ESPECIAL FIN DE AÑO: CRUCERO FLUVIAL POR EL RIN
- Inicio
- Destinos, Inspírate
- Europa
- ESPECIAL FIN DE AÑO: CRUCERO FLUVIAL POR EL RIN
Un crucero por el río Rin durante el fin de año es una experiencia que combina la majestuosidad de la naturaleza, la rica historia cultural y la celebración del Año Nuevo en un escenario de ensueño.
A medida que el año llega a su fin y el frío invierno abraza las tierras europeas, el río Rin se convierte en un camino mágico que nos lleva a través de un cuento de hadas en movimiento. A bordo de un elegante crucero, navegamos por aguas serenas mientras las ciudades y los pueblos a lo largo de sus orillas se iluminan con una luz especial para celebrar la llegada del Año Nuevo.
El Rin, que fluye majestuosamente entre colinas cubiertas de nieve y bosques de cuento de hadas, nos invita a un viaje en el tiempo. Las antiguas ciudades y los castillos que se alzan a lo largo de sus orillas añaden una sensación de historia y encanto a cada curva del río. Sus aguas reflejan la arquitectura gótica, renacentista y medieval que salpica la región, creando un paisaje de cuento de hadas que parece sacado de una postal navideña.
A medida que el sol se pone, el crucero se convierte en un remanso de luces parpadeantes y calor humano. Las cubiertas están decoradas con guirnaldas y adornos, y una suave música navideña llena el aire. A medida que el reloj avanza hacia la medianoche, los pasajeros se reúnen en cubierta para dar la bienvenida al Año Nuevo con anticipación.
El río Rin es un testigo privilegiado de la celebración, ya que las ciudades a lo largo de sus orillas lanzan fuegos artificiales que iluminan el cielo invernal. Los brindis llenan el aire y las risas y los buenos deseos fluyen entre los pasajeros mientras comienzan el nuevo año en medio de la majestuosidad de este río icónico.
Este crucero por el Rin en fin de año es más que un simple viaje; es un viaje al corazón de la belleza europea y la tradición festiva. Es un momento en el que el tiempo parece detenerse, y el mundo se viste con su abrigo invernal más hermoso para celebrar la llegada de un nuevo capítulo en un entorno de cuento de hadas. Es una experiencia que se lleva en el corazón como un tesoro inolvidable.
DIA 1: España / Ámsterdam / Delft / Schoonhoven
Salida en vuelo con destino Ámsterdam. Llegada y traslado por carretera a Delft. Visita de Delft, famosa por los numerosos canales que atraviesan la ciudad y por su casco antiguo, al más puro estilo neerlandés, donde tendremos tiempo libre. Almuerzo en un restaurante local. Traslado por carretera a Schoonhoven (Utrecht), donde nos espera el barco. Embarque y presentación de la tripulación y cena a bordo. Noche a bordo.
DIA 2: Amberes.
Pensión completa. Por la mañana realizaremos la visita a la ciudad de Amberes, una de las más habitadas de Bélgica. Dividida por el río Escalda, esta urbe tiene un gran patrimonio arquitectónico, incluyendo la Catedral Nuestra Señora, una de las iglesias góticas más importantes de Europa, que visitaremos. Almuerzo a bordo. Por la tarde, tiempo libre en Amberes con posibilidad de visitar el museo de Rubens por tu cuenta. Cena y noche a bordo.
DIA 3:. Kinderdijk / Dordrecht
Pensión completa. Visitaremos Kinderdijk, área declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y donde se hayan los auténticos molinos de viento. Almuerzo a bordo. Por la tarde paseo por la preciosa población de Dordrecht. Cena y noche a bordo.
DIA 4: Utrecht / Ámsterdam
Pensión completa. Salida en autobús para acercarnos al casco histórico de Utrecht y visitar la ciudad. Regreso al barco. Almuerzo a bordo. Tarde de navegación y actividades a bordo. Cena de fin de año y animación. Noche a bordo.
DIA 5: Ámsterdam
Pensión completa. Por la mañana, panorámica de la ciudad tomando un barco por los canales. Almuerzo a bordo. Tiempo libre para disfrutar de esta bella ciudad de los Países Bajos repleta de historia, monumentos y atravesada por sus múltiples canales. Ámsterdam se puede recorrer en barco, tranvía, bicicleta o a pie; de cualquiera manera, te sorprenderá. Cena y noche a bordo. 2 Ene. Amsterdam / España Desayuno. Por la mañana, check out del barco. Tiempo libre en la ciudad dependiendo del horario de su vuelo. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Ámsterdam. Regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.
Salida Diciembre: 28.
DESDE 1955€
PRECIO POR PERSONA.
*Paquete de Bebidas (opcional) Uso ilimitado en restaurante y bares a bordo de 9:00 a 24:00 hrs: vino de la casa, cerveza de grifo, refrescos y zumos, botellas de agua mineral (con y sin gas). Precio por persona: 85 €.
Plazas limitadas, consulten condiciones de contratación.
EMBAJADOR 1992 S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado proyectos para la mejora de competitividad y productividad de la empresa desarrollados en 2018.
Para ello ha contado con el apoyo del Programa de competitividad Turística de la Cámara de Comercio de A Coruña.