y en viajes embajador nos resolvieron todo con el seguro y nos devolvieron todo el dinero. La boda se celebró en 2018 y por supuesto volvimos a contratar el viaje con ellos. Le habíamos pedido presupuesto a más agencias pero con diferencia aquí nos hicieron el mejor precio, diferencias grandes había además. Queríamos hacer un viaje Japón y Bali y en la agencia nos metieron a mayores 3 días para conocer Shanghai y la verdad que fue todo un acierto. El viaje fue espectacular para recomendar y repetir. En el hotel de Hakone a última hora avisaron de que nos cancelaban la reserva porque no tenían habitaciones, Oscar desde Coruña nos lo arregló todo, nos cambió para un hotel mejor y mejores condiciones que nos incluía media pensión. ¡Así que desde luego es una agencia con la que contrataremos nuestros próximos viajes sin duda!

Lucía Andrade

En viajes Embajador nos han asesorado y ayudado en todo momento con gran profesionalidad. Desde el primer momento tuvimos claro cuál sería nuestro destino de luna de miel y en la agencia nos buscaron las opciones más adecuadas a nuestras posibilidades.

Fanny Barreiro Patiño

Lo recomiendo. Lourdes se preocupó por buscarnos las mejores ofertas y se preocupó en todo momento de todo lo que necesitábamos incluso estando de viaje. Fuimos a Nueva York y Rivera Maya de luna de miel y el precio comparado con otros sitios muy económico.

Cristina Fernández

Contactamos con viajes embajador para nuestra luna de miel, su atención excelente. En todo momento estuvieron pendientes de nuestras necesidades y nos ofertaron justo lo que necesitábamos. Hemos tenido que aplazar el viaje por problemas de salud y de trabajo, pero sin duda alguna lo contrataremos con ellos. Muy buen trato.

Lucía Nuñez

¡Hola! Qué decir de Viajes Embajador, la profesionalidad y el trato fueron exquisitos, lo recomiendo al 100%. ¡Volveremos a contratar sus servicios seguro! Gracias Lourdes por todo. ¡Fue un placer!

O
Oscar

Encantados con Viajes Embajador. Muy profesionales y serviciales, siempre pendientes de todo y flexibles para cualquier detalle o cambio que quieras. Lourdes fue un encanto con nosotros. Todo de 10. Se lo recomendaría a cualquiera.

Nuria Rodriguez

Sin lugar a duda, recomendamos a todo el mundo que se pase por Viajes Embajador, tanto por el trato, como por la calidad como por el precio. Nosotros hicimos el combinado Nueva York y Riviera Maya. Habíamos contactado por correo electrónico con más agencias y pedido más presupuestos, pero aquí fue donde mejor nos atendieron y donde mejor nos salía económicamente. Te dan facilidades para hacer los cambios que quieras, te aconsejan y resuelven todas tus dudas al momento, de forma presencial, por correo electrónico y hasta por Whatsapp estando ya de viaje. A nosotros nos atendió Lourdes y lo hizo de forma excepcional, pero tenemos amigos que fueron atendidos por sus compañeros y también están encantados. En cuanto podamos hacer otro viajecito, ¡volveremos sin dudarlo!

Jessica López Barros

Contratamos nuestra luna de miel con Viajes Embajador y fue todo un acierto. María fue la persona que nos atendió y quedamos encantados con su profesionalidad y atención. Nos aconsejó en los tipos de destinos que mejor se ajustaban a lo que buscábamos. Fuimos a Florencia y la Toscana y vinimos encantados. Muchas gracias María. 100% recomendable.

Piero

Se preocupan de todo y te ofrecen lo mejor a un buen precio. Te dan un teléfono para poder comunicarte con ellos por cualquier problema que puedas tener. Es un lugar que recomiendo para cualquier viaje en pareja.

I
Irene

El trato y la profesionalidad de esta agencia y de sus empleados es excepcional, estuvieron muy pendientes de nosotros incluso cuando estábamos de viaje, ya que nuestra luna de miel estaba llena de entradas y salidas en hoteles y vuelos adicionales. Siempre estuvieron muy pendientes de nosotros y eso en un país que no es el tuyo es de agradecer y mucho. No me cansare de darles las gracias y de recomendarlo a otras personas, pero sin duda, creo que lo mas significativo es que siga repitiendo con ellos en mis futuros viajes. ¡Gracias!

