China Clásica Desde Madrid y Barcelona
China es el país más poblado y uno de los más grandes del mundo, ubicado en el este de Asia. Limita con 14 países y cuenta con una extensa costa sobre el mar de China Oriental y el mar Amarillo. Su capital es Beijing (Pekín), mientras que Shanghái es la ciudad más grande y un centro económico clave. Con una historia que abarca más de 5,000 años, China es la cuna de una de las civilizaciones más antiguas del planeta, marcada por grandes dinastías y una rica tradición cultural que incluye la filosofía de Confucio, el taoísmo y el budismo. En el siglo XX, tras la Revolución Comunista, China se convirtió en una república socialista bajo el liderazgo del Partido Comunista. La geografía de China es sumamente diversa, con vastas llanuras, montañas como el Tíbet, el desierto de Gobi, y el extenso río Yangtsé. El país es conocido por sus monumentos históricos como la Gran Muralla China y la Ciudad Prohibida, así como por su gastronomía, que varía según las regiones. Hoy en día, China es una superpotencia mundial, con una economía de mercado que ha crecido rápidamente en las últimas décadas. A pesar de sus avances, el país enfrenta desafíos como la desigualdad social, la contaminación ambiental y las tensiones políticas internas y externas.
Itinerario
10 DÍAS / 7 NOCHES
SALIDAS DESDE MADRID Y BARCELONA.
DÍAS DE SALIDAS :
-
Julio: 21 y 28.
Agosto: 11,18 y 25.
Septiembre: 8
ITINERARIO :
- Día 1. España-Pekin.
Salida en avión con destino a Beijing. Noche a bordo.
- Día 2. Pekin.
Llegada a Pekín. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento
- Día 3. Pekin.
Desayuno. Visita de día completo de la ciudad, incluyendo la Plaza de Tian An Men, el Palacio Imperial o Ciudad Prohibiday el Palacio de Verano, situado a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad, que era un jardín veraniego de la casa imperial. Almuerzo. Alojamiento.
- Día 4. Pekin.
Desayuno. Excursión de día completo a la Gran Muralla. Almuerzo. De regreso a Pekín una breve parada cerca delcomplejo olímpico para tomar fotos de los exteriores. Por la noche se incluye una cena especial con pato laqueado al estilo Beijing.
- Día 5. Pekin -Xian.
Desayuno. Por la mañana visita del Templo del Cielo, donde los emperadores rendían culto al cielo y rogaban por abundantes cosechas. Traslado a la estación para tomar el tren con destino a Xian (duración aprox 4/5 horas). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento
- Día 6. Xian.
Desayuno. Visita al Museo de Guerreros y Corceles de Terracota de la dinastía Qin, Almuerzo. Por la tarde visita panorámica (sin subir) de la Pagoda de la Oca Salvaje para terminar en el animado barrio musulmán. Alojamiento
- Día 7. Xian - Shanghai.
Desayuno. Traslado al aeropuerto por la mañana para volar a Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Shanghai es el gran puerto y motor económico de China. Alojamiento.
- Día 8. Shanghai.
Desayuno Por la mañana, subida a la Torre Jinmao, un rascacielos que mide 420.5 metros y tiene 88 pisos. Desde el mirador se puede apreciar una excelente vista panorámica de Shanghái. Posteriormente, se hará un paseo por el Malecón, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad, donde se encuentran algunas de las construcciones más emblemáticas de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, visita del Templo de Buda de Jade y un paseo por el Casco Antiguo de la ciudad. Alojamiento
- Día 9. Shanghai- España.
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a España. Noche a bordo
- Día 10. España.
Llegada a España.
¿Qué incluye?
NUESTRO PROGRAMA INCLUYE :
-
Billete de avión en clase turista y trenes de alta velocidad en 2ª clase según indicado en el itinerario. Tasas aéreas
-
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto con asistencia de habla hispana
-
Transporte durante el circuito en autobús, minibús, minivan o coche (dependiendo del número de personas)
-
Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
-
Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
-
Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana.
-
Seguro incluido básico.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES :
Pekin: New Otani Chang Fu Gong 5* / Liaoning International Hotel (5*)
Xian: Sheraton Hotel 5* / Hilton Xi’an High-Tech Zone Hotel 5*
Shanghai: Renaissance Shanghai Zhongshan Park Hotel 5*/ Jin Jiang Hotel 5*/ Shanghai Hengshan Garden Hotel (equivalente a 5*)
Salidas y precios
DESDE 2530€
PRECIO POR PERSONA.