Bea Vázquez

Agencia de cabecera. Siempre que viajamos acudimos a Embajador por su atención y, sobre todo, por su disponibilidad. En relación a la calidad - precio es magnífica, de hecho, no solo los recomiendo aquí, sino a todas nuestras amistades. Durante el viaje, se mantienen atentos a las necesidades de cada uno, haciendo que siempre te sientas "amparado".

I
Irene

Viaje impresionante. Nuestra experiencia con Viajes Embajador ha sido inmejorable. Sandra ha estado pendiente en todo momento de que todo saliera como lo habíamos planeado. Sin duda, volveríamos a repetir.

F
Fany Mariño

Lo recomiendo totalmente. Fuimos a Nueva York y Rivera Maya de luna de miel y el precio comparado con otros sitios muy económico y con mejores opciones tanto de vuelos como hoteles. También contratamos con ellos algunas de las excursiones y además de confirmarte horarios y lugar de recogida, te envían mapas para que no te pierdas... Muchas gracias, en especial a María que nos atendió.

Raquel

El viaje de nuestra nueva vida con los mejores organizadores. Teníamos una pequeña idea de cómo queríamos que fuera nuestro viaje y Óscar lo transformó en realidad y lo mejoró muchísimo. Estuvimos en Guatemala y en la Riviera Maya. En Guatemala tuvimos un guía para nosotros 2 solos, que nos hizo sentir super cómodos desde el principio y conocimos el país en todo su esencia, los hoteles preciosos y con mucho encanto y además con el pequeño susto con la erupción del volcán de fuego nos sentimos super arropados por viajes embajador ya que se preocuparon de nosotros, resolvieron nuestras dudas y eso no hay quien lo pague. Luego en Riviera Maya los últimos días para relajarnos fueron espectaculares en el resort Príncipe Bahía. Recomendamos esta agencia a todo el mundo ya que hacen el viaje a tu medida, y nosotros ya estamos pensando en nuestra próxima escapada con ellos.

V
Vazquez Dopazo Patricia

Un viaje perfecto e inolvidable a Australia es lo que tuvimos gracias a Oscar en viajes Embajador, rápidamente supo ofrecernos lo que le pedimos. A pesar de una decena de vuelos, cambios de lugares, hoteles, coches de alquiler, decisiones de ultima hora,... ni un pero, todo salió redondo, solo podemos felicitarle y agradecerles su enorme profesionalidad.

G
Gonzalo

Serios, agradables y buen precio. Nos han buscado un viaje adaptado a nuestras necesidades. ¡Más que aconsejable! Nos atendió Sandra y se ha preocupado de que el viaje fuera especial, ya que era una luna de miel. Sin lugar a duda, volveremos a hacer más viajes con ellos.

C
Cristina

Amabilidad. Nuestro viaje de novios a Grecia fue perfecto. Ningún contratiempo y siempre resolvieron todas nuestras dudas con amabilidad.

B
Belén

¡Queremos repetir! Es con lo que nos quedamos, con el buen sabor de boca de un viajazo perfectamente seleccionado y planificado por Viajes Emabajador, en particular, por Sandra. Gracias por tus consejos y por la perfecta organización, no podemos darte más que las gracias por hacerlo realidad y por estar pendiente de nosotros en todo momento. ¡Queremos repetir! Sin duda, cuando sea, será con vosotros

Ana Linda

Muy buenos profesionales. Han estado pendientes en todo momento de nosotros, unos grandes profesionales

A
Alberto Vazquez

Viaje para el recuerdo. El viaje a Tailandia y Maldivas espectacular, la organización de los enlaces y traslados genial y Lourdes nuestra asesora, pendiente en todo momento de que todo saliera como lo habíamos planeado. Sin duda lo volveríamos a repetir...

Diego Rego Fernández

Facilidad y seguridad a partes iguales. María se ha convertido en nuestra agente de viajes oficial. Se adaptó a nosotros sin problemas. Después de haber organizado un viaje de ruta por carretera y ciudad, pasamos a solicitar y finalmente escoger un viaje de aventura y playa que se adaptaba mejor a lo que realmente nos apetecía. Se encargó de todos los trámites informándonos en todo momento de los cambios y en todo momento ha estado pendiente de nosotros.

Tania Mª Rodríguez Bellón

Luna de miel costa oeste EEUU. Crean el viaje a tu medida cuidando cada detalle para que el viaje resulte de lo más agradable basándose en su propia experiencia y mejorando a través de sus clientes. Estamos satisfechos de haberlos elegido, nuestro viaje fue estupendo y ellos están pendientes ante cualquier incidencia que pueda surgir en destino. Lo que quizá hemos echado de menos fue que nos ofreciesen alternativas de excursiones o lugares a visitar imprescindibles que todos los lugares tienen y no te puedes perder, en ese sentido hemos buscado lo que queríamos y se lo propusimos para añadir al plan de viaje sin ningún tipo de problema.

Aitor Losada Garcia

Increíbles. Contratamos nuestra luna de miel y no fallaron en nada. Fue todo perfecto desde el primer día, nos trataron genial y resolvieron todas nuestras dudas sobre el viaje, nos aconsejaron sobre qué hacer y qué no y nos ayudaron bastante con eso. Sin dudarlo volveremos a confiar en ellos para cualquier viaje.

P
Pablo G Pico

Grandes profesionales, ¡especialistas en lunas de miel perfectas! ¡Confiamos en Viajes Embajador para nuestra luna de miel en Costa Rica en septiembre de 2018 y ha sido espectacular! Profesionalidad desde el primer momento, conocimiento del destino, excelentes recomendaciones, ¡cercanía y fantástico presupuesto! ¡Gracias a Óscar y su equipo por facilitarnos una luna de miel que no olvidaremos nunca! ¡Contaremos con vosotros para nuevos viajes!

E
Esther Rego

Siempre escuchan y ofrecen la mejor propuesta, contamos con un excelente servicio personalizado.

Carmen

Son muy atentos. Se adaptan a lo que buscas y te dan muchas opciones para que tengas donde elegir. Durante el viaje se preocupo de que todo fuera bien. ¡El precio es genial!

N
Noelia Díaz

Nuestro viaje salió genial y desde el principio Lourdes nos ayudó muchísimo, tanto para escoger destinos como luego a la hora de consultarle dudas. Quedamos encantados y, de hecho, también regalamos a nuestros padres en la boda sendos viajes con Embajador.

Felipe

Recomendamos profundamente Viajes Embajador a aquellas personas que estéis pensando en hacer de vuestra luna de miel o de otro viaje, una experiencia inolvidable. Lourdes nos ha acompañado, guiado y aconsejado genial y todo con mucho cariño cono si fuésemos parte de su familia. Siempre preocupados en todo momento y dispuestos a hacer el viaje el mejor de nuestros sueños. Muchas gracias Viajes Embajador. Gracias Lourdes.

José y Raquel

Organizamos nuestro viaje de novios con ellos y todo salió genial. La planificación de nuestro viaje a Guatemala y Riviera Maya fue excelente. Se preocuparon de nosotros en todo momento y nos dieron muchas facilidades. 100 % recomendable a partir de ahora será nuestra agencia de cabecera. Muchísimas gracias a Oscar y a todo su equipo

Ana Maria Fraga

Para mí, profesionalidad al 100%. Te ayudan, asesoran como si fuere para ellas el viaje. En especial Rocio, que fue la que nos atendió a nosotros, es maravillosa.

Javier Montenegro Sampedro

Lo contratamos con Oscar y la verdad que nos dejamos guiar por su experiencia, el viaje que nos organizó, fue impresionante. Seguramente repitamos con esta agencia.

Viajes Embajador © Todos los derechos reservados.

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar
¡Gracias por enviarnos tu solicitud!
Uno de nuestros asesores contactará contigo muy pronto!
¡Gracias por suscribirte!
a nuestro boletín

Suscríbete

Recibe nuestro boletín con ofertas, recomendaciones y promociones en tu correo electrónico